English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 8 de junio de 2011

La tía gangas en el mercadillo...

Hola!! Qué tal? Pues yo aquí, reponiendome día a día... Como buena tía gangas que soy tengo los días de las rebajas, del mercadillo y demás eventos rebajiles apuntados en mi calendario jaja Pues hoy aquí en mi ciudad es día de mercadillo...y...por supuesto me he traído mis tan famosas gangas a casa. En el mercadillo hay multitud de puestecitos, pero mi imán ganguil me dice que vaya a los de precio mínimo y ¿Cuál es el precio mínimo? Tachan Tachan...(redoble de tambores) Pues 1 €uroooo!! clap clap clap (aplausos) jajaja
La verdad que la ropa no me suele gustar en estos sitios pero...lo que no es ropa me encanta!jaja Y como soy una maniática de la bisuteria...colgantes, pendientes, anillos, pulseras tenía que darme un homenaje..¿Me le dí? Pues claro que si....¿Por qué no? He arrebatado el mercadillo, hasta la gitanilla que me ha vendido mis gangas me ha dicho " si es que la que sabe se aprovecha"...Razón tiene la señora, si me deja que mire un poco más y me llevo el puesto entero!
 Mirad la de cositas que me he traido! Todas ellas a 1 € cada una!El conjunto de leopardo colgante y pendientes aunque pueda ser increíble me costó 1 eurito también, aunque iba a ser 2€, pero como he hecho un gesto de negación cuando me ha dicho 2 €, la señora muy amablemente me ha mirado y me ha dicho te lo dejo a 1 €!! Yo super feliz claro!jajaja Faltaría más eh!
Conjunto de leopardo colgante + pendientes.
 Colgante de buho en dorado.
 Horquillas de mariposas en blanco para el pelo.
 Pendientes de mariposa en plata.
 Anillo con detalle de mariposas en plata y rosa
 Pulsera que da impresión de varias en azul aguamarina.
Cinturón en marrón con tachuelas en plateado.
Estas son mis gangas, el otro día fui a bodybell para comprarme el kit de estampación de essence y resulta que me dijeron que no lo tenían, asi que me fui al chino y me compré uno por 3€ con una placa de estampación super bonita jaja No se aprecia muy bien en la foto pero para ser la primera vez que me hacía un look uñil, no estuvo mal! Tuve que mirar en un tutorial cómo se hacía porque me di cuenta de que el uso que le daba al raspador estaba muy lejos de ser el adecuado jajaja
Por cierto he puesto en el blog etiquetas de idiomas para que nuestros amigos de otros países nos puedan leer también!
Un besito mágico para todos y gracias por todo...

30 comentarios:

  1. que compras mas chulas! >__< ayy a mi tambien me encanta ir al mercadillo!! Se encuentran cosas super apañadas por poquito dinero!! A ver si este sabado estoy mejor y voy a dar una vuelta! >__<

    ResponderEliminar
  2. hola!!! Me encanta el colgante de buho ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  3. son geniales los mercadillos!
    a mi tb me gusta el buho!
    hay bastantes por las tiendas adelante, están de moda o algo¿?

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola, vaya cuantas compras, me gusta el collar del buho y el de leopardo, la verdad que una ganga total, voy a tener que ir yo a un mercadillo a ver si tengo tanta suerte.
    En cuanto a la estampación, es cuestión de práctica.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. uaaaaaaaaapiii!
    oh tiaa! me han encantado stas cacho de gangas! mercadillo 4ever jajajaja
    Los pendientes y las orqillas de mariposa... t las voi a robar :P Q preciosaas!
    & las uñas, fijate q para mi, no m gustan los sellitos ni nada! pero son muy originales =) Además, fusion de rosa y negro me encanta!
    1besazo campanilla :P
    L

    ResponderEliminar
  6. Está clarísimo: voy a tener que ir contigo de compras!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. oleee vuelve la tia gangas xD me encanta esta sección los pendientes de mariposas y el anillo estan chulisiimos y lo primero de leopardo tb! vamso que viva el mercadillo! BESIKOSS

    ResponderEliminar
  8. cosa wapa!! na si al final me quitaras el mote de la gangas veras ¬¬ xDDD
    me encanta esos pendientes de maripositas y el colgante del buho jooooooooooooooooo :)
    un besito nena!!

    ResponderEliminar
  9. tengo los pendientes de mariposaaaas!!! jeje

    lunhya

    ResponderEliminar
  10. jajajaja, arrasadora! el colgante de búho es similar al de primark pero más doradito.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Joooo,te acababa de escribir un comentario super largo y me ha dado erros al mandarlo y se me ha borrado todo,que rabia!!que mal va esto ultimamente no?haber ahora..

    ResponderEliminar
  12. Vale,ahora parece que sí.
    Te decía que yo tb suelo coger cosas en en mercadillo lo poco que voy,antes si iba más,pero no me gusta tampoco la ropa,si cogo algún que otro tanga y calcetines sobre todo.Además los precios animan....Las pulseras azules son muy chulas y el primer colgante tb me gusta mucho,los pendientes de bola negros son super ponibles,yo me suelo comprar de esos muchos y voy muy cómoda con ellos.

    Que gracia,porque el kit de estampación me lo compré este finde en unos chinos también,me costó super poco,1,80 y por ese precio ni lo dudé,nosé que tal ira,de momento he mirado por atrás y no tengo ni idea de como va,jajaja,me tendré que meter en algún toturial para aprender como tú,más bien lo cogí para la uña del dedo gordo del pie,que en las manos no me veo yo con dibujitos por muy monos que sean,ya te contaré haber como sale.

    Kissss guapa.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué chulo el del búho!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  14. Jo que envidida!! en mi ciudad el mercado es los jueves por la mañana y los domingos pero los jueves estoy currando y los domingos...no hay quien me levante jajaja. Me encanta todo, el colgante de búho se lleva mucho! Y los estampados en las uñas te quedaron muy bien! yo me compro las pegatinas de essence y así lo hago rápido y sin liarla mucho que soy de un torpe... Qué raro que en Madrid no haya Beautik! A ver si encuentras Nyx en algún sitio...que por esos precios! un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  15. wooow!! me encantan todas tus compras!!! k monada todooooo!!!!! el collar de búho me ha encantaoooo!!!!!! dios!!!

    muchisimos besos wapaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Jooooo neni!!!tu siempre encuentras cosas genial de precio!!!me encanta el colgante de leopardo y por 1 euros con pendientes....mi madre!!!que precio!!!y los pendientes de las mariposas son una monada.Muchas gracias por los animos:), a ver si se me cura pronto la infeccion aunque de todos modos me tienen que quitar la muela que es la del juicio...aish...
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  17. que cosas mas monas!! te sigo!!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ya estoy de vuelta!!!
    pues me encanta el cinturon sobretodo!!!hoy he estado yo dando una vuelta x el que ponen cerca de mi casa pero hoy ha habido poca suerte..
    besotes!!

    ResponderEliminar
  19. Que monada de compras! Estan genial!!! Me han encantado las horquillas, el anillo y los pendientes de mariposa =D son muy bonitos!

    Sobre el mensaje q me dejaste en mi blog preguntandome lo de Moussel. Yo tambien recibi ese email, creo q nos lo han mandado a las q no nos han elegido para mandarnos la cajita =D Porque yo no la he recibido jajja , y al final del email dice q si kieres entrar en un sorteo q metas los datos del ticket de la compra de un moussel y eso... asiq creo q no ha habido suerte...

    ResponderEliminar
  20. preciosaaaaaa! el colgante del buho es chulisimo!!!! bueno todas las compras me gustan pero el colgante es perfectooo!!
    besos preciosisima!

    ResponderEliminar
  21. mañana subo un look con mi nuevo corte de pelo :P

    ResponderEliminar
  22. Vaya pedazo de compras, me encanta todo, lo de las uñas yo tuve que hacer lo mismo jajajal, ver un video, pero envezde raspador estoy utilizando media visa del año de la pera que va bastante mejor y no daña la placa.
    un besote guapa.

    ResponderEliminar
  23. churri! ya subi un nuevo post... y esta vez salgo yo jejejeje!
    besotes preciosa! :)!

    ResponderEliminar
  24. Ary Preciosa!! los pendientes mariposa son como los mios jajaja..... superchulos!!!

    Yo tambien m aprobechao d las gangas y m arreglao pa una boda por muy poco dinerito!!

    Si aun no lo has visto, date una vueltecica por mi blog y m das tu opinion!! q en esto d las gangas somos unas expertas jajaja


    muchos besos (exo d menos los tuyos magicos, aunq m dejaste un buen puñado el ultimo dia, ya se m estan gastando jeje)

    ResponderEliminar
  25. Que suertuda, yo que soy loca con las gangas!! El collar me fascina, amo todo lo que lleve los buhos, las pulseras tambien me gustan!
    Buenas compras

    ResponderEliminar
  26. Qué barato todo!!!! Me encantan esos puestecillos de todo a 1€. Hay veces que encuentras mucho y otras nada, pero tú has arrasado bien! Precioso todo, y el cinto me ha enamorado!!

    ResponderEliminar
  27. Desde luego que ese nombre te va de maravilla!! tia gangass desde luego que si, todavia esta pendiente la proxima vez que vaya a Madrid avisarte y que me lleves por todos esos lugares que tu sabes!!!

    Por cierto ese colgante del buho llevo detras de el tela de tiempo pero nada, nunca lo encuentro, desde luego es lo que mas me ha gustado!!

    Un millon de abrazos y de besos Ary,cada dia me alegro mas de haberte conocido aunque sea online!!

    Sorteo en mi blog!
    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Qué de cositas guapa!! A mi me encantan las gangas del mercadillo jeje, sobre todo las de complementos!
    El anillo es una pasada!! Y el colgante de búho tb!! A ver si los encuentro por aquí!

    Un besoteeee!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola wapi! Pues lo de las brochas que me preguntas es muy relativo...porque depende del tipo de brochas que sean, cuantas sean, etc...aunque para mii lo mas importante en una brocha es que sea suave, porque luego llega un momento que no vas a estar torturandote la cara pinchandote, y tambien es importante que no pierdan pelo cuando las laves, yo de ti entraria a la perfumeria y le preguntaria a la chica, porque el precio que dices no esta nada mal. Yo brochas la verdad que tampoco tengo muchas porque son para maquillarnos mi madre y yo como mucho, porque no soy profesional y no necesito mas. Tengo la manta bambu de zoeva y algunas sueltas de mercadona y poco mas. A ver que te dicen por aqui pero lo mejor es preguntar en la perfumeria muaaks

    ResponderEliminar

Unas palabritas mágicas para Ary!!...