English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 27 de noviembre de 2012

Dando guerra...como siempre!

Hola perchitas! Siiii, estoy aqui! Me ha costado mucho actualizar, porque mi vida últimamente ha estado liadisima, la agenda se caía sola de tantas cosas que había en ella jaja Pero bueno estoy aquí ahora, y en el momento en que el tiempo me lo permita también estaré por aquí...Qué? Cómo va todo? La verdad es que yo estoy contentísima, como bien sabéis estoy en periodo de prácticas en un colegio...Sólo os digo que no puedo estar más contenta, creo que los niños son la satisfacción diaria que necesito. Me ha tocado la clase de 4-5 añitos, tengo a 25 niños (8 niños y 17 niñas) y son todas y todos preciosos, me han acogido estupendamente en la clase, y ya desde el segundo día son tan agradecidos que no paran de darme besitos y abrazos...Estoy encantada, ya me voy aprendiendo el nombre de todos, me van contando cositas, me sonríen...En definitiva, creo que puedo decir de sobra que esto es vocacional, siento una satisfacción tremenda cuando les explico algo y ellos me devuelven mi trabajo con una bonita sonrisa....
No sé pero creo que no me he equivocado de trabajo en absoluto, me dan cantidad de cariño y afecto (en cantidades industriales) y a parte me siento demasiado contenta viéndolos felices. Creo que venir a casa todos los días con una gran sonrisa es un regalo jajaja En fin, no os aburro más...Os voy a enseñar lo que tanto me habéis pedido (siento por la tardanza) que son las compras....Antes que nada, quiero darle la bienvenida a las nuevas seguidoras que se han inscrito recientemente, en cuanto pueda os visitaré =)
En primer lugar visité el mercadillo jajaja Que me encanta por cierto! Y me compré este bonito bolso, creo que tiene un tamaño ideal y unos colores muy otoñales. Me costó 5 € y para lo que lo estoy usando creo que son 5 euros ya casi amortizados, aunque evidentemente le queda mucho uso jajajaja
 Me encanta el detalle de las tachuelas en las correas, es lo que más me llamó la atención al comprarlo.
 En Lefties, me compré esta camiseta estilo Peplum, en negra. Me encanta como me queda puesta, creo que me hace una figura esbelta que es lo que a mi me gusta jajajaja Fue probármela y saber que me la tenía que llevar porque la quiero de cara a las próximas fiestas, ya que me gusta ir más arregladita de lo normal. El precio fue 5,99 €, creo que el precio anterior era dde 7,99€.
 Este colgante del búho me lo trajo mi hermana de Sevilla, no os lo había enseñado y me parece precioso y digno de mostrar. Los búhos me encantan y además la piedra que trae en celeste me parece preciosa. Muchas gracias sister si me lees! =D
 En el mercadillo también me compré este anillo, últimamente me encanta llevarlos, antes no los solía llevar nunca y ahora no me los quito...No hay quién me entienda...jajajaja Bueno el caso es que vi este y me gustó la forma parece una araña pero luego lo miras y no lo es, es un dibujo raro...Y lo mejor es que me encantó y cuando fui a preguntar me dijeron que costaba tan sólo 0,50 €, así que con ese precio era imposible no llevármelo jajajajaja
 Por el mismo precio me compré este anillo también, que le veo bastante original, aunque le reservo para ocasiones en que tenga que ir arreglada, ya que me parece algo más formal. Lo que decía a 0,50€ también. Más barato imposible.
Por último encontré un broche con un escudo que tenía desde hace tiempo y me parece super original, lo suelo llevar mucho con las rebecas para darle un toque de luz y color jeje...¿Os gusta? 
Y bueno esto ha sido todo por hoy, volveré con más novedades en la medida de que el tiempo me lo permita. Me pasaré por vuestros blogs en breve, que me tengo que poner al día. Un besito mágico y nos leemos en el siguiente post!

15 comentarios:

  1. jjaj me alegro muchísimo, ya verás que cariño les coges... y ellos a tí.. Alejandra todavía se acuerda de las tres en prácticas de infantil, es más, a muchas las seguimos en el fb, y siguen viniendo a los eventos escolares de los chicos, incluso a la primera la tenemos en un grupo del cole en whassap..., ahora está encantada con la que tiene.. a esta no la conocemos.. solo de vista, porque ya no nos dejan entrar..., pero los niños hablan maravillas.. Asique disfruta, disfruta muchísimo, será algo inolvidable, tanto para tí, como para los niños.

    ResponderEliminar
  2. Ey! Buenas tardes Ary, he echado un ojo a tus últimas entradas y molan tus gustos ;) en especial esa camiseta es muy bonita y el colgante tiene su encanto también =) saludos y a la espera estamos los chicos de esa sección masculina si finalmente te decides jaja saludetes maja!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima! Aquí la antigua Duquesa en Suzuki.

    Me encanta oirte hablar (leerte) de tus niños! Es una alegría tremenda cuando das con tu trabajo o vocación. Ojalá pudieramos verte en acción con ellos. Supongo que todas las maestras deben tener la misma sensación o por lo menos eso espero.
    Me has arrancado una sonrisa. Ahora tienes que contarnos más anecdotas, que con los nenes debe ser un no parar!!

    Voy a recomendar tu blog algunas mamis que tengo por ahí!

    Saludos wapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que bien que estes muy feliz con las practicas, los niños pequeños (casi) siempre son adorables! Asi que es estupendo eso de que vuelvas a casa contenta, espero que cuando trabajes de maestra todos los dias sean asi! :D
    El collar de buho es muy original, nada que ver con los tipicos!

    XOXO
    CCC

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que estes tan bien.
    Los niños son un encanto.
    El collar es precioso, seguro que lo usas muchisimo
    bss

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa! Qué alegría que estés tan ocupada y encima haciendo lo que te gusta, yo que te voy a contar si soy maestra de infantil (aunque trabaje en secundaria con los grandotes), me has recordado a mis prácticas que eran agotadoras pero muy agradables. Me han gustado mucho la camiseta y la bisutería, un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito ir a trabajar con una sonrisa, eso es algo que no puede decir todo el mundo!! ^_^

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho de que te vaya bien en las prácticas, la verdad que tiene que ser genial lo de los niños tan pequeñitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. El anillo me encanta :D

    Y me he emocionao cuando has hablado de los niños pequeños. Me alegro que estés feliz con tu trabajo y transmitas esa felicidad a los niños.
    Tiene que ser tan gratificante. Es un placer leerte.

    ResponderEliminar
  10. Hola corazon!que bueno cuando uno sabe que hace lo que realmente le gusta!no sabes cuanto me alegro de que te vayan bien las practicas!!!!en cuanto a tus compras son ideales!!!que chula la camiseta peplum!un besito enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado!!!para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Un saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Amorina! he estado a full esta semana y aún no te habia podido comentar. el bolso me ha gustado mucho además parece resistente ( no se como será en realidad pero lo parece)y el colgante del buho, no puedo no gustarme XD
    un besote!

    ResponderEliminar
  13. Dioooooos me he enamorado de ese buho! y mira q no me gustan mucho... porq los lleva to er mundo! jajajajajja pero ese es super bonito! y encima la piedra turquesa! mi color favorito :) Precioso kulin :P

    ResponderEliminar
  14. gracias siempre por tus comentarios preciosa!:)

    ResponderEliminar

Unas palabritas mágicas para Ary!!...