English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 10 de septiembre de 2011

DIY Bolsos...Da un toque de estilo a tus bolsos!

Buenas perchitas! Qué tal? Genial siendo sábado ¿no? jejeje Disfrutadlo mucho que luego sin querer llega el lunes y nos arrepentimos si no lo aprovechamos!! Hoy os traigo el post que muchas me habéis dicho que estabais esperando, a lo mejor no os parece gran cosa pero creo que puede ayudarnos un montón a la hora de hacer combinaciones con los bolsos...¿No os ha pasado que hay veces que no sabemos que bolso combina mejor con una camiseta, vestido, blusa....? A mi infinidad de veces hasta que me di cuenta de que puedo jugar con las cosas que ya tengo y hacer que el bolso destaque en el look y sea más vistoso...
¿Qué necesitamos para darle un poco más de "vidilla" a un bolso? 
Pues simplemente nuestra imaginación, algunos complementos que tengamos por casa y lo más importante el bolso claro!!jeje Os voy a enseñar como le doy yo un aire diferente a mis bolsos....
  • Mirad a simple vista es un bolso normalito, sin demasiados adornos y muy muy sencillo. La verdad que este tipo de bolso suele combinar con todo, pero muchas veces debido a lo soso que lo veo le he añadido detallitos para hacerle más vistoso. Aquí tenéis un ejemplo sin ir más lejos... 
Le añadí un broche de mariposa que os enseñé hace varios post, os comenté que combinaba a la perfección con una camiseta que tenía ¿No?
El resultado...
 Ésta es la camiseta, como veis es prácticamente igual al broche, sólo que al ponerlo sobre la misma no destaca para nada, pero en cambio al ponerlo en el bolso, da un toque alegre y divertido!!
Éste es el mismo bolso pero con otro adorno totalmente diferente al anterior...Se trata de un pañuelo de estos que nos solemos poner en el cuello. Seguramente que todas tenemos algunos que no nos ponemos y no caemos en que podríamos darle uso de esta forma sin tener ningún coste!! 
 Por ejemplo éste pañuelo con el bolso lo podríamos utilizar en un outfit que ya os enseñé, en este...Podemos añadir el azul más alegre del pañuelo al azul más apagado de la camiseta! Combinación perfecta!
También podemos añadir algunos llaveros compuestos de charms para darle un aire más "fashion" a nuestro bolso. La verdad que hay múltiples opciones con un bolso añadiéndole llaveros. Los tenemos de muchas formas y colores y eso ayuda a que podamos conseguir un efecto más bonito cuando los llevemos en nuestro bolso.
Este llavero me gusta mucho jeje Tiene un hada, un corazón, un colmillo y un osito. Es tan adorable!
 Y la última propuesta que os hago es super sencilla y creo que es la que más me gusta. Este bolso es de otro estilo a los anteriores, pero añadiéndole el pañuelo de esa forma obtenemos un toque pin-up de lo más original!!Es cuestión de jugar con diferentes complementos e ir viendo si nos gusta el efecto que hace con el outfit en sí!
Bueno pues nada más espero que os guste y sobre todo que os sea útil, ya que muchas veces aunque un bolso no nos pegue con la ropa que llevamos podemos hacer que sea al contrario, que pegue y mucho poniéndole un complemento que sea del mismo estilo..el único ingrediente...Tu imaginación Un besito mágico y nos leemos!

30 comentarios:

  1. Me encantan tus propuestas!! Yo siemrpe les he puesto broches, nunca se me había ocurrido lo del pañuelo! lo harñe fijo!! El llaverito también En las cremalleras de las cazadoras. Dan mucha alegría a una cazadora de invierno que suelen ser de un único color.

    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Nunca me ha dado por poner cosas a los bolsos, en ese punto soy bastante sosa, porque parece que después se me van perdiendo por ahí las cosas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. hola!! yo tb alguna vez le he puetso a los bolsos alguna pañoleta colegando para darle vidilla!! jiji
    besiños

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, está genial la idea :D yo alguna ves me pongo llaveros del mismo color que la camiseta pero no se me había ocurrido poner un pañuelo queda precioso me gusta la idea :D!
    Jajaja es que lo vi y pensé en ti con la colonia pero son frascos tipo gloss y con el dibujo de campanilla. No es que huelan mal pero no me van ese tipo de aromas, se nota que es más de niña chiquita :) pero el de campanilla creo que es de los más suaves^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las ideas, y sobretodo el último bolso! Me he enamorado de el... de donde es? Muak guapaaaa!

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea Ary!! Me ha encantando, lo del pañuelo azul lo he hecho pero solo pork el bolso se le iba la piel en los mangos y como me gustaba demaciado ese bolso no queria hevharlo y le he puesto un pañuelo para cubrir jeje, me encanto como le qUedo la marposita!
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Pues estan muy bien este tipo de post por que asi nos das ideas.Yo la verdad que nunca le pongo nada a mis bolsos pero esta bien que nos des ideas.Por que por ejemplo el bolso vaquero ha quedado muy chulo con el broche,cambia totalmente.

    Un besico!!

    ResponderEliminar
  8. Waaa~~ me parecen consejos muy utiles >.< Muchas gracias~~
    Besos

    ResponderEliminar
  9. woow!!! me encantan todas las propuestas!!!!!
    gracias por todas las ideas propuestas creo k pronto utilizare este método para mis bolso para darle vidilla!!!!

    un beso wapa!

    ResponderEliminar
  10. La ludoteka aun no han abierto, creo que ya la abren esta semana asique llevaré el curriculum y que sea lo que sea que sin hacer nada estoy agobiadiiiisima, me siento inutil!jaja ahora mismo miro lo del bolso! Muak

    ResponderEliminar
  11. La mariposa es preciosa!!!

    Mucha suerte en la uni! Los monstruos se acuerdan de ti! :)

    ResponderEliminar
  12. Tengo un bolso... que intentaré aplicarle algo, porque es muy soso, pero me resulta muy prático, a lo mejor con algún detalle como los que has dicho, podría venirme bien.

    ResponderEliminar
  13. yo soy una sosa y no tuneo bolsos ni shorts ni nada. jejejje
    q wapa con la camisa atada :D

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por las propuestas, guapa!!

    Yo no suelo apañarlos mucho por falta de tiempo, pero con lo rápidita que son tus ideas, los "tunearé" más a menudo!

    Un besote!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Pues yo hago muchas cosas de ese estilo, les pongo pañuelitos, broches o colgantitos a los más sosos XD.
    Gracias por preocuparte, ahora que ya pasé el trago en el dentista...No lo he pasado muy mal hoy,la verdad...molestias nada más. Si anda ojalá no pases por ello XD Espero que te estén saliendo las muelas del juicio en su sitio (y que tengan sitio)yo esperé tantos años aún sabiendo que las tenía mal por pereza y me han movido todo! Bueno, que rollo dental te doy jajaja un besín

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que es una serie de ideas estupendas para ir conjuntadísima, con lo que a mi me gusta!BESOS!

    ResponderEliminar
  17. muy buenas propuestas!
    yo es que acabo saliendo como una loca de cosa y cogiendo el primer bolso que pille(y pegue con la ropa claro) jejejeje
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Parece mentira como cambia el bolso añadiéndole algún brochecito, pañuelo o lo que sea, es que cambia por completo, yo hago eso de vez en cuando también.
    un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa, gracias por pasarte por mi blog y unirte, me ha hecho mucha ilusión, ya que estoy desando llegar a los 100 seguidor@s para haceros un sorteo.
    Yo te sigo,desde ya!! Un Besso!


    http://diariodeunamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Cómo cambia un bolso con un adornito!!! La idea del pañuelito es super mona!!!

    ResponderEliminar
  21. Qué imaginación y qué cucada!
    Me gustaa mucho el marrón, tengo uno parecido en blanco!
    Besotes <3

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! Muchas gracias por pasrte por mi blog!

    Las ideas que has dado son estupendas, con un tqoquecito podemos transformar del todo un bolso :)

    Un besito!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Pues son muy buenas ideas, lo de los pañuelos lo habia visto mas de una vez pero lo de los colgantes no.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  24. Hola bonita!!ais que ideas mas buenas intentare copiarte alguna:P, me ha gustado lo del pañuelo, yo es que soy una vaga y me suelo poner el mismo bolso para el dia a dia ponga lo que me ponga y luego para salir y eso ya cambio:P
    Muchas gracias por tus comentarios cielo, estaba fatal y no era capaz ni de contestar a los comentarios, creo que podria decir que a sido la peor semana de mi vida, ya estoy un poco mejor pero bueno no para echar cohetes todavia pero poco a poco...Aun por encima hoy sali del examen a las 10 de la noche y mañana empiezo las clases...esto es un suplicio chino!!a ver si este año por fin termino!!!!!!!
    Un besote preciosa y muuuuchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Holaa!Gracias por seguir mi blog,es verdad q hay algo parecido en nuestros blogs...a mi tambien me gusta el tuyo-MUCHO!Tienes unas propuestas magnificas.Bueno pues ya tienes una seguidora mas =)Un besito guapa!

    ResponderEliminar

Unas palabritas mágicas para Ary!!...