English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ganguitas pre-navidad:)

Hola :D! Bueno, aquí os enseño alguna que otra ganguita que conseguí yo!



Esta faldita es de Bershka. La verdad, no la compré hace poco, la compraría sobre agosto o así... parece muy " la casa de la pradera" como yo digo, xD pero la verdad, queda super mona:D.
Costaba segun ví en la etiqueta, 22,90€ y a mí me costo 8,90 €, porque era fin de existencias de verano:).






Este bolsito bombonera chicas, disculpadme :( pero no recuerdo ni donde lo compré...se que fue en el Parquesur de Leganés, en alguna tienda,pero ese día hice tantas compras que ni recuerdo los lugares...me costo 6,50€ :).

Esta camiseta la adquirí el otro día en Lefties, por tan solo 3,90€! :) Es muy sencillita, pero al ser larguita, queda mona:D.


Esta camisetita es de C&A. He de decir, que la compró mi madre para ella,porque la verdad, yo nunca había comprado nada allí...pero las hombreritas arrugadas me encantaron :D y se la robé, ahora es mía!. Y ademas, solo le costo 3,90€!


Y por último, esta diademita negra básica, muy sencillita, de Primark! por solo 0.50€!


Gracias por leer la entrada chicas, y ya sabéis, ir ahorrando, porque ¡solo queda un mes para las rebajas!
¡Un beso! Ire:).

5 comentarios:

  1. tenemos la misma camisetita del C&A!!! es una ganga! y es to mona!! *__*

    La falda del bershka me ha enamorado!!!!!! *_____*

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el bolso bombonera. yo tengo uno vintage parecido (era de mi tia), pero la verdad es que nunca lo uso porque no me cabe nada y, sobre todo, porque si uso bolsos sin cremallera lo pierdo todo! :-P
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Si?? Es una monada^^ en cuanto la vi la camisetita se la quité a mi madre! jaja pobre, y Alicia, te entiendo perfectamente xD! El otro día me pegué un susto, porque use la bombonerita, y casi se me salen las llaves!
    Saludos chicas!

    ResponderEliminar
  4. Estas que arrasas, menuda gangas encuentras ^^
    La falda y el bolsito son monisimos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que buenas gangas oye!! me gustan :D

    ResponderEliminar

Unas palabritas mágicas para Ary!!...