English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 20 de junio de 2011

Brocha aquí y brocha allá (Organizador de brochas)

Hola! Qué tal estáis?Yo aquí ando jeje Hoy os vengo a enseñar cómo organizo mis brochas de maquillaje, no hay trampa ni cartón...Es un organizador fácil sencillo y cómodo, ya que no nos va a servir únicamente para colocar las brochas sino que también lo vamos a utilizar para lavarlas, es multiusos por así decirlo jeje! Tengo un total de 12 brochas y la verdad que venían en una manta muy útil, pero generalmente yo necesito tener las cosas más a mano y no estar sacando todo cada vez que quiero algo. Por ello, el otro día compré en un bazar chino estos vasos, que curiosamente son los que se utilizan para colocar los cepillos de dientes...Cada vaso trae 4 agujeros, pero como las brochas son de palo fino pues en un agujero te caben con facilidad dos. Así que terminé comprando dos, y mirad como las he colocado...
Aquí podéis ver los dos vasos llenos de brochas, en uno están las que son más de rostro y en el otro las que son de ojo. Así las tengo más colocadas y me lío menos al maquillarme jeje
Mirad que mensaje tan chulo traen los vasitos "Life is beautiful". La verdad que había mas modelos de vaso, pero este me gustó a parte de por la estética que a la vista está que es atractiva, por el mesajito que trae. Y razón que tiene!
 Cuando es necesario lavarlas, lo único que hago es dar la vuelta en vez de ponerlas con las cerdas sacadas para arriba las pongo con las cerdas para abajo y con el producto que uso para limpiarlas.
Por cierto las brochas son de la marca Vic martín ¿La conocéis? 
Bueno y esta entrada ha sido cortita pero es que no tengo más que contaros porque son las fiestas de mi localidad y estoy tratando de disfrutar de ellas lo máximo posible! Un besito mágico y nos leemos pronto!

24 comentarios:

  1. muy buen organizador, me gusta :) besitos!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial la idea, yo las puse en una jarra mas grande de vidrio y las he llenado con piedras de colores para que queden paraditas.
    me gusta los lindos mensajes de los vasos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el mensajito de los botes ;)

    un besitooo

    ResponderEliminar
  4. q buena idea. te han quedado genial ahi puestas jejeje

    http://rossa91.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. pues como yo... estamos las dos igual
    yo utilizo portalapices pero viene a ser lo mismo

    ResponderEliminar
  6. Pues quedan chulísimas en esos vasitos, yo las tengo en un cacharrito de elf como una especie de lapicero grande, pero básicamente es lo mismo.

    ResponderEliminar
  7. Yo las tengo tb en un vaso pero más grande, es más comodo tenerlas asi que guardadas en la manta como tu dices..
    besiños

    ResponderEliminar
  8. Que bien organizadito lo tienes todo! :) Muak!

    ResponderEliminar
  9. Yo utilizo un cubertero que después de la mudanza me ha sobrado y no sabía dónde meter, la verdad es que me ha quedado muy organizado todo, dónde va a parar :)

    ResponderEliminar
  10. Vaya que organizador! mira que siempre vemos brochas en botecitos pero todas lo ponen con piedrecitas pero en botecitos para colocar cepillos de dientes nunca lo habia visto xD jaja, yo es q apenas las uso :S asi que no me preocupo por guardarlas, las tengo todas en la manta que venia xD pero tengo que empezar a maquillarme asi que compraré brochas nuevas y mejores. ¿como van las tuyas? no conocia esa marca! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. es una idea genial,. tu siempre tan organizadora...
    besos

    ResponderEliminar
  12. hola wapi!!
    me gusta!!yo las tengo en la manta y luego dos o tres las tengo fuera mas al alcance.
    besotes!

    ResponderEliminar
  13. Que buena idea!! yo que las tengo en el cajon y el tiempo que pierdo rebuscandolas.Creo que copiare tu idea! jejeje ;) Pasalo genial en las fiestas ue son una vez al año!! Besitos Miss Pinturitas

    ResponderEliminar
  14. Pitufa!!!que chulos los botecillos, yo tengo los pinceles en unos vasos de plástico tengo que comprarme algo:P, con urgencia:PPP,jajaja
    Nunca habia oido la marca de pinceles que has dicho pero la verdad es que tienen muy buena pinta yo casi todos los que tengo son de ELF, muchos besitos linda!!!!

    ResponderEliminar
  15. Una idea genial.
    Saludos guapaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  16. Es una buna idea!! Yo las tengo en una minimacera asiática xDDD. En principio las tenía en un cubilete para lápices, pero como se me quedó pequeño me fui a por esta opción jaja. Si, es un poco basto, pero me apaño jeje.

    Por cierto guapa, esas son las brochas que me comentastes?

    Besitos!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. woow!! muy chulo el organizador de las brochas!!! si señor!!!!! así están las cosas a mano y muy bien organizado!!!!!

    besos wapaa!!! ^^

    ResponderEliminar
  18. Una muy buena idea! Yo ando en busca de una manta pa guardarlas juntas en el cajoncito pero no encuentro ninguna en qeu cojan todas ^^

    ResponderEliminar
  19. Anda que chuli! yo las tengo en un jarrón de Ikea jajaja pero como ahora compré otra manta nueva me voy a tener que comprar otro y así pongo en uno las de los ojos y en otro las del rostro.
    Gracias por felicitarme guapa! La semana que viene es el cumpleaños de 3 personas que no me felicitaron, pero que casualidad que yo no me voy a acordar, que cosas jajaja. Si es que da una rabia que la gente tenga tanto morro y luego te digan: qué me vas a regalar? no te jode... Me ha hecho mucha ilusión que me felicitarais por aquí. Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    Si es que nos ponemos a comprar brochitas y pinceles y luego no sabemos donde meterlos!!!!
    Yo a parte de un tarro tengo una mantita D'orleac que todavia no he llenado...
    Besines

    ResponderEliminar
  21. Muy chulo te ha quedado...muy buena idea, sobre todo que tambien sirve para la opcion de cuando las limpias.
    Por cierto .... que tal resultado te han dado los pinceles de la Marca luxe Vicmartin.

    He visto un oferta de:
    1 estuche de maquillaje professional de luxe Vicmartin.
    -96 sombras de ojos.
    -12 coloretes
    1 set de 12 brochas de pelo natural y mango de madera.

    por 29 euros y no se si comprarmelo..
    Desde hace mucho que quiero tener un set de pinceles, y nunca me decido :S

    Mira si me cuesta que hasta me han dicho que elija el que quiera que me lo regalan

    Que me aconsejas ??

    ResponderEliminar
  22. Hola! Qué tal te han salido las brochas? A mí se me caen los pelos

    ResponderEliminar
  23. Hola! Qué tal te han salido las brochas? A mí se me caen los pelos

    ResponderEliminar

Unas palabritas mágicas para Ary!!...