English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 15 de octubre de 2011

Compritas AntiCrisis Ouuuhhh yeahhh

Hola perchitas! Cómo estáis? Espero que bien. ya que estamos de finde y hay que estarlo jeje Bueno pues como siempre ayer fui a un centro comercial de mi ciudad...y me traje algunas cositas que son preciosas y que seguramente alegrarán más de un outfit! Apuesto a que...queréis verlas mmmm Allá vamos jajaja
En primer lugar entré en un outlet de Cortefiel, pero tiene cosas de Springfield y demás...casi nunca encuentro nada que me guste en este sitio...Pero ayer mirando los complementos vi uno que me fue imposible dejar...y es este alfiler o broche con un lacito rosa muy sweet y una torre Eiffel, en tonos plateados. El precio lo mejor de todo 1,95€ de 5,95€ que valía anteriormente. Se vino a casa porque me la imaginaba solita en un rincón llorando desesperada por venirse conmigo jajajajaja 
 Y estos zapatos fueron un regalo de una persona muy especial para mi...se trata de unos zapatos en color raro...entre gris y marrón depende de cómo los mires parecen de un color o de otro...Y lo cierto es que me encantaron al probarlos porque tienen un punto de originalidad, como es la parte de arriba que se abrocha con cremallera....Son de Stradivarius outlet y el precio aunque fueron regalados fue de 5,95€!!Gracias por regalármelos, me los pondré mucho porque son preciosos y me acordaré mucho de ti cuando los lleve puestos!!
 Y por último me compré estos lazos para el pelo,  son de color nude aunque pueda parecer que son rosa palo...Pienso que son tan sweets y tan monos que a cualquier melena la sienta bien. El precio fue a 1,99€ el par y son de Lefties. Me encantan y seguramente que con lo que se llevan ahora los tonos nude, también les sacaré mucho partido jeje
Una vez más os enseño que a precio de ganga podemos ir muy apañadas sin necesidad de gastarnos un ojo de la cara y parte del otro. Lo importante es sentirse bien con una misma, si te sientes así serás guapa por dentro y fuera! Quiero dar la bienvenida a los nuevos seguidores, que en poco tiempo habéis hecho que esto crezca y dar las gracias a los que me seguís y estáis ahí día tras día. Un besito mágico y pasadlo bien!

26 comentarios:

  1. Qué mona vas a estar con tus lacitos, me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Que compras mas chulis!! Yo tengo que comprarme tambien algun zapato asi pa entretiempo que no tengo pa to los dias,pero me da una pereza jaja por que yo no soy de bailarinas jaja Pero bueno a ver que cazo por ahi!!

    Un besico!

    ResponderEliminar
  3. Cielo mío q buenas compras y a q precios. M ha enamorado ese alfiler pq lo veo súper delicado y capaz d levantar cualquier look. Ahora nos falta vértelo puesto y lo bien q t queda!!!
    Un beso guapa mía y q tengas un buen finde!!

    (he actualizado en el blog, como suelo tardar tanto en hacerlo t aviso para q si puedes t pases y m digas q t parece q ya sabes q para mi mi será un placer contr con tu opimoón!!!!)

    ResponderEliminar
  4. jajajjajaja que te la imaginabas sola llorando!!!!si es que, eres de lo que no hay!!!

    Los lacitos monísimos!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!

    Adoro los outlets! Los lacitos estuve yo tentada a comprarlos varias veces, pero tengo tantos que sería repetirme jejeje
    El broche es super bonito!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  6. Has hecho estupendamente, mujer con esos precios como ibas a dejar todas esas preciosidades llorando? jajaja Besos!!

    ResponderEliminar
  7. wooow!!!! me encanta todoooo!!!! los zapatos son una monada!!! y los lazos son lindisimos!!!!!!

    un beso wapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola cieloo! que compritas tan cucas :D me gustan mucho! los lacitos tienen que quedar genial jiji. Los zapatitos también están muy bien, debes estar contentísima de que te los regalaran aunque es una pena que llegue el fresquito aixxx

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Qué apañada, como siempre! Nos tienes que enseñar esas cosas puestas, yo soy torpona y no sabría sacarle mucho provecho... Maestra de peques, eso sí es vocación! Tengo una amiga que está estudiando para eso, pero primaria, durillo... Tú céntrate ahora y disfruta! Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. hola guapisima!!!opino como tú!por poco dinero hay cosas monisimas!
    me encantaria irme un dia contigo de compras, pq yo tb parezco la tia chollos!!un besazooo!!

    ResponderEliminar
  11. jajjaa te la imaginabas solita en un rincon llorando ^^ k buen humor y que cositas mas lindas me encantan!!

    ResponderEliminar
  12. son fan de los lazitos, siempre suelo llevar en el pelo....ainssss como si fuera un baby jijiji!
    Los zapatos...HOLA??
    quiero outlets en Zamora.....nono, quiero irme a vivir a otra ciudad en febrero jejejeje!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. son fan de los lazitos, siempre suelo llevar en el pelo....ainssss como si fuera un baby jijiji!
    Los zapatos...HOLA??
    quiero outlets en Zamora.....nono, quiero irme a vivir a otra ciudad en febrero jejejeje!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Pues súper apañado todo, desde luego tienes un ojo para las gangas impresionantes, quiero ser tu alumna para encontrar las mismas gangas jajajajaja.

    un besote

    ResponderEliminar
  15. es íncreible la de cosas monísimas y económicas que encuentras, feliz semana wapa

    ResponderEliminar
  16. Los zapatos son muy monos!!!
    Feliz martes <3

    ResponderEliminar
  17. hola, que chulada los lacitos! ahora a mi se me da por ponerme cositas en el pelo!
    besiños

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el imperdible con el lacito rosa *_* es, es, tan mi estilo!! lo quiero ewe >.<
    Y los lazitos de lefties ya los tenia de hace tiempo >.<

    ResponderEliminar
  19. I love your cute bows =) I think your blog is very nice, I would like to invite you to my blog, check it out and if you like it we might follow each other ! Kisses

    Fashion and Cookies
    My Twitter

    ResponderEliminar
  20. Como molan los zapatos y el broche!! *o*

    ResponderEliminar
  21. Jajaja Ary, preciosa ahora las cosas nos lloran en las tiendas para que nos las llevemos eh jaja, pero igual y es precioso!!
    Ay pero que regalo mas lindo que te han hecho, zapatos de regalo es el mejor regalo!!!!
    me encantan tus compritas!

    ResponderEliminar
  22. Pues menos mal que al menos tú muestras interés por lo que está pasando porque por lo que veo a la gente no le interesa, porque no dicen nada...
    Si, el asunto se verá si es cierto o no con el tiempo, pero con mucho tiempo. ¿Quién nos dice que esto no es una mentira para que nos confiemos y mientras ellos volver a formarse, captar gente y volverla a liar? Aixx que pasara? Solo espero que acabe ya de verdad. Un besito

    ResponderEliminar
  23. Muy coqueto y sutil este blog. Me gusta. ojala puedas pasarte por el mío.
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Jooo tu siempre encuentras cosas a precios increibles!!!ya me gustaria irme contigo de comrpas!!!me encantan los lacitos:), quedan muy chulos en cualquier look. Los zapatitos son muy monos y al no tener mucho tacon te los puedes poner cualquier dia no son como los de 15 cm de tacon:P
    Un Besote

    ResponderEliminar
  25. Hola cielito! mucha suerte con el examen cielo :D ojalá te vaya bien y no estés nerviosa piensa que a todos nos llega el momento :) a veces no depende tanto de nosotros el aprobar, que hay mucho tarado pero tu intenta concentrarte en todo :D verás como así te irá bien^^

    besitoos♥

    ResponderEliminar
  26. jooooooo. los zapatos los tengo yo del año pasado todavía sin estrenar!

    Me uno a los comentarios y digo que me encantan los lazos. No seras de Madrid,verdad? es para q m dieras la dire de los outlets

    ResponderEliminar

Unas palabritas mágicas para Ary!!...