English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 8 de mayo de 2011

Lady Gaga lanza Judas

Buenas niñas!Qué tal todo?Ummm hoy ya domingo!!Qué rapidísimo que se pasa el tiempo!Bueno pues hoy os vengo a enseñar lo nuevo de Lady Gaga, ya sabéis que es una de mis artistas del momento preferidas y me suele gustar todo o casi todo lo que saca y tal...El nuevo single que ha sacado se titula "Judas" y hace referencia al Judas que todos conocemos, pues se trata de la religión y de sus inicios pero enfocados de una manera nunca vista hasta el momento.
Este vídeo está teniendo mucha polémica sobre todo por parte de los más religiosos, hay demasiadas controversias, por ello es amado por muchos y criticado por otros tantos también. Yo por el momento no me fijo en el contenido religioso que incluye sino en cómo baila la artista y lo que me transmite la canción.Me parece que en los primeros minutos cuando se enfoca su cara sale bastante guapina y el maquillaje que lleva la favorece bastante. Os dejo con él! Aunque lo más probable es que ya lo hayáis visto, pues roza los 7 millones de visitas en youtube!
Un besito mágico y espero que con la canción os anime a empezar bien esta semanita!

12 comentarios:

  1. La canción me gusta más que la primera que sacó y el video con la polémica...como Madonna, con Like a prayer, más de lo mismo! Lo que me encantan son sus coreografías. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ya habia escuchado esta cancion y la verdad es que está muy bien como todo lo que saca Lady Gaga, pero el videoclip me encanta! Además la tia tiene un cuerpazo! Sobre tu pregunta en mi blog, claroo! preguntame lo que sea :) que si te puedo ayudar lo haré encantada! me puedes preguntar si quiere por correo: thelittlegirlinabigworld@hotmail.es :) Un besazo guapa! Por cierto, te comento de paso que te sigo :) y me hago seguidora, muuuuuak!

    ResponderEliminar
  3. ary!!!!
    aparecí en batalla!!!!
    K TAL TODO?????? ohhhh se k me has estado escribiendo muchoo k los comentarios sí k los vi!!!
    a mí me decían k me parecía a lady gaga (xl pelo.. ajaj) a mí me gusta alguna canción peor no como para tener sus cds...

    un ebsito wapisimaaaa

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, a mi también me encanta lady Gaga.

    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Vi el vídeo hace unos días y me encantó, tan Gaga como siempre!

    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. pues este tema en algunas partes me recuerda a bad romance, pero solo en algunas secuencias de sonido, na si ahora tanta expresión libre y en cuando se hace una cosita de esta la gente se escandaliza, mientras no haga daño que haga lo que quiera la muchacha, por cierto el maquillaje de los mejores que le he visto me han encantado.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. ahora que me doy cuenta, esta chica siempre canta a amores raros, difíciles, romances fallidos etc., se ve que la chica le molan los hombres malamente jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. A mí, polémicas aparte, me encantan sus canciones y coreografías, aunque a veces pienso que sus excentricidades se de la raya.

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita!!
    Ya había oido algo yo de esto en la tele, pero no me había enterado bien de que iba la historia,jeje, menos mal que te tengo a ti para que me informes!pues yo creo que la religion deberia de dejarse picar menos...no se si me explico pero me parece una chorrada, ella en sus discos hablara de lo que quiere y como quiere, el que se de por aludido alla el y sus problemas!!
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    bueno esee tipo de canciones siempre animan..jajaj
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  11. nena!de q me sonara ese videoclip!! muahahahahhha
    sabia yo q te iba a gustar ya q es uno de los mejores videos de esta mujer aparte del poker face!! muaaa (k)

    ResponderEliminar

Unas palabritas mágicas para Ary!!...