English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 19 de julio de 2011

Organiza tus pintalabios+ Gané un sorteo + El futuro está en el aire...

Hola a todas y todos! Qué tal? Espero que esteis tan bien como siempre!El tiempo aquí en mi ciudad es fresquito, aunque el hombre del tiempo ya anuncia cambios a lo largo de la semana...así que a ahogarnos de calor de nuevo! jaja Bueno pues os vengo a contar varias cosas, ya que os gustan las entradas completitas os he hecho una de ellas para hoy...En primer lugar os voy a enseñar el organizador que tengo de pintalabios, la verdad es que no tengo mucha cantidad de ellos, más bien los justos, suelo encariñarme con ellos fácilmente y suelo tener muchos favoritismos, es por ello que cuando tengo a uno de favorito los demás es como si dejaran de existir para mi. Seguramente diréis que chica tan rara que no dice labiales..pues no lo digo porque no me gusta nada esa palabra jajaja no se por qué pero me gusta mucho más como suena pintalabios...jaja tonterías de las mías ya ves tú!

Pues es éste, en una entrada que hice os mostré que los tenía puestos en un sujeta-estropajos jaja Pues ya no, simplemente porque me parece más cómodo este formato y porque los tengo muy a vista que es en el fondo lo que buscaba...Cómo podéis ver es una caja simple con compartimentos y tapa transparente, la compré en un bazar de los chinos y su precio fue 1€. Para los que tengo, la verdad que está genial. A muchas de vosotras no os servirá porque he visto que tenéis muchísimos más que yo jeje
Bueno y ahora quería deciros quehe ganado mi primer sorteo y que estoy muy contenta por ello. Aún no me lo creo y eso que hace días que lo se!!! He ganado esta bonita camiseta en el blog de Orquídea, seguro que me la pondré muchísimo!! La verdad es que me hace muchísima ilusión y desde aquí le doy gracias a Orchi por el sorteo! Por cierto si no la conocéis os animo a que lo hagáis porque es una chica la mar de original en lo que hace...Menudos looks que se hace eh! No os voy a decir como son ya que la mejor manera de que lo sepáis es viéndolos (click en su nombre) xD. La mando un beso mágico como siempre!
Sorteo en Orchid Style
Y ahora simplemente me apetecía hablaros acerca de mi futuro profesional, mis planes a corto plazo mis planes a largo plazo. Es algo de lo que hablo pocas veces y por qué no hablaros de esto...No quiere decir que vaya a hacer lo que pongo al pie de la letra pero si que me gustaría cumplirlo porque me haría crecer profesionalmente hablando y eso siempre es algo bueno. Algunos de los planes que tengo a corto plazo están en proceso, por lo tanto en breve espero poder lograrlos...
  • Planes a corto plazo...

* Estudiar para maestra de educación infantil.
* Sacarme el carnet de conducir.
* Perfeccionar mi inglés.
* Ir cogiendo experiencia laboral ( en principio en algo que tenga que ver con la educación)
* Realizar algún cursillo de decoración de interiores.
  • Planes a largo plazo...

* Opositar de cabeza al finalizar la carrera y ser una buena maestra.
* Ahorrar para alquilar un piso fuera de mi localidad.
* Ahorrar para comprarme un coche de segunda mano.
Y en principio eso es lo que de momento tengo pensado, ya sé que la vida puede dar mil y una vueltas pero...planificar un poco y ver qué logros quiero ir consiguiendo es algo que es bueno hacerlo.Yo los tengo escritos en una libreta y muchas veces los miro para motivarme y la verdad es que me suele funcionar. Puede que la situación en la que estamos no sea muy idónea para hablar de esto, pero aunque las cosas no vayan como quisiésemos hay que luchar por ganarse y labrarse un buen futuro.
Y ahora ya me despido mandándoos un buen beso mágico y deseándoos una feliz semana! Nos leemos!

24 comentarios:

  1. Me encanta la lista de objetivos, yo también tengo una :)

    Pues menos mal que tienes poco pintalabios (yo tampoco digo labiales!!), yo tengo dos y gracias!! ^-^

    ResponderEliminar
  2. ya me contaras de noche q tal...eh ^^
    la cami es preciosa,la tengo yo puesta ahora pero la del modelo de paris jajajjajajjajajjajaj xD
    yo tengo pocos labiales,pero los uso bastante!
    un beso y felicidades otra vez x el premio!
    muaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, mil felicidades por ese super premiooo... si que ha valido un monton la pena porque es preciosisima la camiseta!!! Tu organizador de pintalabios se ve muy practico, te ha quedado rebien la idea! Dejame decirte que tus planes son muy buenos, yo tengo algunos muy parecidos a los tuyos!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué detalle compartir tantos planes con nosotras! Yo hice magisterio de infantil,, antes de psicopedagogía y siempre digo que a nivel personal fueron los estudios universitarios que más me aportaron. Espero que tengas mucha suerte, reina!

    ResponderEliminar
  5. Nenii el organizador de los labiales estupendo tengo que pillarme algo asi tengo tambien unos cuantos y ya tengo que ordenarlos de alguna manera...Por cierto muchas gracias por compartir tus planes, me parece estupendo lo de estudiar para maestra de infantil, puedes coger experiencia durante la carrera en comedores escolares, excursiones, actividades extraescolares, eso es lo que yo he ido haciendo mientras estudiaba pedagogia.Ahora voy a por las oposiciones pero de secundaria para la fp asi que a ver...Muchisima suerte y animo porque todo lo que te propongas con ganas lo conseguiras. mil besikos lalalalala :p wapaaa

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por ganar el premio :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que guay la lista de objetivos.... ojala los vayas tachando

    ResponderEliminar
  8. Guapa!! ¡Qué ilu hace eh cuando toca un sorteo?! Pues el futuro está siempre en el aire....odio hacer planes, jajajaja!!!me encanta improvisar!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas guapisima!!

    La cajita para las pintalabios está bien asi los tienes más recojidos y más fácil acceder a ellos,yo les tengo en una neceser rendondo donde puedo colocarlos de pie y es transparente para poder verlos,pero ahí no me entran todos,tengo que tener alguno fuera.

    Me pasa como a ti que cuando me da por un color o dos colores no salgo de esos y al final tengo muchos sin estrenar o ni se que les tengo,tenemos tantas cosas que no me extraña que nso pase eso,jeje.

    Pues si es lo que tu quieres y estas segura de ello,animo hay que intentar conseguir lo que uno quiere,asi no tendremos arrepentimientos,como me paso a mi,por eso yo he vuelto a retomar los estudios pq me encantaria hacer enfermeria,soy auxiliar y mi sueño de hace algun tiempo es ese,estoy en ello,aunque mi edad ya no sea la mas adecuada,no importa,nunca es tarde si uno quiere algo y ademas hasta que nos jubilemos,quiza cuando lleguemos a ello las cosas pueden estar aun peor,asique...

    Pensaba que tenías mas edad,entonces,que me aclare has alido del insti este año y empiezas carrera ahora??o te ha pasado como ami??jejeje.

    Animo con todo,el carnet te vendra genial para mcuhas cosas y quien sabe para algun trabajo que surja.

    Un besote guapisima.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, que camiseta tan chula!
    Mis planes suelen ser a plazos pequeños, terminar un año de carrera, terminar el siguiente...

    ResponderEliminar
  11. Hola cuchiflina! A mí tampoco me gusta labial...toda la vida dije barra de labios, pero labial suena más fino no? jajaja. Con el montón que tengo yo...
    Felicidades por el sorteo! qué mona la camiseta! y que suerte!
    Qué bien que tengas tantos planes, yo me marche de casa a los 23 y volví a los 27 vamos tal como estan las cosas tienes que escoger entre pagar un piso o comer, ahora gente con 40 años en casa porque ... Yo desde que saqué el carnet de conducir ando detrás de un coche de segunda mano, pero ahora me va a tocar gastarme los ahorros en la ortodoncia...y ya tenía para pagar al contado un coche cutrecillo pero mono! Ánimo con esos planes, que si lo haces todo con ilusión, te saldrá bien!!! Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!

    A mí me pasa como a ti, cuando un labial se convierte en mi favorito, adiós a los demás jaja.

    Por cierto, eso de organizarte está genial! Yo siempre vivo al día, sin planificar nada y es un caos jeje.

    Ahhh!! Felicidades por haber ganado el sorteooo!!

    Besetes amore!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Pues me ha gustado mucho la idea de como tienes los pintalabios, a ver cuando tengo tiempo de mirar por los chinos porque ya se me esta empezando a quedar pequeño las cajas en los que los tenia, o al menos para diferenciarlos mejor, muchas felicidades por el sorteo y los planes de futuro geniales, mi hermano recuerdo que primero estudio jardín de infancia y después la carrera.. al final ni una cosa ni otra, ahí sigue cantando jajajaja, yo como empecé tan temprano termine la Eso muy jartita y cantando ahogando las penas con el único afán de poder ser soprano cómica algún día, mientras tanto en los coros siguiendo esperando la oportunidad :D lo mas difícil es echarme un novio digno fíjate jajajaja y si le añadimos que aguante mi trabajo ya nos metemos en misión imposible jajajajaja. creo que antes te sacas tu hasta los planes lejanos a conseguir yo lo mío.
    muy buen post, un besote nena!!!

    ResponderEliminar
  14. todos tenemos taaantos planes de futuro que yo aveces me agobio xd

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el premio! siempre me encantan tus ideas para organizar las cositas...yo soy mas desastre jejeje...es genial tu lista de objetivos y ademas realista y posible de cumplir.Ojala lo logres.Nunca me he hecho una lista de objetivos, soy mas de improvisar...ya ves,soy mas desastre en todo jajaja.Besitos Miss Pinturitas

    ResponderEliminar
  16. hola wapi!!
    enhorabuena x el concurso!!
    yo los pintalabios y todo el maquillaje lo tengo en una cajonera pequeñita en el cuarto de baño.
    besotes!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado tu camiseta!!! Enhorabuena por el sorteo!! Un besoo enorme! muak

    ResponderEliminar
  18. guapa!!!
    oie, pues tu organizador de pintalabios( a mi tb me gusta más esta palabra), está muy bien, y a mi, que tengo poquitos tb me vendría bien!!
    La cami de orchi muy chuli!
    enhorabuena!!!
    Y te deseo todo lo mejor con tu proyecto, confiemos en que la crisis se vaya solucionando y cuando acabes la carrera ya esté todo mucho mejor!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!!!!
    Yo con los pintalabios tampoco me organizo y cuando me gusta uno no me pongo.Me he reido un monton cuando he leido lo de lo de los labiales:PP
    Me alegro un montón de que hayas ganado el sorteo!!yo nunca gano nada tengo mu mala suerte!:PP
    Jo me alegro mucho que tengas tantos planes a corto y largo plazo yo soy mas de ir viendo lo que viene que soy muy estresada y si no me agobio muuucho si no consigo las cosas, pero todo lo que dices me parece supercoherente y que es perfecto, espero que te salga todo bien wapisima!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el premio !!! Eres un encanto y te mereces todo GUAPA. La vida dicen que es aquello que pasa mientras hacemos planes, así que por experiencia te digo que disfrutes a tope el momento con responsabilidad claro. Pero se te ve aplicada a tope.

    Besossssss

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. felicidades por tu premio!! muy bonita la camiseta!!!!! ^^
    seguro k consigues todos esos objetivos k te as marcado y muchísimos mas!!!!! ^^

    me encanta tu organizador de pintalabios!!! ^^
    besos wapa!!! ^^

    ResponderEliminar
  22. Muy buena idea !!! a mi tambien me hace falta unorganizador como este!!!

    ResponderEliminar
  23. Qué chula la camiseta que te ha tocado ;)
    Espero que todas tus propuestas se cumplan!
    Un beso y te sigo!

    www.lamujermasinvisible.com

    ResponderEliminar
  24. nice blog!

    www.zizibloom.blogspot.com

    ResponderEliminar

Unas palabritas mágicas para Ary!!...