English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de agosto de 2012

Se admiten chanclas de animales como animal de compañía

Hola perchitas! Qué tal? Espero que el comienzo de semana sea bueno para todas. Yo la verdad que no peudo quejarme después de un finde tan maravilloso como he tenido jeje...He hecho mis últimas compras rebajiles (que por supuesto os enseñaré) y también he aprovechado para comprar cosas para "mi vuelta al cole" jaja en este caso a la uni...La verdad que me he quedado anonadada mis bolis pilot de colores están casi sequitos de todo el uso que llevan... Así que los he repuesto (si queréis post de cosas que utilizo para la uni por favor decidmelo y lo hago jeje). 
Bueno hoy os traigo las compras que hice en Ikea, fui con mis padres a echar un vistazo (por cierto cada vez que voy, me pierdo porque me encanta la decoración) y nos trajimos algunas cosas. Yo para mi cuarto, que me encanta la decoración (de hecho querría hacer algún cursillo de decoración porque creo que es una de mis puntos fuertes a parte del mundo de la educación.)
En primer lugar me compré esta silla giratoria para mi escritorio, es rosa de mi color preferido y la verdad que al tener la forma de la espalda es muy ergonómica. Costó 19,99 €.
SNILLE Silla giratoria IKEA Altura fácil de regular para mantener una postura cómoda.
Después en la sección de objetos me compré esta botellita de plástico o cantimplora. La verdad es que soy de las que rellenan ochenta veces las botellitas de plástico...Mal hecho! jaja Y como ya era hora de probar otro método, me decidí por este. Se puede lavar fácilmente y sobre todo y lo más importante, se puede esterilizar para limpiarla en su interior. Lo mejor de todo el precio 0,45 €. Lo que más me gustó es la forma, ya que al ser aplastadita en el bolso ocupa muy poco espacio. 
Después en la sección de utensilios de cocina, no me pude resistir a los encantos de esta preciosa taza con cupacakes y adornitos. Además, me encanta coleccionar tazas, las más vistosas siempre suelo comprarlas porque me gustan como elemento decorativo. Cuando voy a algún sitio de vacaciones, en vez de traerme cualquier chorrada siempre prefiero una tacita...si es bonita claro!. Esta es preciosa y la verdad es que tiene los colores de mi cuarto, así que genial. El precio 1,39 €.
Después mi chico y yo vimos estas chanclas tan graciosas, y pensamos que nos resultarían muy útiles para cuando pasemos fines de semana fuera, para la ducha del hotel, etc...El precio increíble 0,18 € cada par. Las mías son las rosas del tiburón y las suyas las azulitas del lorito jeje. Por ese precio no las íbamos a dejar...
También compré este par de cojines para mi cama, la verdad que me encanta el color verde y como mi habitación también tiene tonos verdes me parecen ideales para la cama. Además me costaron 0,79 € cada uno. Necesitaba unos cojines porque solo tenía uno de una vaquita rosa! jajaja
Y esto es lo que compré, no es mucho pero creo que todo es bastante útil y económico...Un besito mágico y ya sabéis Bienvenidas a la República Independiente de mi Blog jajajajaja

13 comentarios:

  1. Hola!! Me encantan todas las cosas que te has comprado y has publicado en este post!! Los cojines me han dejado enamorada!! Y las chanclas son graciosisimas!! Un besazooo

    ResponderEliminar
  2. jaja me encant todo lo que compras, es super super colorido.

    ResponderEliminar
  3. Necesito ir de compras contigo! jajaja madre mia, los chollos que encuentras tu no los encuentra nadie!! esa monada de chanclas por 0,18 € O.o yo me hubiera comprado como 20 pares jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo las chanclas del tiburón! jaja

    ResponderEliminar
  5. Yo cuando voy a hoteles y esos sitios siempre me ducho también con chancletas! jeje manias que coge una... jeje Muuuuuuak

    ResponderEliminar
  6. Jo, me encantan todo!! sobre todo la taza y la silla, pero lo mejor son los precios, que maravilla!!!
    Besitoss :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! Me ha encantado todo lo que compraste, sobretodo la taza y las chanclas.
    La taza te la copiaré segurísimo!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta la silla, y el precio!!!! me tienes que llevar a tiendas chollo de las tuyas :D
    muuua!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No conocia tú blog y me encanta. Visita el mio y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por seguirme. Por supuesto yo tb te sigo. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Unas palabritas mágicas para Ary!!...