English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 24 de mayo de 2011

Regalos de mi cumple 2ª Parte!

Hola hola! jeje Qué tal? Yo sigo con la alergia pero estoy mucho mejor, si es que...Ains!!Bueno pues hoy os enseño la segunda y última parte de los regalos que me hicieron por mi cumple. La verdad que mis padres siempre hacen muy muy emocionante el momento en el que te hacen regalos.Me los dieron antes de comer pero me picaban para hacerme esperar jajaja Bueno pues dentro d la misteriosa bolsa de los regalos me tenían preparados los siguientes...
Como se acerca el veranito me regalaron esta bonita toalla para mis días de piscina o de playa si es que voy...jeje Es de muchos colores y sobre todo combina muy bien con el regalito de abajo jeje Es de Primark y su precio lo desconozco..
 Este biquini cuando le vi me encanto!!La multitud de colores que tiene me encantan y encima los tirantes se le pueden quitar...vamos que le voy a dar mucho uso en la piscinita!!Va a ser un buen partido!
 Y como no..no podían faltar las chanclas a juego!Vamos que me regalaron un conjuntito de baño bien majo jeje!Acertaron de lleno porque me encanta! Tanto el bikini como las chanclas son de la Tienda Blanco.
 Luego me regalaron este precioso y original vestido. Es de un color rosa fucsia y su estampado es de corazones en azul marino. Trae incluido un cinturon que hace juego con los corazones. Le daré mucho uso porque es muy cómodo y me encanta el corte que tiene.
 Así es el estampado del vestido para que podáis apreciarlo bien de cerca jeje Es bonito no!Lo siguiente!Es muy love ¿no os parece?

 Y  por último de los regalos de mis padres, este otro vestido en azul aguamarina y blanco! A parte de ser bonito es muy fresco porque la tela es super finita y seguramente que en verano será uno de mis prefes jeje Es de blanco y el precio ni idea...
Mirad el estampado más de cerca. Me encanta!
Y ahora os voy a enseñar los regalitos de mis amigas...También se portaron fenomenal conmigo!Si es que no se que haría yo sin vosotras jeje
Mirad esto me lo regaló una amiga que conservo desde la infancia, Lorena. Me conoce demasiado bien y sabe que mi color preferido es el rosa, por eso se decidió por comprarme esta preciosa camiseta rosa.Es un rosa muy bonito y tiene la particularidad de que el corte en las mangas es asimétrico, por lo tanto una manga sí y otra no.

 También me regaló estas bonitas chanclas en rosa con estampados florales.Son preciosas y acertó también porque necesitaba unas nuevas con urgencia jeje
 Luego mi amiga Rocío me regaló este peluche de Pluto, también me conoce muy bien y sabe que el mundo de Disney me encanta jeje Y como también sabe que soy muy golosa y que me encantan las chuches, me regaló una cestita muy grande, llena de nubes de colores..mmmmm Me encantaron!!

 Y ahora llega el turno de mi amiga Gloria, ella y yo estamos muy lejos, pero siempre nos acordamos la una de la otra. Es una chica de Jaén muy mañosa. Fijaos que maña tiene que ha hecho esta preciosa pulsera con los abrefaciles de la coca cola y con un lacito!Me encantó y me queda perfecta jeje Además que los regalos hechos a mano siempre impresionan y gustan jeje Mirad que bien me queda!
Gloria también me felicitó con esta tarjeta, que en estos momentos adorna mi cuarto jeje
¿No es una monada? Con la jirafita! jeje Espero que os hayan gustado los regalos que me quedaban por enseñaros!Por lo menos a mi me encantaron.Desde aquí doy las gracias a todos!Un besito mágico!

16 comentarios:

  1. Lindos regalos ;) felicidades jeje disfrútalos!

    ResponderEliminar
  2. ooohhhh!!que cosas más chulas!!los vestidos me han encantado!!sobretodo el azul.
    Bueno, si te sirve de consuelo yo tb tengo alergia, acompañada de asma..:-S
    un besazoo!!

    ResponderEliminar
  3. Joh los regalillos son bien monos todos! M quedo con el vestido de corazones que como tu bien dices es muy love jejeje y la pulserica hecha a mano ;)
    Besiños

    ResponderEliminar
  4. woow!! me encantan tus regalos!!!!
    k chulo el bikini!!! y los trajes me encantan!!! son lindisimo!!!!

    besos wapaaa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que envidiaaaa de la buenaaa..., tus padres son unos soles, que liiindo y mono a quedado tooodo en raya y el vestido me ha enamorado, hermosisimo!!
    Los regalos de tus amigas me han gustado y mas las chanclas! Todo lindo!

    ResponderEliminar
  6. Los regalos de tus papis me han encantado todos!! Los dos vestidos son una preciosidad!! Por cierto, yo estoy reuniendo chapitas para hacer una pulsera de esas, pero siempre se me olvida guardarlas y llevo meses y solo tengo 6 o 7 jaja. Me ha encantado tb!

    Besitos guapiisima!! Ahora luce tipazo en la pisicina con el modelito, eh!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Los vestidos PRECIOSOS y el juego playero está genial, niña! Que lo disfrutes todo mucho!!

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas!!!! no te puedes quejar!!! me ha encantado todo!! en especial la pulsera y esos vestidos!!!!! espero verlo en alguna foto que pongas ehh!!!! Besitus guapa!!!

    http://suenyodespierta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. gauuuau que de regalos y a cual más bonito.. no te podrás quejar. besitos wapa

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los regalitos de tu cumple, no te quejaras eh?
    el bikini me ha encantado, es chulisimo
    besos guapa!

    Esther

    ResponderEliminar
  11. que chula la segunda parte de los regalos, te han preparado bien ya para el veranito con todo esto ehh?? así da gusto, es todo precioso.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Que de cosas!!! y la verdad es que todo es muy bonito.
    Vas a ir a la playa de lo mas conjuntada, jajajja.
    Un besote guapisima

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad el vestido azul! Me ha encantado! Desde aquí hago un llamamiento a mi próximo cumpleaños: me conformo con el Plutillo, el vestido azul y la camiseta asimétrica esa, na' más! Jajajaj!
    Dices que buen partido el bikini... un buen partido te vas a echar de novio cuando te lo pongas! Jajajaj! Precioso!
    (Nena, he editado la entrada de mi blog con los precios del kit estampa-uñas de Essence! Ya verás que es barato.)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Kulin!!! te tengo que mandar la foto de la diadema de chapas hecha por mi hermana en cuanto pueda te la envío que la tiene ella en su ordenador.

    Enhorabuena por el blog! voy a tener que ir contigo de compras porque desde luego pillas unas gangas que son una maravilla! un besote =)

    ResponderEliminar
  15. HOLA! tengo el mismo vestidito rosa con corazones y nunca se como combinarlo, con que sueles ponertelo tu? Un besazo y gracias! :)

    ResponderEliminar

Unas palabritas mágicas para Ary!!...