English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 16 de agosto de 2010

Bienvenidas!!

Hola a todas y a todos! Ante todo gracias por visitar el blog! Me llamo Ary y estoy aquí porque quería dar a conocer algunos de mis puntos fuertes: la moda y el orden. Os mostraré cómo organizo mis cosas (con los organizadores que hago) qué y dónde suelo comprar de ropa,etc jeje...
Os pondré todos los chollos que voy comprando con sus respectivos precios para que veáis que una puede ir bien vestida por poco dinero...jajaja No pensaba hacer un blog de esto...la verdad es que no lo había pensado hasta que la gente me dijo que eran unos chollos y que tenía mucha mano para las compras y bueno...decidí compartir un poquito de mi con todos vosotros....

1 comentario:

  1. hola!me encanta tu blog enserio!jeje
    yo acabo de abrir uno: http://sarasrose.blogspot.com/
    beeso!:D

    ResponderEliminar

Unas palabritas mágicas para Ary!!...