English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 24 de agosto de 2010

Gangas de amigos del blog!



Hola!!Algunos amigos del blog me han enviado lo que se han comprado en las rebajas...Vamos a verlo porque me han dejado con la boca abierta!!Están hechos unos verdaderos cholleros!!

Como podemos ver se trata de una camiseta de color blanco de encaje...Es muy bonita y a la vez muy ponible combina con toda clase de colores, lo que más me sorprendió de la camiseta es el precio la costó 1,99 un precio muy bajo para lo bonita que es la camiseta...y para lo bien que la sienta...La próxima vez avisa y nos vamos contigo de rebajas!!! Buen trabajo Jordina!!Le damos un 10 a tu camiseta!!



Nuestro siguiente amigo chollero...se fue de rebajas por el centro de Madrid buscando algo de ropa para el invierno, que ya se avecina...Y encontró este fabuloso abrigo por 25 euros menos de lo que costaba antes de las rebajas (le costó19.99€)...Como podemos ver el abrigo es ideal para ir a dar un paseo a cualquier sitio los días de invierno y sobre todo para que nos des un abrazo de oso cuando lo lleves puesto!!Muy buen chollo!!Tú si que sabes!!


Te han gustado?Pues si quieres o te gustaría que tus chollos de las rebajas salgan en la página escribe un comentario, contácta conmigo y en breve podrás ver tu ropa publicada.

1 comentario:

  1. Vaya Vayaa :O!! menudos chollazos madre mía ! :) Un abrigo por tan poquito !y ademas la preciosa cami de jordinaa ! por solo 2 eurillos ! me he quedado alucinandoo :O ! Aver si veo algun chollo que haya adquirido yo y te lo enseño ary :DD ! Un besooteee :D

    ResponderEliminar

Unas palabritas mágicas para Ary!!...