English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 21 de noviembre de 2010

Derechos del niño!!!20 de Noviembre

Lo primero que no se me pase esta gran fecha!El día de los derechos del niño!Para mi es una fecha super importante, ya que estudio infantil y me quiero dedicar a ello!Tal día como ayer se aprobaron los derechos del niño y a día de hoy siguen en vigor! Una de las campañas que se han lanzado, y no sólo este año es la de Un juguete una ilusión!O la del bolígrafo solidario!Yo siempre que veo una de estas cosas lo compro, y muchas veces llevo a Cáritas comida y juguetes para todos ellos!Todos somos muy necesarios a la hora de ayudar y una sonrisa en la carita de un niño, no tiene precio por lo menos para mi. Asi que desde aquí hago un llamamiento para que todos pongamos un poquito de nuestra parte y consigamos más sonrisas, ya que éstas no cuestan nada, pero producen mucho!Gracias por leerme =)

1 comentario:

  1. Claaro que si Aary ! ais si con lo buena que es mi meerlu no me extraña nada que seas asi de caritativa:D yo sobretodo suelo dar ropilla vieja a caritas:), hacer felices a personas que de verdad lo necesitan, es una de las cosas más bonitas qe se pueden hacer:Dteeequiero merlu:D

    ResponderEliminar

Unas palabritas mágicas para Ary!!...