English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 27 de marzo de 2011

Ordenador roto...hasta pronto!



Hola a todos!El viernes la pantalla de mi monitor no se encendía debido a un problema con la cpu=( y mañana llevaré el ordenador para que me lo reparen. Por lo tanto, no podré actualizar hasta que no lo tenga arreglado...Aysss estos ordenadores que vuelven loca a una...Si es que no lo entiendo el jueves iba bien y el viernes me encuentro con que el monitor no enciende..
Bueno que lo sepáis y que no penséis que os tengo abandonados, con las prácticas estoy contenta,salvo que acabo agotadísima sin ganas de nada.Cuando me arreglen el ordenador os seguiré contando con todo detalle y actualizaré con cosas nuevas....No adelanto más jeje Hasta pronto pegotes espero que para el viernes o así me tengáis por aquí de nuevo!Muchos besos mágicos!

16 comentarios:

  1. joo!! valla con el ordenador!!! espero k lo arreglen muy prontoooo!!!!

    me alegro k te vallan bien las practicas!!! ^^
    muchos besos y hasta prontitoooooooo!!!

    kisses!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aixxxx estas tecnologias...
    Espero que vuelvas pronto, que quiero saber que tal con las prácticas y que me cuentes, asi a lo mejor podemos darnos ideas mutuamente de cositas que hagamos con los niños!jeje
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo, los ordenadores lo mismo nos hacen la vida más fácil y amena que nos dan por saco! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias preciosa!!!!joooo menuda kakoxa lo del ordenador, a ver si nos nada grave y te lo pueden arreglar prontito que te quiero tener yaaaa!!!!rezare no te preocupes!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. jo cariiiiiiiiii te echare de mnssssssssss :)

    ResponderEliminar
  6. Espero que te lo arreglen muy pronto.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. espero se solucione pronto, besitos wpa

    ResponderEliminar
  8. Paciencia guapa!! los ordenadores es lo que tienen...no saben cuando te la juegan ¬¬ Besitusss

    ResponderEliminar
  9. Cariiii!ojala te arreglen el ordenador prontito!que me muero por saber como van esas precticas!


    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! nuestro blog ha notado mucho tu ausencia! jo! oye, pues ami se me rompió el ordenador en navidad y fue HORRIBLE! perdí TODO! menos mal que mis amigas tenían las mil y una fotos que hemos ido haciendo porque sino....

    espero que sea leve y no pierdas NADA! vuelve pronto y cuentanos que tal con los monstruitos! :D

    besitos monstruosos!

    Crafty

    ResponderEliminar
  11. vaya tela con el ordenador, es que son así de oportuno, hasta prontito guapa.

    ResponderEliminar
  12. Aryyyyyyyy...arregla ese cacharro pronto!! qué tal con los niños??? Como fue la prueba de limpiar culos?(que fina que soy XD)pasaste al siguiente nivel? Claro que acabas agotada, y encima estás currando gratis y da una rabia...cuando estuve de becaria estaba que mordía! Porque por mucho que se aprenda estás las mismas horas que los que curran y cobran y encima haciendo lo que menos quieren hacer los demás jajaja. Vuelve pronto guapa!! un beso gordo

    ResponderEliminar
  13. wapisima!!!que te he dejado un premio en mi blog para que vuelvas con más ganitas todavía:)
    Un besazo linda:***

    ResponderEliminar
  14. Espero que se te arregle pronto!
    Un besote, Ary <3

    ResponderEliminar

Unas palabritas mágicas para Ary!!...