English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 9 de mayo de 2011

Organiza tu maquillaje

Hola!Qué tal estáis? Hoy vengo a enseñaros el último organizador que he hecho! Se trata de un organizador para el maquillaje. Anteriormente os enseñé ya uno pero debido a que no paro de comprarme cositas se me ha quedado pequeño! =( Este nuevo lo encontré en un bazar de los chinos y costó 2,50€, es un precio económico y accesible para todos los bolsillos y  la verdad es muy práctico tiene compartimentos de diferentes formas, lo que facilita que se pueda guardar en él el maquillaje en perfectas condiciones y ordenadito. Es una caja de herramientas, la elegí así porque me gustó que fuera transparente en vez de opaca, así veo todo lo que tengo y repongo lo que se me vaya acabando. Para guardar todo siempre en el mismo sitio y que esté a mano viene genial y yo además en cada compartirmento le he puesto una pegatina con lo que contiene.
 Yo nada más llegar a casa no pude esperar y metí en él los potis y mirad cómo quedó. El que puse de pintalabios lo sigo mantenido, pero aún así estoy en busca de otro porque también me queda un pelín pequeño ya!Lo podéis ver pinchando aquí!
Os lo enseño:
Como véis todo es transparente, la tapa, los compartimentos y se pude ver desde el exterior todo lo que contiene


 La tapa hace que lo podamos cerrar y el maquillaje se conserve en mejores condiciones que si estuviese todo abierto.

 Mirad! Queda todo muy ordenado y muy visible!

 Me ha encantado esta cajita, por la multitud de compartimentos que tiene y que se ven todos de un simple vistazo.

Bueno pues el organizador es suficiente por hoy...La próxima entrada será de compras que hice en el mercadona y productos recomendados..Hasta la próxima!Un besazo mágico para todos y todas!Feliz semana!

20 comentarios:

  1. Hola me ha gustado esto del organizador de maquillaje, mucho más práctico que tener todo dentro de un neceser, nunca encuentro lo que quiero!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Oye pues está estupendo para viajes y todo! Y qué baratito! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tenía cuando era pequeña en naranja para meter el material escolar (lápices, gomas, bolis...) jaja. Es súper práctico!!

    ResponderEliminar
  4. pues esta genial! estas cajitas creo que nunca las vi, ademas el precio esta muy bien!
    besiños

    ResponderEliminar
  5. Gracias por seguirme! ^^ Ya yo te seguía a tí jejeje

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, me ha parecido curioso porque al principio de esta "aventura potinguil" no tenia donde meter las cosillas que tenia asi que le quité a mi pareja su maletin de herramientas y es muy parecido a esto, luego compre un mueblecito y se lo devolví jejeje. bss.

    ResponderEliminar
  7. Que ordenada y curiosa eres!!! Es buena idea, así si no sabes dónde tienes algo (a mí me pasa bastante a menudo), puuedes ver si está ahí sin tener que revolver todo! Muack!

    ResponderEliminar
  8. Que ideas tan geniales Ary!!!! me chifla, anda que no eres ordenada, te voy a traer a mi casa,una temporada, que aqui te pones las botas..
    besos guapa!
    Esther

    ResponderEliminar
  9. Hola cielito!!!
    Que organizada me eres!!!te tengo que traer para mi casa para que me enseñes a ser organizada mi madre te lo agradecerá toda la vida:P. A mi también se me está quedando pequeño donde tengo guardads los potingues...esto pasa por comprar tantooo:P
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  10. que guayyy!! yo de pequeñota utilizaba estos maletines para meter los abalorios de las pulseras y collares.... jajajaja besitosss ;

    ResponderEliminar
  11. Esta genial y super barato, es muy buena idea. Yo voy a tener que ir pensando en comprarme algo asi, que tengo el neceser reventando ya jajaja

    ResponderEliminar
  12. la verdad q esta muy bien!!
    yo los tengo en un armarito de cajones pequeñitos tambien de los chinos y estoy muy contenta asi.
    besotes!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    Yo tengo esa misma cajita para guardar los abalorios de hacer pulseras y esta genial! Pero no podria usarla para los potis porque me tendria que comprar 1000 jajaja.

    Muackkks!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Pues si que es apañado el organizador, yo por el momento tengo todo lo de cara y ojos en el neceser y los labiales en una cajita aparte, por el momento me apaño, pero como encuentre una cosita de estas seguramente caiga.
    un besote nena!!!

    ResponderEliminar
  15. Es de lo mejor, yo quisiera uno igual pero por aqui no hay chicno que valga, digo chino que venda!!!

    besos

    ResponderEliminar
  16. que idea mas estupenda, yo lo tengo todo tirado en un neceser!
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. woow!! k practicoooo!!! asi esta todo super organizadooo!!! y no tienes k andar buscando las cosas por todos los lados!!! jejej (con lo desastre k soy yo XDD)


    muchos besos wapaaa!!!

    ResponderEliminar
  18. que bien arregladito lo tienes todo!!! El mio lo tengo hecho una leonera..cosas en un lado, otras en otro...La idea del maletin este tuyo es genial!!!

    ResponderEliminar
  19. Esos organizadores son muy comodos, yo los conseguia en los "chinos" en la zona de bricolaje ya que se suelen usar para guardar tuercas y todo eso

    ResponderEliminar
  20. Genial para organizar los potis.. Gracias por seguir mi blog. Besos de: http://poniendoteguapa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Unas palabritas mágicas para Ary!!...