English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 29 de agosto de 2010

Organizador de Cajones

Hola!!Hoy os traigo un organizador, también muy útil como los anteriores, pero esta vez es para los cajones, para ordenar su contenido jaja, y además es de los típicos organizadores que cuando sacas una cosa no se cae todo, se queda como lo dejaste....(vamos que nos sirve para unas prisas jajaja) Pues éste es menos creativo que el resto, ya que no lo he realizado yo, compré lo que es la base para rellenarla con cosas mías, la base consta de una caja con 12 compartimentos, pero las tenéis hasta con 16 compartimentos, dependiendo de lo que lo vayáis a rellenar. También deciros que los compré en los chinos por 1´80 euros y que está disponible en todos los colores, en mi caso es rosa por lo que os he comentado en otras ocasiones, mi habitación también es de ese color jajaja.
Bueno este organizador supongo que lo podréis encontrar también posiblemente en Ikea (hay de todo allí), es super cómodo ya que en cualquier cajón más o menos de unas dimensiones similares cabe...
Podéis meter cualquier cosa desde vuestras pulseras, para que estén separadas y clasificadas hasta vuestra ropa interior, pasando por cinturones y demás.Yo os voy a enseñar los míos para que veáis el uso que les doy. Normalmente he colocado en ellos algo que utilice habitualmente y que no tenga que estar ordenándo a menudo como es el caso de los cinturones y las pulseras. Aquí os lo enseño:
En la primera foto se encuentran los cinturones, todos visibles y destacando los que más utilizo.
Mientras que en la foto situada a la derecha podéis ver las pulseras colocadas en cada compartimento, también he colocado en el mismo cajón el organizador de pendientes pegados que os enseñé en un post anterior. Espero que os guste y que toméis nota cuando os haga falta, si me queréis preguntar algo; estoy abierta a toda clase de preguntas jeje Un besooo!

2 comentarios:

  1. Mi Ary!!mi niñaa muchas gracias por pasarte mi blog, por comentar, por ser como eres...que me ha encantado tus organizadores y estoy pensando en cambiar mi armario y seguro que tendre que pedirte opinion a ti en los organizadores.Un besitoo amore!!

    style en colores

    ResponderEliminar
  2. ese es el que necesito yo,de cinturones,por ejemplo..jajaj
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar

Unas palabritas mágicas para Ary!!...