English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Algunos productitos!

 Hola guapetonas, voy a enseñaros a todos, algunos productos y a valorarlos. ¡ Seguro coincidimos en alguno que nos gusta!.


1. Antiojeras. Este es de ASTOR. Es buenísimo, la verdad cubre genial las dichosas ojeras mañaneras! jeje. Este es el numero 003 HONEY. Os lo recomiendo totalmente.



2.Sombritas Claire's. Bueno, estas sombras fueron un regalito de cumpleaños de una amiga, me hicieron mucha ilusión ,per he de deciros que quedé un pelín defraudada. Pensaba que pigmentaban mejor... en fin de un 0 a 10...le dejaría en un 4...hmmm, bueeno, 4 y medio jaja.



3.Rimmel. Este es un mini-rimmel como yo lo llamo, de PINAUD. Yo tengo las pestañas muy largas, entonces, la verdad, no busco rimmels que las "alarguen", si no que haga la sensación de que "hay más pestañas", y este rimmel consigue justo ese resultado.


4. Base. Esta base fue un "experimento". Veréis, abrieron una nueva tienda de maquillaje en el centro comercial que frecuento, llamada "IT STYLE". La tienda muy bonita, el trato genial, muchos probadores y muestras,...vamos, que me fui encantada, y como véis, me llevé conmigo esta base.
Y mejor fue mi sorpresa al usarla... es totalmente perfecta! Cobertura total, nada de brillos, ni apariencia grasa,... y ademas recuerdo que me salió bastante bien de precio, unos 12,90 € creo. Asique chicas, 0 a 10 un diez como una casa!!, probad esta tienda, os sorprenderá, como a mí! jeje.




5.Gel antipuntos negros de Clean&Clear. Funciona bastante bien la verdad, se me quitaron súper prontito.



6.Desodorante SANEX. Muy suave, y perfecto para las que tenemos la piel sensible.




7. Perfume. Junto con PACHA PSICODELIC,y BE DELICIOUS de DKNY, este es mi perfume favorito, AMOR AMOR, de CACHAREL. Huele genial, y dura muchísimo muchísimo...tengo alguna que otra bufanda, que habiéndole echado este perfume hace meses, aún conserva el olor. ( Hice las fotitos justo cuando se me gasto, jooo, menos mal que vienen pronto los reyes! jeje).





8.Pintauñas. Perdón por no mostrar una imágen más clara. Es un pintauñas de la marca DELIPLUS, y la verdad, os los aconsejo, salen bastante buenos. Este es un tono morado-fucsia.


9. Y por último, un jaboncito de LUSH. ¿Alguna vez os habéis dado un caprichito en esta tienda?, la verdad, es una tienda única. Este jaboncito es de tomillo, menta, hierbabuena y jengibre...ya os podéis imaginar lo increíblemente bien que huele. Junto con este, compré uno en forma de Muffin, ¡divino!, pero, debido a su uso, estaba echo una bazofia! jaja, y he preferido enseñaros este.



Bueno, estas son algunas opiniones mías sobre estos productos...¿vosotr@s que opinais?
Y bueno, desde aquí aprovecho para desearos una felicísima nochevieja, y que se cumplan todos vuestros deseos para este año 2011 que comienza. 
BESOS, IRENE:).


5 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus consejitos!! Esos jabones son geniales....
    Feliz 2011!!
    besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ AÑO GUAPA!!!

    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. tus valoraciones me han servido para afirmar mis pensamientos en algunos productos!

    te deseo una felicima noche y un aun mas feliz 2011 ire!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta amor amor♥ jeje un besote enorme linda te deseo un felíz año & te sigo(:

    ResponderEliminar
  5. La coloniia amor amor es la que mas me gusto y tus consejitos fueron bueno...un besotee luniita

    te dejo el link por si te quieres pasar¡¡¡
    http://luna-moda111.blogspot.com/

    Te siigo wpa..=D

    ResponderEliminar

Unas palabritas mágicas para Ary!!...