English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 15 de agosto de 2011

1 Añito con vosotras!!Gracias!!

Hola perchitas!Qué tal? Bueno quería deciros que estoy contentísima de poder estar aquí con todos vosotros! La verdad que hace 1 año que creé el blog y he visto como poco a poco me habéis ido cogiendo cariño!!Lo empecé a modo de aficción, contaba algunas ideas que se me pasaban por la cabeza, os mostraba prendas compradas y demás...La verdad que noto mucho apoyo por parte de todas vosotras y siempre es un honor informaros de todo. Mil gracias a todos y todas de verdad que no puedo estar más contenta...Siempre me subís el ánimo y hacéis que quiera seguir estando en el blog. Sois muchas las amistades que he hecho en todo este tiempo y tengo que deciros que sois encantadoras y que me alegro muchísimo de haberos conocido.
Es por ello que para agradeceros la fidelidad, vuestros comentarios, aportaciones y demás os otorgo este premio. Para esos 192 seguidores en especial para:
Y este premio trae como no TAG, que yo voy a contestar...
- ¿Qué es lo último que has bebido?Coca cola.
-¿Cuál es la última canción que has escuchado? Judas de Lady Gaga 
- La última vez que lloraste fue...Hoy.
- ¿Alguna vez has salido con dos personas al mismo tiempo?: Con dos amigas si, pero con dos amantes no.
- ¿ Cuantos hijos quieres tener? Pues querría dos pero dentro de mucho jaja
- ¿Cambiarías tu nombre? No
- ¿A qué hora te has levantado?  A las 9 de la mañana.
- Di algo que no soportes...No soporto el cocido madrileño!!
- Di algo que te encante... Me encanta la vida.
- Ves a alguien que te cae mal ¿Qué le dirías? Pues depende pero vamos nada bonito...seguro...
- Situación graciosa...Pues el otro día que un abuelo se tiró un pedo y me echó a mi las culpas el marrano de él...
-¿ Crees que hay otra vida? A veces si a veces no!
- ¿Tienes piercing o tatu? Nada de eso tengo!
Gracias por todo de verdad! Un besito mágico y espero hacer muchos años una entrada como esta!

30 comentarios:

  1. Felicidadessssss por ese añitoooooooo, y muchísimas gracias por el premio... y lo tengo colocado en la galería de premios..., pero en cuánto pueda (que ahora me voy) hago el tag y le dedico la entrada... Gracias wapísimaaaaaaa
    Y por cierto referente a tu abuelo.... él aplica el dicho de:
    Que bueno es que haya niño o perros ajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!! Muchísimas felicidades!!!

    Cómo pasa el tiempo, eh!!! Quién te lo iba a decir jeje.

    Yo por mi parte espero que sigas mucho tiempo hacia delante con este blog ;)

    Un besote enooooorme!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Mchas felicidadessssss por el tiempo por aca!!!!
    mil besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias preciosa ! Eres un encanto de compañera y persona ! Besosss

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa! Felicidades! Hoy es un día especial para tu y te agradezco que lo compartas con nosotras! Te mando un beso enorme! Y que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias pitufa mia!! :) me ha hecho ilusion que me otorges este premio,ya que campanilla me encanta!! felicidades x este año del blog,aunque yo lo creara en febrero,ers una de mis nenas blogerras eh!! :) y ese animo arriba!!
    lo de tu abuelo ya me lo habias contado pero me ha exo gracia otra vez xDDDD q weno xDDDD
    cuando pueda hare yo el tag :)
    un besito reina y pasalo oi de noche muy bien con la amiga!! besitos!

    ResponderEliminar
  7. muchísimas felicidades wapaaaaaaaaa!!!!!! eres una persona fantasticaaaaaa!!!!!! un beso muy grande!!!!
    muchísimas gracias por el premio!! corazón!!!!un beso!

    ResponderEliminar
  8. Nena!! Muchas gracias!!! Estoy súper desaparecida....el mes de agosto, entre curro, mi novio esta a las 3 en casa, el horario maldito, y que tengo la boca mal ( la muela del juicio me esta matando ) no doy a poner entradas en el Blog!! Espero pronto hablar contigo que tienes algo que contarme!! Muchos besitos mi niñaaaaa muackssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola mi cielito!!!!joooo un añazo nena!!!que se dice pronto!!miles de felicidades peque!y me ha hecho un mnton de ilu el premio lo hare seguro, ahora ando liadilla que tengo que estudiar y me pasare menos por el blog pero bueno en breves volvere:P
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  10. hola, graciñas guapa! y felicidades! no suelo subir premios, no por nada si no pq cuando preparo las entradas no me da tiempo a más (no pq no quiera) pero este sin duda se merece estar ;) espero acordarme que tengoun poco cabeza de chorlito jajaja
    besiños

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa! muchas felicidades por este añito :D es genial! yo dentro de bien poquito también hago el año^^!! Mil gracias por pasarme el premio es precioso y también haré el tag es muy gracioso^^.. aix lo de que has llorado espero que estés bien :/ está bien desahogarse pero me sabe mal que haya pasado algo juu

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades! Espero verte durante mucho tiempo más.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a tí, por acompañarnos en este mundillo y que sigamos muchos años más disfrutándote, reina!!

    ResponderEliminar
  14. Que los cumpla feliiz, que los cumpla feliiiz, que los cumpla tu bloooog, que los cumplaaa feliiiz! :) Felicidades y esperemos que sean muchos mas :D

    ResponderEliminar
  15. Que bien ya un año y seguro se te habrá pasado volando verdad??yo el otro día tuve que mirar cuanto tiempo llevaba con el blog porque clomo tengo otro no sabía (el otro lo tengo de hace más tiempo) y llevo bien poquito medio añito,pero con idea de sguir con él por muuucho tiempo.

    Enhorabuena Ary,y que cumplas muchos más!!

    Yo cogeré tú premio en otro momento que ahora es tarde y por supuesto hare el tag que hiciste.Siempre es divertido.

    Pues nada que me hace mucha ilusión que os acordeis de mi,es genial!!muchas gracias pochola.

    Un besote muy grande!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el año y muchas gracias por el premio, muy buena tus entradas, a ver como lo reparto para mi blog, si no en la próxima publicación lo pongo en la otra.
    un besote!!!!

    ResponderEliminar
  17. nenaaaa ole ole y ole!!! espero llegar yo al año! :D
    bonito premio! lo publico prontito :D
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  18. No habia visto esto!! Felicidades y muchas gracias, guapa >.<

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por el aniversario del blog!!!
    espero que mi aventura bloggera dure también!!
    un besazo!!
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Ya he elegido la camii... creo que te va a gustar :)
    aber si esta tarde o mañana por la mañana puedo pasarme para enviarlo :)

    ResponderEliminar
  21. felicidades guapísima!! te lo mereces, porque tienes un blog genial, muy interesante y lleno de cositas.
    Espero seguir leyéndote otro año más!!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades!!! Espero que sea el primer año de muchos.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  23. Hola cielo! por supuesto que sí que puedes contarme, si es que no hay nada mejor que desahogarse y escuchar la opinión de alguien que ha pasado por una situación similar :/ mira mi correo es este: blondgirl49@hotmail.es si quieres escribirme estaré encantada de leerte, así nos contamos las penas jajaja como somos las mujeres!!

    besotes♥

    ResponderEliminar
  24. FELICIDADES LINDA!Espero que el blog valla genial! Y espero llegar así de feliz a mi año! Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  25. gracias guapísima, encantada de conocerte y estero verte por aquí muchos años mas
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por el año guapa!y gracias por el premio! Estoy desaparecida con el cuento de las vacaciones...a ver si estos días pongo las compritas y cositas que tengo porque solo me queda una semana y a trabajar ya! un besazo!

    ResponderEliminar

Unas palabritas mágicas para Ary!!...