English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 27 de agosto de 2011

¿Customizamos unas manoletinas por 0.30€?

Hola perchitas! Qué tal el sabado sabadete?Espero que genial, que lo esteis disfrutando al máximo! Bueno a ver...hoy traigo un DIY (Hazlo tú mismo en castellano) debido a que el post anterior tuvo mucho éxito porque al parecer os gustó bastante. Bueno pues hoy os traigo una manera económica de cambiar de imagen a unas manoletinas por tan sólo 30 céntimos...Sí habéis leído bien, y si queréis ver la transformación mirad mirad...
Os presento a mis manolas! Éstas eran antes del cambio de look!La verdad es que las pobres pedían a gritos un cambio de lazo porque el que tenían estaba...buffff demasiado perjudicado el pobre!jajaja
Pero bueno no hay mal que por bien no venga y decidí quitarle esos "cordones" y ponerles un lazo más vistoso y sobre todo más decente jaja Y fui a la mercería y pedí lazo de raso en gris, pero la chica muy amablemente me dijo que tenían lazo del mismo formato que el que traía el zapato al rededor, ese que se ve en gris. Así que le dije que me diera un poco de ese mejor que el de raso. En concreto compré 80 centímetros, sería 40 para cada lazo. 
Cuando llegué a casa busqué en Internet lazos que me pudieran gustar, para hacerle una forma u otra, pero opté por el lazo básico y así quedaron...
Mirad que bonitas las manolas!No parecen ni las mismas!

 Como veis es facilisimo hacer este DIY ya que lo único que hay que hacer es elegir la forma del lazo, hacerlo y darle una puntadita para fijarlo a la manoletina. Hay gente que lo pega, pero a mi personalmente me gusta más que vaya cosido así es más difícil que se pueda despegar.
Y cómo veis por 30 céntimos podéis conseguir que vuestras manoletinas luzcan bonitas! Os animo a que lo hagáis y me lo enseñéis! Un besito mágico y feliz sábado!

20 comentarios:

  1. Una manera fácil de decorar unas manoletinas, tengo unas que no me gustan nada, voy a intentar darlas otro aire, gracias por la inspiración.

    ResponderEliminar
  2. Jooo! Por qué a mí esas ideas no se me ocurren? XD
    Te envidio jejeje
    Quedaron geniales! :P

    ResponderEliminar
  3. q buena jejej :D
    quedan mas monas si!
    yo ahora no uso bailarinas! las usé hace añs muchisimo y acabé destrozando los pies! ahora los tengo mucho mejor
    bss

    ResponderEliminar
  4. que buena idea!!
    la verdad que no parecen las mismas!! se han quedado super bien
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. wooow!!! te ha kedado fantastico!!!!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Es verdad que parecen nuevas, qué apañada, hija!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, que buena idea. A mi estas cosas nunca se me ocurren jejejeje
    Besiños

    ResponderEliminar
  8. holaa!!parecen nuevas!!me gusta mucho como quedaron!es un lazo de grogue;) que interesante ha quedado, jajjaja!!es que compré uno el otro dia para mi vestido azul, me lo dijo la chica, y yo..eso que yeee!!!jajajaj!!!es apto para que no se desate!!un besazooo!!

    ResponderEliminar
  9. Ay!! voy a cargar yo las mias que me las hice el otro dia tomando el sol en la terraza jajjaja!
    Tan quedao monisimas!!!

    ResponderEliminar
  10. Guapisss pues te quedaron geniales!! Pobresitos los lazos anteriores estaban ya refeitos jijiji perdona que te lo digan pero colgaban ahi que pedian un cambio jeje ainss te quwdaron bien lindas ahora, parecen nuevas!
    Sobre tu comentario gracias por el tip, tengo un problema con esa camiseta porque es bien larga y como que no queda bien si no se sabe combinar, la probe sin medias y parece pijama, pero la pruebo con mis pantalones de cuero que deben de quedar genial y mas porque me quedan un poco apretados y con esa camiseta tan larga lo disimularia un poco.
    Te aviso y te cuento como quedo, vale?
    Besitos Fashion!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, hay que ver como cambian :O me gusta este DIY creo que yo nunca he llegado a tocar unos zapatos de como estaban pero si alguno lo encuentro soso ya sé que hacerle^^
    Muchas gracias por tu comentario cielo, ya sabes que puedes enviarme los emails que quieras y si te sirven mis respuestas mucho mejor!! No quiero que lo pases mal por nada :/. Si ves que tardo mucho en contestar es que me tienen enredada con los preparativos del cumple de mi madre xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Ary el cambio es tremendo, me chiflannnn, que buena idea, creo que la llevaré a cabo con unas que tengo jeje. Besosss guapa y sigue disfrutando de los diitas de verano !

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Muy bien!!!!!te han quedado genial!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  14. jope nena, parece mentira lo que hace un detallin bien echo y puesto, es que parecen otras, muy bueno nena.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  15. mi campanillaaaaaaaa!
    te dejo un premio en el blog!
    muaks!

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Hemos abierto un blog con ropa de segunda mano, cosmética, calzado y complementos.
    Marcas como Dior, Bourjois, Essence, Vienty, bdba, Mango, Zara...
    Anímate y échale un vistazo! Quizás encuentres algo! :)

    http://armario-abierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. q monada de francesssssitas!!! estan mas cuquis ahora que no con ese lazo todo revilao ¬¬ jajjaa
    tu paquete esta en caminooooo ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola guapisima!! ya ando por aqui,poco a poco poniendome al dia con los blogs claro,que sois muchas y no doy a basto,jeje,bueno como nos pasa a todas.

    Pero mira como cambian por un simple lacito unas bailarinas,increible Ary!!que buena idea y lo mejor que fácil y qie baratito.

    Me encantan estas enyraditas que publicais a mi de estas cosas poco se me ocurre tampoco esque tenga mucho tiempo para andar pensando pero bueno..para eso estais vosotras XD,jejeje.

    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar

Unas palabritas mágicas para Ary!!...