English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 2 de junio de 2011

Mis niños,Fin de prácticas!

Hola a todos! Aún no me encuentro como siempre pero estoy más animada. Hoy he terminado las prácticas de educación infantil. Me acuerdo de los nervios que tenía, la inquietud y lo bien que me siento ahora...La verdad que me ha dado muchísima pena despedirme de todos mis niños, pero no ha sido un adiós más bien ha sido un hasta luego y sigo esto porque los volveré a ver en breve, ya que iré a verles pronto, seguramente en Julio!Me hace muchísima ilusión! Hoy me han despedido de una forma muy bonita!Cómo ellos muy bien saben con muchos besos, abrazos e incluso palabras bonitas! No puedo estar más contenta con todos ellos, son unos niños geniales y siempre están dispuestos a regalar su cariño! Ahora me gustaría aprovechar esta entrada para deciros que de verdad si tenéis ocasión de disfrutar de una experiencia de este tipo, que lo hagáis; es realmente fantástico el ver como con poco puedes ayudar mucho a esos pequeños seres. Yo puedo decir que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y que por ello me quiero dedicar al sector de la educación!
Bueno y ahora quería mostraros los regalitos que me hicieron mis niños y mi niña María, ella es una persona genialísima que conocí en las prácticas, entré sin saber mucho de ella pero con el tiempo se ha ganado mi amistad y hoy podemos decir que somos amigas y no perderemos el contacto.Mirad...mirad...
En primer lugar me dieron esta bonita tarjeta con todos los besos de los niños plasmados en pintalabios, así siempre que necesite un cálido besito, lo tendré...
 Después me hicieron un libro en el que me pusieron sus dibujos y sus manitas con pintura de dedos, me hará mucha ilusión verlo cuando me acuerde de ellos...
 Y fijaos que no acaba aquí la cosa, me regalaron un cubilete para meter los bolis y los lapices, realizado por ellos con pintura de dedos, gomets, caja de quesitos y tubos de cartón. Y el regalito venía con un personaje muy gracioso...
 Este personaje es una bonita estrella verde sonriente, que cuando la vea me recordará que mis niños me la regalaron con muchísimo cariño...La verdad es que tanto ellos como la estrellita son adorables!
 Y ahora viene una sorpresa que no me esperaba para nada, TACHAAAAAANNN ella es Campanilla, todos la conocéis!!Pero...esta campanilla es muy especial para mi porque está hecha por María y eso para mi significa mucho, escribió un bonito mensaje en su vestido, pero eso me lo guardo para mi! Está elaborada con goma Eva y la pondré en algún lugar de mi habitación.Por supuesto, esto es un ejemplo de amistad, que la puedes encontrar dónde menos creas...
Y esto es lo que os tenía y quería contaros de mi último día de prácticas, por supuesto siento alegría y pena; alegre porque estoy muy orgullosa del trabajo que he llevado a cabo y triste porque el día a día sin mis niños no será lo mismo pero bueno los veré prontito!
En el próximo post os pondré algunas compras que hice antes de que ocurriera todo esto que os conté!Bueno un besito mágico a todos y quería daros las gracias por darme tanto apoyo en el post anterior.Me escribisteis todos los que siento que me apreciáis de aquí y eso es digno de agradecer!Sois geniales todos!

10 comentarios:

  1. Que bonito que te hicieran todas esas cosillas, que orna despedirse de ellos..
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo!!! Qué ilusión te debió hacer y qué penita irse!!!!
    Yo también trabajo con niños, no de la misma forma que tú, y bueno, ellos te devuelven por triplicado todo lo que tú les das!

    ResponderEliminar
  3. Yo la primera vez que acabé las prácticas me di una panzada de llorar que no veas jajaja Si es que se les coge mucho cariño!! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!!me alegro de que ya estes mas animadita!!!y cuantas cosas chulas te han regalado los enanos!!es que hay que decir la verdad los niños son la cosa más agradecida del mundo:).
    Besotes linda

    ResponderEliminar
  5. que lindo!! es un gran recuerdo! que bueno es ver que te han querido!!! me a encantado!
    y si cielo me dio el arrebato jajajajaja!
    besos enormessss

    ResponderEliminar
  6. hay nena que preciosidad, es que donde este la inocencia y el cariño de los niños, es una maravilla, yo en el mundo donde me manejo hay tanta maldad y tantas ganas de alguna gente de pisotearte que cuando veo estas cosas, me gustaría estar con niños así un buen tiempo, pero se que no podría dejar mi trabajo a pesar de todo.
    la campanilla es preciosa nena, que suerte encontrar amistades de verdad, ahí yo he tenido mas mala suerte que incluso con los novios, mi vida es rara.
    un besote nena y espero que estés algo mejor.

    ResponderEliminar
  7. oooooo!!! que lindo los regalos k te hicieron tus niños!!!! ^^ k detallazooooo!!!!
    me ha encantadooooo!!!!!

    muchisimos besos wapaaa!!!

    ResponderEliminar
  8. me alegra muchísimo, sin duda tiene que ser algo alucinante.
    Te cuento, Esther, la profe de prácticas de Alejadnra, ha estado creo que un mes y medio, la habrás visto en las fotos de la excursión a Elche.
    Los niños la regalaron un cuadro enmarcado, con todos sus besos..., igual que los que te han regalado a tí.., y también un marcapáginas que pone Pardalets, según nos ha contado laura y el video que he visto la pobre era un mar de lágrimas, fijate que se gradua el mismo día que es el baile fin de curso.., y pasa de ir a su graduación por venir al baile, dado que dice que se siente más maestra estando con los niños que que la den un título..., no sé cuándo, pero la daremos un conjunto de collar, pendientes y anillo que la están haciendo..., y para la profe Laura.. el regalo es increíble.. pero no puedo contarlo en el blog porque ella me sigue.., pero sin duda la hará llorar muchísimo, llevará a sus niños siempre con ella.

    besitos wapa y me alegra leeerte mejor

    ResponderEliminar
  9. La campanilla una monada! Y ese detallazo de los niños... lo mejor :D

    ResponderEliminar
  10. Guapaaa!! Ains que me habia dejado esta entrada atras jeje. Soy un caso xD.

    Que guay las cositas que te regalaron!!! Yo tb trabajo con niños y son encantadores, aunque los mios van desde 5 años hasta 18 (aunque hay mas mayores, pero ya no son niños), y hay veces que los que tienen a partir de 12 años son desesperantes en ocasiones jaja.

    Me alegro de que hayas tenido esta maravillosa experiencia. A veces, la sonrisa inocente de un niño es la mayor satisfaccion.

    Un beso guapa!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Unas palabritas mágicas para Ary!!...