English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 14 de septiembre de 2011

vestido imitación desigual+ organiza tus pañoletas!

Hola perchitas! Lo primero es daros las gracias porque últimamente veo que me escribís muchos comentarios, no sabéis lo feliz que me hace entrar y ver que me habéis escrito!!Lo segundo dar las gracias a las nuevas perchitas que me siguen, me encanta que os guste el blog tanto como a mi escribir en él! Ya sois 207 perchitas en total, me da como mínimo para 10 armarios!!jajaja Quería deciros que el 19 empezaré la universidad y seguramente me veáis menos por aquí, pero no os preocupéis porque seguiré estando sumergida en mi armario!!jajaja Os muestro lo que os traigo hoy...
 El otro día mi madre fue al mercadillo de mi localidad y me compró un vestido, pero cuando lo vi aluciné jajaja Se trata un vestido con aires de la marca desigual, vamos imitación al canto. La verdad es que me gustó mucho a parte de por la originalidad, por la forma porque es un vestido vaquero abombado o globo como lo queráis llamar y tiene el estampado característico de desigual. Costó 10 euros y es la mar de cómodo. A ver si puedo haceros un outfit con él!Lo malo es que se termina el verano pero como no cambio tanto de un año para otro, le podré dar uso el que viene!
 Y ahora quería enseñaros mi organizador de pañuelos, como sabéis me encanta el orden y la organización y...no hace mucho que vi a alguna el organizador de pañuelos de Ikea..Me gustó la idea y he sacado el mío particular jajaja La verdad es que no es nada del otro mundo pero para lo que yo lo quiero me sirve genial....Lo que sostiene al organizador es una simple percha de las que dan en cualquier tienda de Inditex cuando compras un pañuelo o foulard
Foulard
Algo así!! Y la verdad es que como tiene forma de anilla, nos caben varios en uno. Hay algunos que tienen como una percha encima de la anilla y nos sirven mejor para colgarlos. Yo por eso cuando compro algo así nunca tiro la perchita en la que viene porque para sacarme de un apuro me vale!! Y tanto!!Lo tengo colgando de un clavo detrás de la puerta, de tal forma que al abrir no se ve y queda recogido dentro de la habitación...Cómo veis es totalmente gratis el organizador lo único que tenéis que hacer es haceros con uno en vuestra siguiente compra (muchos los tienen tirados en el suelo si no compráis pañuelo) Mirad como queda el mío...
Espero que os haya gustado el post, aunque sea cortito! No todos podían ser testamentos!! jajaja Os dejo una canción que me vino a la mente hoy recordando mis prácticas en la escuela infantil. Así que os la dedico a vosotras y en especial a las que tengáis niños peques, ponédsela que seguro que les encanta...
Un besito mágico! Nos leemos!

27 comentarios:

  1. woow!!! me encanta el traje!! esta chulisimo!!!!
    aaah que original el organizador de pañuelos, fular...!! lo tengo k probar!!!

    un beso wapa!

    ResponderEliminar
  2. esta wapisimo el vestido nena! me encanta!!! muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. muy chulo el vestido guapa!! el organizador de pañuelos habra que probarlo porque tengo todo en la percha y no cabe nada xD. un beso

    ResponderEliminar
  4. La canción esa no la he oido en mi vida, apenas se canciones infantiles en castellano, se un montón pero en euskera, que es el idioma que se habla aquí aparte del castellano y es el que se usa en todos los colegios. Yo hace poco tiré una percha parecida...cachis! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Guapis el vestido es de lo mas mono!! Si mi hermana lo ve se muere porque se muere!!! Es que le fascina desigual dice k es su tienda de sueño, solo que ella no paga esos precios.
    Los del mercado sabian que estaban vendiendo algo muy mono y por eso el precio un poco carito para ser del mercadillo, digo k me gusta comprar gangas y por eso me lo encuentro un poco caro jaja, pero bueno la verdad es que no esta tan caro ;-)
    Que buena idea lo de no hechar las perchas para organizar pañuelos, yo uso las perchas cuadradas para los cinturones ;-)
    besitos fashion

    ResponderEliminar
  6. Qué chula la canción! Tiene que triunfar entre los niños, es muy psicomotriz!

    El organizador de pañuelos está muy bien. A mí me sería imposible, tengo demasiados! xD Yo uso el organizador del Ikea, y bueno... ya está a tope, entre mi madre y yo ya lo llenamos!

    El vestido totalmente de Desigual! Ya nos lo enseñarás en algún outfit!

    Muack!

    ResponderEliminar
  7. joooo, me encanta el vestido. Las gitanas de mi barrio también lo venden pero vale la frioleta de 25 euracos! y claro,,, para eso me compro el verdadero!!

    Yo los pañuelos prefiero tenerlos doblados y guardados en el cajón, xq como no me los pongo a diario se llenan de polvo!

    ResponderEliminar
  8. Una forma barata de organizarlos, yo la verdad es que desde que me compré el organizador de pañuelos de ikea... por 5 € los tengo todos recogidos en el armario, sin polvo y sin nada.

    ResponderEliminar
  9. hola guapi ^^
    Esta muy bien tu idea, pero yo por 5 euros que vale el de ikea pues lo prefiero porque puedes poner infinidad d pañuelos jejeje, pero para salir del paso va genial :)
    Me gusta mucho el vestido, aunque yo no soy mucho de desigual jejeje

    besitos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, cuanta razón parece de desigual el vestidito es muy cuco :D está bien bien :)!
    El organizador de perchas había visto uno así en otro blog tienen que ir muy bien :D yo es que los voy poniendo en un perchero y los tengo todos los que voy empleando en un "brazo" jeje pero tu sistema está genial :)
    Mucho ánimo para las clases cielo :D yo creo que sacarás más tiempo de lo que piensas, todo es acostumbrarse al cambio :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. que buena pinta tiene el vestido, yo todo lo que pillo de desigual o parecido me lo llevo, dependiendo porque yo con esta marca tengo odio y amor porque hay cosas que son infumables jajajaja, eso si desigual la marca solo en rebajas que las ponen bastante buena, en temporada normal ni mirarlo vaya XD.
    muy bueno lo de los pañuelos nena, yo por suerte en el piso donde estoy alquilada tengo un armario que ocupa de pared a pared y del suelo al techo, una bestialidad cabe lo mío de invierno y verano, lo de mi madre y nuestros zapatos y todo, espero no moverme de este piso que ese armario no hay quien lo encuentre en otra parte XD
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. El vestido es una monada. Yo los pañuelos los tengo doblados en una balda porque es que ya no sé donde ponerlos! jajaja Y la canción, ésa y todas de los cantajuegos, a mi hija pequeña les encantan! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!!el vestido es precioso!!!a lo mejor si le metes un jersey de cuello alto para el invierno no queda del todo mal no?me alegro que te haya gustado lo de los pompones, y espero que me explicara bien, si necesitas más fotos o que te explique, me dices sin problema.
    un besoteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. Hola cariño!
    Muchisimas gracias por preocuparte. La verdad es que estaba bastante estresado y lo he cerrado :)
    Prefiero el blog
    Muchos besoos cieloo!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo para organizar mis pañuelos tengo un organizador de Ikea que se llama complement y me costo bastante barato, es como de alambre y ahora esta forrado con crochet creo que es y es muy apañado y caben 28 pañuelos.
    Aunque este se ve muy apañadito tambien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. hola, esta muy chulo el vstido! yo para los pañuelos tengo el organizador de ikea que son un monton de agujeritos! esta muy bien!
    besiños

    ResponderEliminar
  17. muy chulo el vestido y el precio mejor que mejor ajajajaj, vente para acá que seguro le das uso por lo menos un par de meses más ajajajaj, el video chulo chulo

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito el vestido, guapa!! Ojalá nos puedas enseñar el outfit con él!!

    Por cierto, el organizador es genial!!! La próxima ver que pille una percha de esas me lo "fabrico" jeje.

    Un beso guapísima!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Uf, yo empiezo el 20, y cada año me pasa lo mismo: tengo la sensación de que no voy a llegar a todo, pero al final todas podemos.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta tu manera de organizar, tendrías que venir a mi casa a poner orden!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  21. Cuánto tiempo, cielo :) ¿Cómo va todo ? :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Ary cariño soy Eros :)
    El otro blog me daba muchisimos problemas a si que he cambiado de dirección!! te sigo cielo
    muchiismos besoos!!

    http://www.withvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Oye!! Qué inventazo lo de los pañuelos!! Yo siempre los tengo reliados por el cajón y cuando quiero buscar uno no lo encuentro y viceversa!!!

    Y el vestido porque tu has dicho que es imitación, que si no me creo que es auténtico de Desigual!!

    ResponderEliminar
  24. Hola corazón!!! me ha encantado tu comentario :D eres un cielo y bien adorable :) yo también soy muy niña así que me encantan este tipo de comentarios^^!! Aixxx que bonito que ya empiezas la uni :) yo todavía me acuerdo de los nervios que tenía jajaja pero yo iba con mi mejor amiga y ya no era tanto.. pero aún así tantas caras nuevas.. pero ya verás te lo pasarás bomba :) conocerás a mucha gente!! vamos yo la primera semana ya conocí a bastantes^^ además siempre vienen bien por si uno puede conseguir apuntes y esas cosas, va muy bien tener apoyo. Con lo simpática que eres estoy segura de que harás muchos amigos ya verás!! jeje espero que me cuentes que tal :D. Y no sabes lo feliz que me hace que lo tengas todo más claro, esa es la actitud!!! Cuanto más segura estés mejor así nunca podrás arrepentirte de nada porque habrás hecho lo correcto :)

    besitos preciosísima♥

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! que bonito el vestido y vaya chollo! pero ahora en otoño todavía te lo puedes poner con medias, botas y una rebeca que es lo que hago yo con algunos vestidos del verano. El plastiquito de los pañuelos yo lo uso para los colgantes de cadenita para que no se me enreden y me va muy bien!
    Qué nervios mañana a la uni!!! ya verás vas a estar bien y como aparte de estudiar vas a conocer mucha gente. Y como no vamos a ser cada vez más perchitas? con este pedazo de blog,por favor. Un besazo y suerte!

    ResponderEliminar
  26. Lo del organizador de pañuelos es una muy buena idea..yo siempre los tengo rondando por las perchas XD

    ResponderEliminar

Unas palabritas mágicas para Ary!!...