English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 26 de diciembre de 2011

Papá Noel vuelve pronto!

Hola perchitas! Qué tal estáis? Espero que genial y disfrutando mucho mucho de la navidad! Jeje Yo hoy os vengo a enseñar lo que trajo Papá Noel! La verdad que no me esperaba tantísimo, fue toda una sorpresa recibir tantos regalos! ¿Será que me he portado bien este año? jajaja....
Pues sin más os los enseño...A mi me encantaron todos...
Me regalaron este bolso de viaje con ruedas, la verdad que es muy útil, ya no sólo para cuando me vaya de viaje sino para cuando tenga que llevar muchas cosas a la uni! Así evito el llevar mil y un bolsas. Esto me lo regaló mi hermana y la verdad que me encanta!
 El estampado es así con muñecas fashion como digo yo jajajaja
 Después mis padres me regalaron esta rebeca, la había visto en un catálogo que nos mandaron de la tienda C&A a casa...me gustó muchísimo...No me esperaba para nada que la fuese a tener! jajaja Es preciosa, y sobre todo muy combinable con todo ya que tiene multitud de colores y es larguita, me tapa el culete y todo jajaja
 Después me regalaron mis padres esta preciosa bufanda en color rojo tirando a rosita...Es preciosa y sobre todo muy muy abrigadita!!! Así que para las frías mañanas en que madrugue para ir a la uni me va a venir genial!
 mmmm Más tarde me sorprendieron con este cepillo eléctrico a pilas. Nunca había tenido uno y me encantó que fuera rosita. Limpia genial, ya lo he utilizado y la verdad es que os lo recomiendo. Los cabezales los podemos encontrar en las grandes superficies, ya que son recambiables.
 Mi hermano y mis padres se acordaron de que necesitaba un bolso que no calase para la uni....Y...me lo regalaron!!!¿No es precioso? La verdad que me imaginaba que sería un bolso de sport, pero no me imaginaba que fuese así y lo cierto es que me encanta. Parece gris en la foto, pero tiene un color entre gris y chocolate....Un 10 para este bolso! Además viene con su asa para poder ponértelo de bandolera si lo deseas!
 Y mi chico me hizo un regalo que lo necesitaba...tachánnnn es este movil rosa fucsiaaaaaa!!jajaja Me encanta!!!Tengo que liberarlo, pero...¿No es precioso? Es un Sony Ericksson Vivaz en rosa fucsia y tactil....que no estoy nada acostumbrada a ellos pero bueno me tendré que ir haciendo jajajaja Ya os diré qué tal cuando lo libere, porque pertenece a Yoigo y yo soy de MoviStar!

Bueno perchitas pues esos han sido mis regalos de navidad, como podéis ver no puedo quejarme para nada...Todos han sido fantásticos....Ójala Papá Noel viniese todos los días ¿No? jajajajaja En la próxima entrada, podréis ver complementos que compré en Primark por 0.50 € jajaja y la tarta de chuches que hice yo misma para navidad
                                                      Así que nos vemos en la próxima entrada. Besitos mágicos para todos!!!

13 comentarios:

  1. Cuántos regalitos!! Yo tengo el mismo móvil que te ha regalado tu novio :) Y estoy muy contenta con él!

    ResponderEliminar
  2. Wuuuala que chulas todas las cositas, yo también tengo ese mismo móvil, un besazo ♥

    ResponderEliminar
  3. Que guay el movil!!! te vas a viciar al whatsapp jaja. Besiños guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué regalos más chulis!! El bolso es chulísimo!! Un abrazo y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  5. Normal que quieras que vuelva pronto :) El bolso me ha gustado mucho. Un besoteeee

    ResponderEliminar
  6. Wow! si,te portaste muy bien cari,porq vaya regalazos jejejejejej!! me encanta todo!! (k)
    besoteeee

    ResponderEliminar
  7. hola guapísima!
    q cantidad d regalitos ^^ Si que se ha portado bien papa noel jejeje.

    besitos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. Como molan tus regalos de Papa Noel, eso es porque has sido muy buena.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el móvil!!. Besito guapa, y felices fiestas

    ResponderEliminar
  10. ¿Te has portado muy bien este 2011 eh?

    ¡Qué montón de regalos!

    Espero que hayas pasado unas muy felices fiestas!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  11. Madre mía!!! Pero cuantos regalos!!!¿Y qué chulos, no???Yo creo que sí! Debes ser SANTA!!!jeje Au pues me tienes por aquí también, haciendo la plastilino cotilla! ;) Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Enorabuena por tus regalos ^_^, la mochila me ha enamorado !!

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!!!que de regalitos!!!eso es que te has portado muy muy bien eh!!la chaquete la verdad que es una monada, me encanta!!un besazo!!!

    ResponderEliminar

Unas palabritas mágicas para Ary!!...