English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 16 de octubre de 2010

Productos de belleza/ higiene


Hola guapas! He ido a comprar lo que necesito habitualmente para mi aseo personal y quería enseñaroslo y compatirlo con todas vosotras: En primer lugar los productos que uso los suelo adquirir en supermercados o grandes superficies, más concretamente en: Ahorra más, Mercadona o a veces en Alcampo; aunque también utilizo en muchos casos productos de perfumería porque también suelen ser bastante buenos; aquí os muestro los siguientes:

  • En primer lugar está el Gel de ducha con glicerina de flor de cerezo japonés de la marca Bodyplus de Ahorra más, es un gel con una fragancia bastante fresca y agradable, A mi personalmente me encanta, y como el bote no es excesivamente grande nos sirve para llevarlo a cualquier sitio, su precio es de 1Euro, eso también es lo que me gusta jajajaja.
  • En segundo lugar está la mascarilla de pelo, también de Bodyplus de Ahorra más, es una mascarilla para pelo dañado o seco, que a mi personalmente me va genial, su textura es más bien ligera y da volumen y suavidad al cabello, su precio es de 2,10Euros.
  • En tercer lugar os he puesto, otro gel para nuestro baño o ducha, se trata de un gel infantil también de la marca Bodyplus que es perfecto para los niños, pero también para nosotras, porque es super suave y hule mmmmmmmm, este os lo dedico si os gusta como huelen los bebes.
  • Y por último, todo un clásico para mi, el aceite para después de la ducha de Jhonson Baby, esto es una delicia para la piel, la deja super suave, vamos como el culito de un bebé, nunca mejor dicho.Si este aceite lo compráis en Ahorra más lo podréis encontrar con dosificador y con textura más ligera, no la típica aceitosa, yo al menos la veo mejor, aunque eso sí, es algo más caro.Y bueno hasta aquí mi tour por los tratamientos corporales, si alguna me queréis preguntar algo, estoy a vuestra disposición.Muchos besitosssss

1 comentario:

  1. Tomaa yaaa(:! Meenudos productos aryy ! te dan ganas de probarlos todos Jaja! Y encima también son chollos! Post geniaal merlucita:)! Muchoos besos!

    ResponderEliminar

Unas palabritas mágicas para Ary!!...