English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 25 de julio de 2011

Gangas en Perfumerías PRIMOR + Adiós Amy

Hola a todas y todos! Qué tal estáis? Espero que hayáis pasado un buen fin de semana y que os lo esteis pasando bien en este día festivo (para los que lo tengáis). Hoy os vengo a hablar de las dos cositas que compré en perfumerías Primor. La verdad que nunca he comprado en estas perfumerías, pero debo de decir que creo que repetiré porque me ha gustado la calidad de mis compras. ¿Queréis saber lo que me traje para casita? Pues mirad mirad...
Me compré esta paletita de 12 sombras de ojos y 4 gloses, también contiene 4 aplicadores de sombras de esos de esponjita, aunque no creo que los de mucho uso jaja. Como podéis ver se trata de una gama de colores bastante completa y sobre todo desde mi punto de vista, bien seleccionados. Muy ponibles para el día a día. La verdad que para el precio que tiene está bastante bien, es más o menos del tamaño de una mano y viene perfecta para llevarla en el bolso. Me costo 1,99€, estaba rebajada el precio anterior no lo recuerdo bien jeje
 Y viene en esta cajita de color roja, con una goma que se pone alrededor que sirve para que no se abra el envase. Es de la marca Guylond, no se si la conoceréis, yo desde luego no la conocía, pero no me ha decepcionado ya que las sombras pigmentan una barbaridad (si alguna quiere que enseñe como pigmentan pues lo hago encantada)
Luego vi en un stand de oportunidades por así decirlo esta minifragancia para mi neceser de bolso, que huele a vainilla (uno de mis olores preferidos) Cuando os enseñé mi neceser de bolso os mostré que llevaba unos perfumes en miniatura, pero ya están casi finiquitados y mira tú por donde que encontré ésta perfecta para el neceser y por un precio de lo más asequible 1€!!!

No quiero despedirme sin nombrar a la que para mi ha sido una gran voz y lo será siempre, porque no creo que la pueda igualar mucha gente...Ya sabéis que Amy Winehouse ya no está entre nosotros. Murió el pasado sábado 23 de Julio a los 27 años de edad. Una pena para lo joven que era...pero siempre me quedarán sus canciones para poder sentir su música. Amy Descansa En Paz, tu cuerpo ha muerto, tu música nunca lo hará. Fuiste una de las mejores voces del soul y siempre lo serás. 
 Un besito mágico y os dejo con una de mis canciones favoritas de Amy, que es sin duda Back to Black...

20 comentarios:

  1. La paleta tiene buena pinta, me gustaría que enseñarás como pigmentan. Y la colonia una ganga.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Isa, quiero ver como pigmenta y si puede ser algun look, pues mejor todavía

    ResponderEliminar
  3. pues si necesitas una prebase para párpados entonces te recomiendo esta, aunque yo por ahora con la que mejor me he apañado es con la de too faced, para qué engañarnos xDD además dura muchísimo el tubito!

    jo... lo de Amy me trae de cabeza desde el sábado... no paro de escuchar sus canciones y no me lo creo todavía...

    un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tiene todo lo que compras.. y muy buenos precios.

    ResponderEliminar
  5. hola nena!!! al final has caído por primor ehhh!!!! a que es un vicio? uff una cadena de tiendas pura Malagueña es donde mas barato tienen todos, por eso al llegar a Madrid y ver que recién están empezando a ponerlas uff ahorros tremendos sobre todo en perfume, pero en cosmética te ahorras un dineral también.
    lo de Amy me entere en el camerino este sábado mientras nos cambiábamos, todas dijimos lo mismo, se veía venir pero no tan prontísimo, da muchísima pena.
    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapis, pienso que has hecho una buena ganga pues has pagado muy poco por la paletita que ademas tienes tantos colores a la vez, de veras una ganda y lo del perfumito pues mas barato no se puede!
    Lo de Amy si es una lastima, imaginate tan Joven y tenerlo todo y despedirse asi de este mundo :-(

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Lo de Amy una verdadera pena,a mi la cancion que has elegido me pone los pelos de punta...
    Primor: gracias a Azucena me enteré hace poco de sus ofertones en perfumes y buscando buscando resulta que hay una en el C.C. plenilunio que no me pilla muy lejos, así que espero ir dentro de poco, ya os contaré...
    Guylond: si que lo conocía porque me regalaron una paletita hace ya... tengo que buscarla, que ya no me acuerdo de todo lo que tenía...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  8. Pues si, toda una pena haber perdido a semejante artista.

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. pues si q vaya ganga :)

    nena muchas gracias por comentarme siempre con tanto cariño :)
    bss

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita!!
    Que paletita más cuca y ademas bien de precio!no hay esas perfumerias por aqui...una pena la verdad, pero aun asi la marca me suena:)
    Yo aun no me he enterado bien de lo de Amy Winehouse, desde luego que es uana pena que alguien tan joven se muera pero con su vida la verdad no es de extrañar.
    Un besazo linda

    ResponderEliminar
  11. Hola chati!!

    Buenas que compras más buenas hiciste.
    La colonia para el bolso te va a venir de perlas,si algun dia encontrara alguna de ese tamaño a ese precio no dudaría en cogerme no sólo una sino lo menos tres,jeje.porque si se saca provecho,yo suelo llevar las de yves rocher,de mora,vainilla,las de tamaño más peque o alguna muestra.

    Lo de Amy me enteré por un amigo y no me lo terminé de creer,me parece una auténtica pena que esa chica tan joven,con ese futuro que podia tener y la pedazo de voz haya terminado como haya terminado,jo,me da rabia!!en fin....que le vamos hacer...yo estuve medio viendo y digo medio viendo porque ayer por la noche andaba por vuestros blogs mientras emitian un reportaje de ella en la cadena de televisión Divinity y dijeron que empezó con el tema de las drogas a raíz de un chico que conoció con el que finalemente se caso pero las cosas no debían ir muy bien...estuvo bien lo que pude ver.

    Bueno guapi pues nada a quedarnos con lo bueno de ella que son sus grandiosas canciones!!

    Un besote gordo.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo una paleta de esa misma marca que hace unos años q me compre en el hipercor y esta genial, pigmenta superbien =D aunq la mia me costo mas cara tambien es mas grande y traia sombras, labiales, colorete, etc =D

    ResponderEliminar
  13. La paleta es muy completa! y la colonia una ganga si!

    A mi lo de Amy me está costando, porque su música siempre me acompañaba en el coche, o cuando la ponían en la radio me alegraba escuchar su voz, pero bueno.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa!!!ois!!gracias por tus comentarios cielo!!siempre diciendome cosas buenas desde luego que asi le alegras el dia a cualquiera!!eres un sol!!a ver si coincidimos algun dia por el msn que ya hace!
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  15. A mí me encanta Primor!! En Málaga hay una cada dos pasos jaja. Tienen los precios súper bien y encima, una variedad impresionante!!

    Esa paleta no la he visto aún, pero invetigaré jeje.

    Un besazo guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Siempre estamos comprando eh?! jejejeje!!!

    Gracias por participar en el sorteo, a ver si tienes suerte!!!

    besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  17. Tiene buena pinta la paleta ! Ary gracias por tus comentarios es que eres requetebonica !!! Quien se desanima contigo, seguro que siempre te lo dicen.

    Bssss preciosa !

    ResponderEliminar
  18. La paleta parece estar muy bien :)
    Pobre Amy , su música pasará a la história , ella fué propulsora de grandes cosas ^^ ( moda pin up ,bailarinas ,etc ... )

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, que pasada de paletita que has comprado me gusta mucho aunque esas perfumerías no las tenemos en mallorca es una pena :/, y yo tampoco había oído hablar de esa marca jeje. Y es perfume es super práctico para el bolso yo siempre llevo alguno jiji
    Pobre Amy :/ tenía una voz fabulosa es una pena que llevase ese tipo de vida.. al final no lo ha resistido :/

    un besito♥

    ResponderEliminar
  20. Me gustan los colores de la paleta de sombras!!
    Y la idea de llevar un mini-perfume en el bolso está genial, tomo nota! jaja.

    Un besazo y buen finde <3

    ResponderEliminar

Unas palabritas mágicas para Ary!!...