English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 27 de marzo de 2012

A mi la primavera, me altera...

Hola perchitas...Sí...lo se, llevaba tiempo desaparecida..La verdad es que no me queda mucho tiempo para mi entre las clases, lo que no son las clases...Bufff!! Pero por suerte las vacaciones de Semana Santa, ansiadas vacaciones por cierto! Están cerquísima! jajajaja En el fin de semana, no me dio tiempo para aburrirme, pues todos los días los tuve ocupados, entre mi mejor amiga y mi chico...jajajajaja Si el finde pasado fue lo peor de aburrido, éste ha sido muy muy entretenido... Bueno y como siempre venía a enseñaros algunas cositas.... Así que sin más, os las enseño...
En Primark, me compré estas botas estilo UGG, que como veis ya estrené. El precio fue de tachan tachan...2 Euros!!!! Mientras que el precio anterior era de 10 Euros, justo quedaban mi número y un 38 así que con gangas así...¿Quién podría resistirse?
En Ardene accesorios, una tienda que me gusta mucho...Había la promoción que os comenté por navidad creo recordar de 5 cosas por 5€, aunque la suelen tener muy a menudo...
Me compre este precioso anillo en tono azul turquesa, ideal para estos tiempos que entran...Es en forma de flor muy muy bonito...
Este mogollón de pinzas, que en el momento de hacer la foto tenía una puesta, lo siento...jajaja La verdad que las utilizo mogollón para hacerme peinados...
Esta pinza más grande para hacerme recogidos...
Estos pendientes en tonos platas, negros y grises...Muy bonitos para cuando lleve el pelo suelto, no se por qué estos pendientes no me gustan para llevarlos con el pelo recogido...Manias de una...
Esta pulsera tobillera, ya que cuando llega la época de poder enseñar las piernas me encanta llevarlas, me parece que dan un toque sexy...

Y por último pase por Juteco y en el stand de essence compré un eyeliner, de estos que tienen el pincelito...No lo he probado aún cuando lo pruebe ya os diré si os apetece...Tiene buena pinta porque el pincelito no es de cerdas sino que es de esponja. Me costó 3 €, bastante económico, aunque no es que venga muchísima cantidad de producto...
Y para finalizar, quiero dar las gracias a Tessa del blog http://hiloyagujabytessa.blogspot.com.es/ porque me ha mandado el regalito que me tocó de su sorteo. Y me ha mandado unas muestras!!! Me hizo mucha ilusión abrir el paquetito, ya que venía todo muy bien presentado y con sorpresitas!!
Mirad estas muestras son las que me mandó, la verdad que son muy generosas y los tarritos blancos que veis traen una bb cream y sombras en polvo en un color dorado marrón cobrizo, de difícil descripción...jajaja
El anillo que me tocó venía envuelto como si de un caramelo se tratase, monísimo y con una notita, que reservo para mi jajajaja
Y aquí, por último veis al protagonista...Este maravilloso anillo de mariquita de fieltro, cuentas y lentejuelas, que estoy deseando estrenar!!! Otra vez...Mil gracias Tessa, es precioso y tienes un arte increíble!!
Y nada más espero volver muy pronto...aunque lo haré si el tiempo me lo permite! Un besito mágico a todos! Nos leemos!
Campanilla 3

21 comentarios:

  1. Me encanta el anillo de la flor, qué chulo!!
    y el del sorteo... es que a mi los anillos me pierdeeeen :)

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. cuantas cositas, me gusta todo, pero el anillo del sorteo me ha encantado!!!
    un besote.

    ResponderEliminar
  3. Pues hija, qué bien te sienta estar alterada! jajaja Has comprado unos complementos monísimos! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. bueno bueno... que baratijas por favor.. increíble lo económico que compras ajajaj, el anillo monísimo, y las botas parecen super super cómodas.

    toy de sorteo.. por si te apetece.

    ResponderEliminar
  5. Mira que suertuda! Me gusta mucho el anillo de mariquilla y más aun si está hecho a mano! Un besote guapa y a ver si en Semana Santa descansas un poquillo que me parece a mi que te lo mereces con tanto examen...Besos! :D

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el anillo-mariquita!!! Jejej y qué bien empaquetadito. Es genial recibir cositas así. Un beso y que disfrutes de tus gangas jiji

    ResponderEliminar
  7. Como siempre...alucinada me dejas!

    Besos rojos -)

    ResponderEliminar
  8. hola!!!
    me encanta todas tus compritas!!! son geniales!!
    muy mono el anillo!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  9. guapa!! como aprovechas los chollos1 las botas molan y por 2 euros molan más aún!!!
    Y el anillito que te tocó me parece súper cuco!!
    espero que este finde tb lo tengas entretenido!
    besitos princesa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues si, el anillo es monísimo!!
    y lo de Primark es una tentacion cada vez que voy salgo con las manos llenas!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Nenita!!!!!!!!!aisssssssssss la de tiempo que no te escribía, veo que todo sigue bien y me alegro un monton!!!me encanta el anillito que te ha tocado!y unas botas por 2 euros????jooooope!!!que chollazo nena!!Espero que estes disfrutando a tope de la semana santa yo estoy recuperandome de la operacion de la muela del juicio que me faltaba por quitar y intentando ponerme un poco al dia con los estudios...
    Un besote enorme preciosa

    ResponderEliminar
  12. hola
    somos nuevas en esto y nos gustaria que os pasarais por nuestro blog

    http://nuestrorincondemoda.blogspot.com.es

    un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Adorable ring! (:

    Check out my blog & follow? (:
    onceuponasprinkle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Esto es un chollo al cuadrado porque lo de Primark no hay quien lo entienda...

    ResponderEliminar
  15. Pero ¡cómo me gusta ese anillo!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  16. Oh! me encanta el anillo y los pendientes!! Y estas nominada al Tag de Labiales!!

    http://xumorenawapa.blogspot.com.es/2012/04/tag-labiales-cedido-por-lolitabonita.html

    Un besitote!!!

    ResponderEliminar
  17. Que tal Ary??? que de tiempo por favorrr, ya veo que estamos agobiadas todas por un motivo u otro...en finn ya veo que sigues con tus gangas jejejeje un besazoo y espero que todo te vaya super bienn

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!

    Que ganga por 2€! Me han gustado todas las cositas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. y yo xq n habia visto este entrada? joooo
    la verdad que el anillo esta precioso,esa mariquita es una total monada! Me encantan las botas! dios por 2 euros y yo el sabado pasando por Primark y no las vi jejejejjeje
    espero que todo ande bien nena
    muak!

    ResponderEliminar

Unas palabritas mágicas para Ary!!...