English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 30 de diciembre de 2010

Outfit miniskirt+ mi retrato hecho por una persona especial

Hola mis nenisss!!Qué tal va todo? Bueno pues como el año está a punto de acabar os voy a enseñar un outfit, que concretamente lo llevé ayer puesto. Tuve que salir un momento y aproveché que no hacía tantísimo frío como estos días atrás:
Como ves se trata de un Outfit bastante cómodo y simple, creo que el detalle que lo hace especial es la rebeca atada con un nudo a la cadera.También la camiseta de la chica, hace que este look quede diferente le da un aire juvenil y fresco. Los leotardos que llevo son térmicos, por lo tanto aunque parezca que no son lo suficientemente abrigaditos, lo son. En cuanto al calzado llevo unas manoletinas de cuadros con la puntera en rosa a juego con la camiseta de esa chica tan estupenda. Y bueno este es mi Outfit espero que me deis opiniones, sean malas o buenas lo importante es que me las deis.
Camiseta: Tiendas Shana. Minifalda: Bershka (old) Rebeca: Bershka, Medias: Tienda de barrio, Manoletinas(Tienda de barrio)
Un besote enorme!

7 comentarios:

  1. Que bonito el retrato!!! no has pensado en hacer una impresion de la imagen en una camiseta! te quedaria super!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. muy guapa! un look perfecto
    en cuanto al retrato...sin palabras
    es precioso! :)
    besoooos

    ResponderEliminar
  3. que mona con la faldita!!!*___* el retrato es super bonito!!!!!!!
    Feliz año nuevo guapa!!!! ^3^

    ResponderEliminar
  4. Cada dia estas mas preciosa de verdad!!, tus outfits son una pasada.

    ResponderEliminar
  5. Aaaay me encanta, que mona que vaas leñee! me gusta un montón como te queda! :) y ois, el retrato...es increiblee :O! precioso:) besitos mi merlu :D

    ResponderEliminar

Unas palabritas mágicas para Ary!!...