English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 26 de abril de 2011

Compritas Shana y Mulaya!!

Hola personajes!!Qué tal estáis?jeje Algo fastidiados no?La vacaciones se han acabado para nuestra desgracia...pero no pasa nada hay que ser optimista y pensar que en poco tiempo estaremos en veranito!!jeje Algo es algo, no todo iba a ser malo ¿No? Bueno pues el otro día fui con mi chico a dar una vuelta por Madrid y entramos a algunas tiendas y...me traje cositas a casa. No muchas, pero si que me traje algunas, que os las voy a enseñar...En el primer sitio donde me paré fue en una tienda que muchas conocéis y es Shana...
Esta tienda tiene unos precios muy económicos y la calidad no es mala, por lo menos en las cosas que he comprado ..Además no sé qué narices tiene esta tienda que siempre tiene unas bolsitas super monas de la vida jajajaja..Mirad que bolsita tan pink y tan mona me dieron
Diréis que es cursi, pero me encantan las bolsas que dan en este sitio...me pierden jaja La temporada anterior las daban en negro también muy monas....Y ahora os voy a enseñar lo que me traje..
En primer lugar esta camiseta/ vestido en color blanco de tirantes con botones bajando desde el escote y con un cinto que rodea la cadera y permite que se ajuste el vestido...El precio es de 2,99€. Sinceramente para el veranito me pareció perfecta muy cómoda y super ponible. Además es larga lo que hace que pueda hacer con ella mil y una combinación con leggins, con shorts, con pintillos...Bueno dejemos volar la imaginación!!jeje
Al ir a pagar la camiseta, me di cuenta de que Shana está lanzando al mercado una línea nueva de maquillaje. De momento no tienen muchas cosas que digamos pero lo suficiente como para que se me encaprichara comprar este maravilloso pintalabios..Así parece que no dice mucho ¿no? Pues os enseño como queda...
Síííííí es un rosa fucsia!!!Estaba en mi lista de los deseos desde hace muchísimo!!Como veis tiene un color precioso y creo que en veranito estando morenita y demás le sacaré mucho mucho partido!!
Os gusta?A mi me encantó nada más verle!!El número del pintalabios es el 15 y su precio es 1,99€ está muy bien, ya lo usé y la verdad que dura muchísimo y los labios no se resecan con él para nada...
Y ahora os voy a enseñar una camisetita que me compre en Mulaya, ésta ya es más complicada que la conozcáis porque creo que no tiene muchas tiendas!!Pero bueno os lo enseño. La verdad que la tienda en sí tiene unas cosas super monas y a muy buen precio. Yo en concreto me compré esta camiseta que es muy diferente a las que suelo tener y estoy encantada con ella. Me encanta!!Además es larga y lo que os he comentado antes, la puedo combinar de muy diversas formas que eso en el fondo es lo que me gusta a mi!!
Como veis en el cuello tiene un bordado floral y en la parte inferior tiene el mismo bordado!!La verdad que el estampado me gustó bastante! Es muy fino y lo que más me gustó es que no es la típica manga recta sino que se ajusta en la muñeca..El precio fue de 5,95€.
Y bueno estas son mis compras y ahora quiero agradecer a raisitas del blog http://raisitas.blogspot.com Me ha dado dos premios muy chulos!!!Muchas gracias Raisitas!!Si no la conocéis visitadla, además probablemente lo que más llame la atención de su blog es el título "Orgullosa de ser como soy y no de cómo debería ser" no me digáis que no os parece interesante ya solo con ver el título!!jeje

Bueno pues ahora si que sí me despido y ya nos veremos por aquí!Un besito mágico

27 comentarios:

  1. hola!!!umm, creo que me voy a pasar por shana a cogerme una barra de labios de esas, porque quería una fucsia, epro tampoco quería gastarme en exceso sin saber como me puede quedar.
    La verdad que la camiseta de tirantes es chulisima!!Le vas a dar muchisimo uso verás!!un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. El labial es una monada! Enhorabuena por tus premios, guapa!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el de Mulaya! no conocia esta marca! De Shana, mientras no compres por las bolsas nos quedaremos tranquilas jajajjaa
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapisima!!!
    Que chulas las compritas!!aqui shana no existia hasta hace una semana que abrio uno en un centro comercial pero aun no he ido, a ver si consigo ir el jueves:DD, porque ultimamente veo muchas cosas chulas de esa marca y superbaratas!!!a ver que ahi:D
    Y felicidades por los premios!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. El Shana es genial!!! *o* No sabia que habian sacado maquillaje!!!! Si es igual de barato va a ser la leche!!!

    me gusta mucho la camisetita del muyaya ese!! Que bonita con el floreado!!! >__<

    ResponderEliminar
  6. Felcidades por tus premios guapa!!

    El labial tiene un color preoioso! Y las camisetas me encantan! Muy ponibles para este veranito ;)

    Un besote guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    Me da una pena que no haya Shana por aquí... Quiero catar esa tienda YA! Y a mí también me encanta la bolsa, me gusta cuando llaman la atención!

    ResponderEliminar
  8. No conozco ninguna de las dos marcas, pero los precios son muy buenos!!
    el labial es muyyy bonito y el estampado de la segunda camiseta tb :)
    besiños

    ResponderEliminar
  9. woow!! me encantan las compras k has hecho!!! son una monadaaaa y super baratas!!! y el pintalabios es genial, me encanta el color!!!

    enhorabuena por tus premios wapissimaaaa!!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  10. wapa!!el domingo me volvieron a llamar para los nenes ¬¬ es un dia pero weno!!
    no conozco esa marca,yo aqui en asturias n la he visto,q rabia :@
    un besito cari y felicidades x el premio!!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Mulaya si que la conozco de haber comprado algo en alguna de sus tiendas pero... DONDE ESTA SHANA!!! , mono.., vicio malo jajajajaja, quiero ver esa tienda y esos labiales ya!!!, jope llevo en Madrid año y medio casi y aun parece que soy nueva :S me encantan todas las compritas.
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el color del pintalabios!! <3

    ResponderEliminar
  13. La tercera camiseta me encanta, el detalle de florecitas es muy romantico.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!! Que buenas compras!!!!! Y yo viviendo en Madrid y jamás he visto esta tienda, me encanta la camiseta vestido.
    Me gusta mucho tu blog.
    Un bs

    ResponderEliminar
  15. Nena!!!! me encanta lo que te has comprado!!! el pintalabios es chulisimo!!! y la firma al acabar el blog es guapisima!!! y esta de abajo de te mando un besote! sabes que me encanta como a ti jejejej
    Comentar en blog es muy facil nena al lado derecho arriba lo explico para que no haya equivocaciones!!! Muchos besitos guapaaaaaaaaaaaaa y animo con los niños ;-)

    ResponderEliminar
  16. hola wapi!!
    q compritas mas buenas!!
    donde vende shana?
    besotes

    ResponderEliminar
  17. Qué color tan bonito de pintalabios...
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  18. mm todas las tiendas de ropa aora estan sacando cosmeticos.. xD

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. que bonito el color de pintalabios!
    xxx

    ResponderEliminar
  20. La camiseta blanca es muy bonita!! :)

    Por cierto me alegro de que te guste mi camisa :D
    Si que me lo curré, me tomó mucho tiempo acabarla jeje.
    Besitos wapa!!!

    ResponderEliminar
  21. Pero que cositas mas cucas!!! y la bolsa aiii tambien son mi perdiccion....me encntan todo, una pena que por Sevilla creo que no hay pero bueno la apuntare por si algun dia la veo..y enhorabuena por esos premios te los merecesss mi Ary!! un besazooo corazon y gracias por todo...

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me encantan laas compras y no conocia la tienda asi que gracias por la info!
    besos gigantes :)!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. hola!! hace tiempo que no me paso por aqui :)
    que tal todo???
    un besitooo :D

    ResponderEliminar
  24. Que lindas las compras ^^
    El color de la barra de labios es precioso, que mal que aqui no haya Shana T.T
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. peligrooo!! me compre el labial sin abrirlo, solo por el numero (ya que abrirlo me parece de mal gusto) y el color del 15 no era fucsia :( era rosita. Color ke por cierto al ser morena no me keda mal, pero keda raro xD. En fin ke los numeritos deben estar liados, asi ke aseguraros antes de pagar ;)
    bsss!

    ResponderEliminar

Unas palabritas mágicas para Ary!!...