English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 21 de enero de 2011

Cosas que me joden =S

Hola!Hoy os traigo un post muy diferente jaja Se trata de uno que he encontrado ojeando algunos blogs.Aquí hay que poner cosas que nos jodan y ahí van las mías:
ME JODE.....

  • La gente que nunca se acuerda de ti y cuando lo hace es por interés ¿pero qué se creen?
  •  Que cada segundo que pase mueran muchísimas personas en el mundo, por causas varias: hambre, enfermedades, y un amplio etcétera...
  • La mentira, no hay necesidad de usarla, por eso no se por qué la gente se empeña en mentir. Es mucho más fácil ir con la verdad por delante y plantar cara a lo que se venga.
  • Las personas que se ríen de otras, ya sea por su físico, por su forma de ser, de actuar,etc Se creen superiores y...Nadie es mejor que nadie, por lo tanto no sé por qué narices hay que reírse de nadie.
  • Que haya personas maltratadoras!!!No por favor!!! ¿Dónde vamos a llegar? No me refiero únicamente a la violencia de genero, ya sea hacia un hombre o hacia una mujer. También me refiero al maltrato de animales, ellos también son seres vivos y sufren al igual que las personas.Al igual que el maltrato de la naturaleza. Las personas que lo hacen, merecen el mismo trato.
  • Que no se respeten en algunos lugares del mundo los derechos de los niños y niñas. Ellos también son personas, a pesar de que haya demasiadas personas que no lo comprendan.
  • Las peleas, todo se puede solucionar hablando, no hay necesidad de pegar un guantazo a nadie. Algunas personas que hacen eso se creen mejores por el simple hecho de hacerlo y nada más lejos de la realidad.
  • Que algunas personas ganen una pasta gansa por no hacer nada, habiendo padres de familia que no tienen nada para llevarse a la boca, ni pueden alimentar a sus hijos.
  • La desigualdad.
  • Las personas que pueden ayudar a otras de alguna forma y no lo hacen.Deberíamos ayudarnos los unos a los otros siempre que podamos. Todos somos muy necesarios.
Y bueno éstas son algunas de las muchas cosas que me joden.No pondré por el momento más ya que podría aburriros.Un beso y gracias por leerme

7 comentarios:

  1. estoy totalmente de acuerdo contigo!!! yo pienso igual!!!!! sobre todo aquella de que las personas se metan con otra por su fisico,....(y todas las k has dicho) esa me jode bastante!!!

    me ha gustado mucho tu post!!!! y tu sinceridad!!!!!

    muchos besos wapaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que estoy de acuerdo contigo en TODO...

    besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. YO creo qeu todo eso se resumiria en que asco de Sociedad ...¬¬

    ResponderEliminar
  4. Jijiji me ha gustado un montón este post tuyo, que bueno, mil gracias por tus visitas guapa.

    ResponderEliminar
  5. buf totalmente de acuerdo con todo lo que has puesto!! que asco de sociedad en la que vivimos u__u

    ResponderEliminar
  6. mi churri!!!!!!!! ya estoy aqui!!! ya empiezo a darte la lata de nuevo!! me ha encantado el post!en especial lo ultimo que has puesto que te jode, ya que a mi me fastidia demasiado tambien, en los post de arriba... me encantan tus compras rebajiles!!! en especial las bailarinas! yo quiero unas iguales! jiji!
    besos preciosa miaaaaaa
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Unas palabritas mágicas para Ary!!...