English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 5 de agosto de 2012

¡Dejad que las gangas se acerquen a mi!

¡O lo que es lo mismo dejadme ser un imán para atraerlas! 
jaja ¡Hola perchitas! ¿Cómo estáis? Yo no puedo estar de mejor humor...He pasado un fin de semana estupendo, al lado de una persona estupenda y hemos hecho cosas estupendas...

Sí! Me quedan tan sólo 4 días para irme de vacaciones...La verdad que no puedo estar más contenta porque se que me lo pasaré genial y que las necesito, ha sido un año intenso, de trabajos en la uni y lo primero que necesito es renovar energías jeje Las compras tratan de cositas que he comprado para meter en la maleta...
En primer lugar, he comprado esta bolsa para el bikini...Necesitaba algo así porque antes metía los bikinis mojados en una bolsa de plástico (A falta de pan buenas son tortas), pero no me parece el método más higiénico ya que en una bolsa de plástico puede haber muchísimas bacterias..El precio de la bolsita fue de 3 € y la compré en Factory de Cortefiel...
 Por dentro es impermeable lo que evita, que el agua pueda traspasar la bolsa...
Estos zapatos estilo Oxford de Marypaz, no son para llevármelos de viaje...(Moriría en el intento...) son con vistas a la próxima temporada y es que uno de mis consejos a la hora de comprar en rebajas es hacerse con ropa de invierno, para que cuando llegue el invierno no tengas que comprar apenas nada y te ahorres un dinerillo...A parte que de verano no queda ya mucho tiempo que digamos....Estos zapatos en concreto me costaron 5 € y creo que son básicos en cualquier armario, ya que es una prenda muy versátil...
 En Lefties me compré esta camiseta en color rojo, tiene una forma peculiar y es como anchita, puede dar la impresión de que queda un poco grande cuando la ves puesta, pero esa es la gracia de la camiseta precisamente. El precio anterior era de 9,99 € y el precio actual 1.99€. Me parece que al ser básica admite múltiples combinaciones...
 Estos zapatos de tacón en negro con punta redondeada los compré en Primark y es que...aunque son un básico total, los que yo tenía en mi armario eran de charol y los pobres están ya muy perjudicados con el paso del tiempo. Así que aproveché, que éstos me servirán para la próxima temporada y los compré para no tener que hacerlo después. El precio anterior era de 10 €, mientras que los compré por 5€...Estos zapatos permiten llevarlos tanto con algo informal como con algo más arreglado.
Volvemos con las compritas del viaje...Necesitaba bikinis porque los de otros años están ya para tirarlos directamente. Y es que...soy muy rarita con los bikinis, no me gustan la mayoría. Pero fue encontrar este en Lefties y tener que llevármelo. Lo mejor el precio las dos partes antes de rebajas costaban 9,99€, ahora costaban 3,98 las dos partes...
 En Primark compré estos dos pares a 4€ los dos, son para recambio y poder utilizar unos mientras se secan los otros. Muy bien de precio además quedan estupendos puestos...
 En el rastrillo de mi localidad me compré estas sandalias con bastante tacón. Me gustaron mucho y como no tenía ningunas así las compré...El precio fue de 3 €.
 En Blanco compré estas sandalias de color menta o mint, me encanta ese color y me encanta también la forma de los zapatos el tacón y todo. Y como tengo que tirar sandalias son ideales para reemplazar las que ya tengo. Me costaron 9,99€ de 19.99€ que costaban antes de rebajas.
 Las chanclas no me suelen gustar demasiado, asi que en Primark compré estas sandalias de plástico y que al fin y al cabo hacen la misma función que las chanclas...Son muy cómodas y el precio fue de 5€...El lacito me encantó y como soy Doña Lazo...
 En Pull and Bear me compré esta camiseta. Es de esas que se llevan con un hombro fuera. Es un color que me encanta y que este año está pegando fuerte. El precio antes de rebajas fue de 12.99€, el precio de rebajas 1,99€...Genial con esa chica tan nerd!
Y hasta aquí el post...Aprovecho para despedirme...Me voy el Jueves de vacaciones y no me podré conectar antes porque tengo que preparar todo y allí en la playa no tendré Internet! Asi que os veo a la vuelta...Espero que disfrutéis de lo que queda del veranito! Un besito mágico! Gracias por todo y nos leemos!

11 comentarios:

  1. Me han encantado los zapatos y los biquinis, espero que lo pases genial, guapa! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Necesito esos zapatos básicos, los míos murieron hace dos años y no los he repuesto!!!

    A mí me quedan seis días para emigrar ya, jejeje...

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!! has hecho unas compras magníficas!!!
    Me ha gustado todo lo que enseñas.
    Pasátelo muy bien y disfruta mucho!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. por favor.. que de cosas. Los bikinis me han encantado, y la bolsa super práctica.
    bss

    ResponderEliminar
  5. Siempre encuentras cada chollo... que envidia!!

    Pasatelo muy muy bien en la playa! Disfruta por los que no podemos ir!! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Siempre eres un imán para las gangas, jejeje!

    ¡Qué monas las sandalias!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta las gangas que pillas¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  8. Madre mía... ¿cuántos armarios tienes? XD

    ResponderEliminar

Unas palabritas mágicas para Ary!!...