English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 8 de enero de 2012

Los Reyes pasaron por mi casa jaja

Mirad mirad! Los Reyes estuvieron por mi casa!!jajaja ¿Se nota no? 
Hola perchitas!Qué tal¿? Yo bien, aunque algo triste porque han acabado las navidades y hay que empezar de nuevo con la rutina, levantarse pronto, hacer trabajos, exámenes, etc...El caos de siempre vamos! Pero bueno...todos estamos igual!!!!
Hoy vengo a enseñaros mis regalitos de Reyes! Que me encantaron y son muchísimos más de lo que esperaba! Muchas gracias Sus Majestades, que se que leen el blog! jejeje A ver os voy enseñando...
Mi chico me regaló una pulsera de Pedro del Hierro que la llevo puesta, porque es tan preciosa que no me apetece quitármela jajaja Y este conjunto de gorrito y bufanda de Malloy...

Mi hermana también me regaló un DvD con recuerdos míos de cuando era peque y estas dos cositas...
Este precioso vestido de Bershka, es en tonos marrones oscuros y camel y la verdad que eligió bien porque me sienta como anillo al dedo...Viene con su cinturón y todo! Es muy completito!
 Y también la colonia de Lacoste Touch of pink...Es mi preferida y me identifico totalmente con su fragancia...así que acertó de lleno...
Y mis padres me regalaron también estas cositas....
Este precioso colgante en piedra con tonos marrones y correa en negro....Me ha encantado es una belleza! Sin duda lo utilizaré mucho!
 Y este abrigo de felpa en gris de Pull and Bear, que me hacía falta uno más arregladito...Qué listos que son los Reyes! Es precioso y me sienta genial también. Mil gracias!
 Este fulard en tonos grises y rosas! Que es precioso y muy suave jajaja Este me hizo ilusión porque el rosa es mi color preferido!
 Este jersey en rojo, es curioso porque es del único color que no tengo jerseys, y la verdad que al tener los ojos verdes, me resalta mucho y me queda muy bien jejeje Todo un acierto!
 Y esta preciosa chaqueta en Azul marino de Bershka! Me gustó cuando la vi en tienda, pero no me la compré porque la pensaba dejar para las rebajas y los Reyes me la han traído! Me encanta el detalle del cuello en pelito y los botones en madera! Genial!
Y mi amiga Lau, me regalo un conjunto precioso de Pendientes y Colgante, ya os lo enseñaré porque no le he echado fotos, pero es precioso con mariposas, como a mi me gusta! Gracias Lau, que además se que eres una lectora de este blog y sobre todo una gran amiga!!! Te mando un besote enorme y un saludo desde aquí que se que te hará ilu cuando lo veas!
Y bueno estos han sido mis regalos, parece que he sido buena...Pero...¿Qué tal se portaron con vosotros los reyes? Fuisteis buenos o...¿no tanto?...jajajaja Un besito mágico y en la próxima entrada os explicaré cómo convertir un espejo normal en un espejo atractivo!

24 comentarios:

  1. holaaaa!!uoooo!que de cositas monas!!!me encanta el vestido!!a mi tb me gustó mucho lo que me regalaron!!:DD
    un besazooo!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la tenca de punto, el abrigo y el vestido, qué monería! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Je, je, veo que te portastes bien y te dejaron muchas cosillas.
    ________☼♥/)_♥☼♥_____☼♥./¯"""/')
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)☼♥¯♥☼♥¯¯¯¯☼♥'\_„„„„\)...

    ResponderEliminar
  4. ehhhhhhhh!!!! Tu también has sido buena eh!!!! Genial! Si que te han traído cosas y a demás cosas muy chulas!!! :D Y bueno, no estés triste por empezar otra vez con la rutina de las clases, siempre da pereza pero eso son un par de días de "chof" y ya está, después cogerás bien el ritmo y ya estaremos en Semana Santa! ;)

    Venga nos vamos viendo, un besote plastilino para Ary mágica! ;)

    ResponderEliminar
  5. guauu madre mía que de cositas.. el colgante del osito me encantó... y ya quiero ver la pulsera ehhh

    ResponderEliminar
  6. Chiquitaa!! muy bonitos regalos!! aunq me quede cn dientes al no poner foto de la pulsera de tu chico eh xD,encima de las q yo vendia antes jajajajjajaja,como n ibas a tener regalitos con lo qena q tu ers! :) jiji
    Besitooo!

    ResponderEliminar
  7. Que de cosas! Pero yo quiero ver la pulsera también, haber si le sacas foto y nos la enseñas. Un besote guapa y animo con la vuelta a la rutina!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!Cuantas cositas y chulisimas todas.La chaquetita cambia el gorro que tiene la mia pero son casi identicas xD. Que bien que se han portado los reyes, un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Si es q t mereces tantos regalos pq eres la cosita más tierna y con más magia q s puede encontrar por aquí. MIL GRACIAS por tus palabras, eres un HADA en mi vida, y no exagero.
    Y tienes razón, a ver si m levanto d una vez y empiezo a visitaros y a darle vidilla a mi blog pq la verdad eso m da VIDA a mi también. El año ha empezado torcido pero con mis duendecillos mágicos como tú revoloteando cerca d mi y esparciendo esos polvitos llenos d magia y buenos deseos, va a ser mucho más fácil levantarme u estar con vosotras d nuevo!!!
    FELIZ AÑO y q venga cargado d cosas buenas y maravillosas q una MUJER TAN MÁGICA como tú, s mereces eso y más!!!

    ResponderEliminar
  10. premiooooo!! tienes uno en mi blog :D

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos regalos!! Me gusta todo todo todo, eso es que has sido buena!

    Muack!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi,todas estamos igual como bien dices,yo ahora a estudiar duro para examenes ufff que pereza!!
    Pues el vestido lo vi ayer y me llamo la atencion y fui a tocar la parte de la falda que es como de antelina no?muchas cositas bien aprovechables,asique estaras contenta,haber cuando cuelgo lo mio no digo nada porque estos dias voy andar peor que agobiada.
    Bueno animo para volver a la rutina yo a madrugar ya mismo.
    Muaaa !!

    ResponderEliminar
  13. Todos los regalos son muy bonitos,que los disfrutes!Me ha gustado mucho la idea de hacer un dvd con recuerdos de regalo =)

    ResponderEliminar
  14. woow!!! me encantan todos tus regalos de reyes!! son geniales!!!! ^o^ se han portado bien los reyes contigo XDDD!!!! me alegro mucho!!

    un beso wapa!!

    ResponderEliminar
  15. Ary nenita que jarton de regalos no? jaja eso es porque has sido muy buena,muchas felicidades y a disfrutar de todo,que te los mereces,preciosa.
    El dvd de recuerdos es lo más,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cosasss =D q envidia de la buena =P

    ResponderEliminar
  17. Carambas qué bien te has portado jejeje. Qué color más chulo el del jersei! Me encanta. Un besito

    ResponderEliminar
  18. pero que buena has sido, yo ya el móvil por si solo mas de 600 euros pues he sido buena de la muerte jajaja encima han caído el resto de cosas que puse pues genial, ahora a disfrutarlo!!!
    besotess

    ResponderEliminar
  19. Pues si que te has portado bien guapa!! jejeej Cuantas cositas madre!!!! Disfrutalo y seguro que vas preciosa con esos looks!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué regalos más bonitos! Mi favorito el collar de Tous, sin duda. Es precioso =)

    Un besito Ary

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  21. Muchos regalitos , si señora ! Se nota que nos hemos portado bien ;) . Tengo ganas de probar la colonia/perfume de Lacoste ^^

    ResponderEliminar
  22. Eso es porque has sido buena, seguro. Yo debería aprender, aunque bueno con mi nuevo portatil tampoco debo quejarme mucho, jeje.

    Encantado de encontrarte Ary. Un besazo.

    Besitos popfilácticos

    http://popfilaxis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Cuantas csitas !!1 Se ve que has sido buena ^_^me encanta la primera chaqeuta *_*

    ResponderEliminar
  24. madre mia cuantas cositaaaaaaaaaaas!! la primera foto es geniaaaaaaaal!!

    Besitos!

    ResponderEliminar

Unas palabritas mágicas para Ary!!...