English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 3 de enero de 2011

Disgustazo

He empezado el año con un disgustazo enorme. Ayer fui a la ciudad y me puse una pulsera que me regaló una persona muy especial y ahora no la encuentro por mi casa, no se si la perdí porque aquí no la veo. Era de oro con piedrecitas, muy bonita.Se me rompió el cierre pero lo llevé a arreglar y ayer me la puse porque hacía mucho que no la llevaba. Sé que le costó mucho conseguirla mucho esfuerzo y dinero, a parte el valor sentimental que tenía para mi es incalculable, desde que me di cuenta de su pérdida no paro de llorar. Hasta tengo toda la casa patas arriba, por ver si la perdí o se me rompió aquí. Sé que es algo material, pero el material no me importa, me importaba el valor que tenía. No sé que hacer he pensado en ahorrar para comprarme una parecida o igual si la encontrase, pero no sería lo mismo. Bueno gracias por leer este post, así me siento mejor porque por lo menos me desahogo contandoslo.Un beso

11 comentarios:

  1. ¡Oh, lo siento muchísimo! Aún así no pierdas las esperanza porque lo mismo, en el momento en el que menos lo esperes, aparece. Muchas veces no importa el valor material de las cosas cuando el sentimental es infinitamente mayor. ¡Ánimo y no desesperes! Un beso,

    Miss B.

    ResponderEliminar
  2. cuanto lo siento!!! espero que al final la encuentres donde menos te lo esperes!!!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Buah! No será lo mismo si compras otra. Parece mentira la fuerza tan grande que tiene un regalo con valor sentimental... Espero de corazón que la encuentres debajo de la cama, detrás de algun mueble o por el baño... Pero que salga!! Informanos si la encuentras eh!!! SUERTE WAPA!

    ResponderEliminar
  4. Oh Ary :( lo siento un montón :( no te rindas! sigue buscando, seguro que esta donde menos te lo esperas :(. Ojalá la encuentrees!

    ResponderEliminar
  5. Ohh! que pena!! :(
    pero sigue buscando por si las moscas... n pierdas la esperanza! muaks!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año!!!
    Que pena, a ver si consiges encontrala, animo ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. jo preciosa! que penaaaaaa, de verdad que me imagino que tienes q estar muy disgustada, espero que la encuentres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    mil besos y feliz 2011!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Jo, que mala pata cielo! Esperemos que el resto del año vaya perfecto. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapisima!!! jejeej me ha encnatado tu comentario!!!! me encanta campanilla y tengo un bolso de ella y todo jeje yo tmb te voy a seguir y para nada copiota!! q x cierto me gusta mucho la imagen que te has puesto en tu nombre jeje me ha hecho gracia que me dice mi novio si pone copiota es de madrid, y digo a si? dice si lo miro y si!! jaja es que yo soy de Madrid pero vivo en Barcelona y tng expresiones que aqui no se dicen jeje de que parte eres?
    Bueno wapa mañana miro tu blog que acabo de llegar del curro!! besazos enormes!!!!

    ResponderEliminar
  10. Joé... que palazo... es complicado, pero ojalá esté escondida por alguna parte de la casa y cuando te olvides de ella reaparezca para darte una alegría.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. joPeee lo siento muxo... =( espero q la encuentres. Pero piensa q siempre lo mas importante es que los buenos recuerdos que te daban esa pulsera, nunca se perderan de tu memoria!
    Un beso enorme y animo!

    ResponderEliminar

Unas palabritas mágicas para Ary!!...