English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 20 de enero de 2012

¿Alguien me escucha? Ops! ¬¬ Si!

Hola perchitas!Antes que nada...deciros que...Siempre siempre cuando habléis de algo, aseguraos de que el movil no está llamando a nadie...¿Por qué diré esto? jajaja (me río por no llorar)
Bueno pues digamos que es una anécdota que me ocurrió estando con mi chico...Resulta que hoy, puesto que yo no tenía clase y él tampoco decidimos ir a pasar el día juntos al Retiro, el parque que todas conocéis aunque sea de oídas...Y bueno pasamos el día, y sobre las 4 vi que mi madre me había llamado, pero no debí de oirlo y me di cuenta de la llamada pues como 3 horas más tarde jajajaja y cuando llegué a casa, como de costumbre llamé a mi madre para decirla que había llegado bien y que no se preocupara, y tuvimos la conversación..
A- Mamá tenía una llamada tuya a mi movil y bueno no te lo cogí porque la verdad es que no me di ni cuenta...como estaba por ahí comiendo con M*  (no os diré el nombre jajaja por si las moscas)
M- Ya, si es que te he llamado porque te has dejado el móvil descolgado y he estado escuchando parte de lo que hablabas con M*....
A- (Tartamudeos varios por mi parte) Ah ah ah pues pues ni idea...no me he dado cuenta debe ser que sin querer le he dado o vete tu a saber....
M: Mientras mi madre me decía...- ¿A que le has dicho a M* esto y esto?
A- Pues....si...si....eso creo que he dicho...si (perpleja)
M- La próxima vez mira a ver si el móvil queda colgado bien o algo porque si no menuda gracia...
A- Si bueno...se debe a un descuido porque justo hemos estado tumbados en el césped y claro...
M- Ya bueno....
Nada más colgar el teléfono llamé a M* y le digo lo que ha ocurrido, a lo que me contesta:
M- No fastidies! Ary, pero como va a ser?
A- Si, es que es...No se qué estaríamos hablando en ese momento...¿Tú te acuerdas?
M- Pues no se es que ahora mismo...no se ni qué decir...
A- Estoy flipandolo pero demasiado! Y...eso no se si es bueno...Hombre lo mismo no hemos dicho nada raro...
M- No si raro no pero es que no nos podemos quedar con la duda de que hemos dicho...
A- jajajaja No se con que cara les voy a mirar cuando vuelvan, es que es la primera vez que me pasa esto...No se es como increíble pero sin el como....No se ni si preguntarles qué dijimos porque madre mía!!!
M- jajajaja BFFFFFF
Bueno a esto contesto que como todas las parejas, tenemos nuestras intimidades y nuestras cosas que NO contar y que no deseamos que se entere nadie y mucho menos nuestros padres...Vamos que ha sido una pillada en toda regla....Me río pero me muero de curiosidad, porque lo único que se es el momento en que he hecho la llamada, pero no sé nada más, no se cuanto ha durado, si me han colgado rápido sino...En fin...que ni siquiera me atrevo a preguntar jajaja Venía yo tan pichi a casa y de repente me encuentro con el percal jajajajaja Manda wevos!!!
 Me apetecía compartirlo con vosotras, porque es un tierra trágame en toda regla! En fin, ya os contaré a ver qué me dicen ellos, aunque no creo que me digan todo jajajaja  Os ha pasado alguna vez? Tenéis algún tierra trágame digno de mencionar! Contadme!
Un besito mágico y pasad buen finde..

19 comentarios:

  1. jajajaj No te preocupe, que yo "tierras trágame" tengo a puñados! Una vez me pasó eso del teléfono con un compañero del curro. Yo estaba en mi casa, limpiando, y cuando me vió al día siguiente me enumeró todos los hits que yo había cantado mientras le daba a la fregona! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. jejejeje gracias por compartirlo jejeejje, la verdad es que es una pillada!! no es lo mismo pero mi madre se enteró de mi primera vez cuando emepce a salir con mi chico porque me cogió las tipicas notitas que escribiamos en clase con mis amigas, la jodia me lo confesó al cabo de años!!
    besitos!!!
    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jejeje...a mi me paso eso con mi tia y se entero de toda mi noche de fiesta, menos mal que tenemos muy buen rollo y no les contó nada a mis padres.
    Tranquila que antes o después seguro que tu madre te lo cuenta ella misma.
    Pasaté por mi blog si te apetece.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. VAYA TELA NENA!!!!!!!!!
    joe que fuerte, como te entiendo, es que estos móviles nuevos vienen frágiles con tanto táctil, yo por eso la funda que le he comprado tiene tapadera para que proteja la pantalla y de camino que no se pulsen botones por error.
    yo si he tenido varios tierras trágame, como la manera de conocer a uno de mis ex, el estaba ensayando en el escenario, yo recién llegaba por el patio de butacas y lo vi y quise subir las escaleras en plan princesa despampanante para que se fijara en mi, con tal mala pata que en cuanto termine de subir las escaleras me caí de boca delante suya......
    así y todo parece que sirvió.. aunque a mala hora jajajaja.
    un besote
    pd: me ha encantando lo de yoooo soy tu ángel de musicaaaa!!! jajajajaja buenísimo, escenon.

    ResponderEliminar
  5. Nunca me ha pasado pero tendre cuidado jaja TIERRA TRAGAME!

    ResponderEliminar
  6. woow!! no veas no?! la verdad esk eso nunca me ha pasado, pero la sensación seria en aquel momento de "tierra tragame" LOOOOL, bueno tu no te preocupes por eso!!!! ^o^
    gracias por compartir con nosotr@s tu anécdota!! ^^

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Ary que momentazo de tragame la tierra por favor,la verdad es que se pasa fatal,con el telefono tenemos que tener un cuidado porque al ser tan sensibles con las teclas le podemos dar incluso a rellamada y menos mal que la otra persona cuelga porque si no se enteran de vida y milagros jaja.
    Pues nada tu tan normal si total es lo mejor,besos ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja, a mi me pasó una vez al contrario, alguien se dejó el teléfono descolgado, pero no fue gran cosa lo que esscuché jaja.
    No te han sacado el tema aún?

    Ten buen comienzo de semana, guapa! <3

    ResponderEliminar
  9. Jajajjaja, perdona que me ría, pero visto desde fuera tiene su gracia. De todas formas es tu madre, sea lo que sea lo que escuchó seguro que lo entiende porque ella también ha sido joven y ha tenido novio. Mejor tu madre que tu jefe u otra cosa peor... no le des más importancia

    ResponderEliminar
  10. Muy buena la anécdota, yo como madre me habría quedado a escuchar, para luego contarle todo a mi hija y reirnos juntas.

    Bssss guapa

    Carmen http://carmenhummer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Menudo arte, a mi m ha pasado tamben alguna vez y el bochorno no t lo quita nadie. No pq digas nada malo, sino pq como bien dices son intimidades d pareja q no l interesan a nadie y menos a tu mami.
    D todas formas ya ha pasado y como nada puedes hacer, pues sólo queda el cachondeito del tema, jejjeje.
    Un bss mi cosita lindz!!

    ResponderEliminar
  12. ¿El buho lo enseñaste por el blog? Es que yo vi uno que me gustó en un blog y a lo mejor era en el tuyo!jeje Un besote!!!
    Te he escrito lo mismo en mi blog, con la cosa esa de responder, pero como nunca le habia dado, nose si te avisan de que te he contestado o que...jeje

    ResponderEliminar
  13. Sisi se parecen muchísimo! Algun detalle tienen diferente, como los ojos y que el tuyo brilla más, jeje pero son el mismo! Y yo ya lo he usado unas cuantas veces, lo que pasa que como en invierno siempre llevo fular o bufanda aveces no uso collares. Muuuuak guapa!! Por cierto, que no te he dicho nada, pero a mi nunca me ha pasado lo del telf. y menos mal que sino justo seria cuando estoy hablando de algo que no quiero que escuchen!jaja

    ResponderEliminar
  14. buenas guapa que tal?

    pasate por mi blog que estas nominada

    ResponderEliminar
  15. Vaya anécdota, a mi alguna vez me ha pasado de tener miedo de que me escuchasen, pero que yo sepa nunca me ha pasado..., besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. VAle no solo a mi me pasan cosas rarunas !! XD a mi me paso algo parecido pero ablando por una especie de Walkitalkis XD

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Me acabo de encontrar tu blog y...¡Me encanta! Me gusta mucho como escribes.
    Ami me paso algo parecido a esto y me puse más roja que un tomate maduro. También tuve un "Tierra Trágame" cuando estaba hablando con un amigo de nuestra "querida" profesora de Inglés y estaba hablando de que era tan mala que parecía una bruja y apareció detrás mía con una cara de perro enfadado. Eso es un "Tierra Trágame" en toda regla.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Unas palabritas mágicas para Ary!!...