English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 17 de enero de 2013

Persiguiendo un sueño...

Hola perchitas! Cómo estáis? Qué tal os trata la vida? Yo la verdad que he terminado mis exámenes y...es hora de relajarse un poco, que he tenido mucha tensión a lo largo de este tiempo y es bueno que de vez en cuando la libere. Además, he tenido que hacer muchos trabajos, entre ellos el de las prácticas, y la verdad es que por mis trabajos y esfuerzo estoy satisfecha porque creo que he cumplido con los objetivos que me había propuesto, así que esperemos que todo vaya medianamente bien....
Así que RELAX total hasta que empiece el próximo cuatrimestre!!!
Hoy os traigo un poco de todo. Durante este tiempo, cómo sabéis he recibido muchos regalitos, realmente los días pasados fueron tiempo de eso, de regalitos...Y cómo no, no podía dejar pasar por alto los regalitos que me hicieron en el cole, en que estuve de prácticas. Ya os hablé de la profe con la que estuve, Montse....Es un cielo, y eso no es nada nuevo...pero me sorprendió los últimos días antes de irme, que me hizo un regalito precioso y que siempre guardaré porque lo doy mucho valor. Se trata de un cuaderno de vivencias que ha creado ella misma con sus manitas, es una auténtica preciosidad, me da pena escribir en él, de lo bonito que es...Es un recuerdo maravilloso, y además es totalmente personalizado, ha puesto un color precioso como es el rojo y campanillas, con lo que me gustan! Os enseño el cuaderno:
En el cuaderno se aprecia una bonita frase que me está motivando mucho en mi carrera y que da nombre a la entrada "Persiguiendo un sueño"....Pues sí, siento que lo estoy haciendo....
 Cómo se aprecia, ha puesto un marcapáginas con una Campanilla en el extremo.
 Preciosos todos y cada uno de los detalles de este cuaderno, me quedé asombrada al verlo, nunca había tenido nada igual!
 Y aquí con un corazón, la tapa trasera del cuaderno, toda una preciosidad...
 Cómo veis, es precioso, y es un gran recuerdo que dice mucho de ella. Es evidente que está hecho con mucho cariño para mi, pero también lo es que ha cuidado hasta el mínimo detalle, por lo que considero que es una gran artista....¿No creéis? Por cierto, antes de que se me olvide, Montse tiene un blog dedicado a las manualidades que va haciendo...¡Pasaos a conocerlo! Tiene cosas preciosas realizadas artesanalmente por ella misma....http://lostrastosdemontse.blogspot.com/

Aparte, también me regaló esta preciosa pulserita, que es ideal con los cuadritos vichy en blanco y negro! Es elegante y a la vez dulce con ese lacito tan rico!
 Creo que dándola las gracias me quedo corta...¿A que son preciosos los regalitos que me hizo Montse? =D
En la clase de los "picapiedra" donde estuve, me regalaron una cajita de bombones, que es ésta que veis abajo; venía llenita de bombones pero...actualmente no queda ni uno jajajaja La verdad es que fue todo un detallazo. Me encantó, me sentí genial con todos en el colegio, fue una experiencia inolvidable!!
 También este bonito foulard, que aunque en la foto parezca tirando a malva es color vino burdeos. Es precioso y me encantó. Mil gracias de verdad por todas las muestras de cariño, fue lo mejor del 2012!
Por último, mis niños de la clase, me regalaron muchos momentos bonitos, de cariño, de ternura, me hicieron sentir una auténtica profe, me enseñaron mucho más de lo que yo les enseñé a ellos, y todos los momentos  que pasé en el aula de "Los picapiedra", forman parte de mi corazón. Aprendí que los niños te hacen ser mejor persona, y que te llenan día tras día de alegría e ilusión.
También me quedo con lo mejor de las grandes profesionales que conocí en el colegio, que sin duda me enseñaron lo mejor de ellas mismas; aunque no me lean quiero hacerles una mención especial porque lo merecen, a Amelia, Laura y por supuesto Montse. Estoy tan emocionada con todo lo ocurrido en mi periodo de prácticas que....lo digo bien fuerte.
¡¡¡VOY A SER MAESTRA DE INFANTIL!!!.
Muchas gracias por leerme. Un besito mágico. Nos leemos en el próximo post, que será dentro de poco!


10 comentarios:

  1. Que chulo todo jeje a relajarse que viene bien 1 besazo preciosa elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los regalos! Y tener tan claro lo que quiere ser una y estar consiguiéndolo es de lo mejor! besitos

    ResponderEliminar
  3. cari!! es muy bonito que hayan tenido un detalle tan precioso como todo lo que te han dado! has tenido mucha suerte de verdad de q te tocara esa gente fabulosa....y que bonito el detalle del cuaderno,yo lo usaria para escribirlo y expresar los detalles de tu profesion,que es una de las mas bonitas que hay! Un besazo mi amor! muak!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo, que gusto volver a leerte. Me alegro mucho que las fiestas hayan ido bien y que por fin hayas acabado con ellos. También me alegro mucho que te haya quedado tan buen recuerdo de las practicas, yo tengo que volver al instituto a finales del mes que viene y me muero de ganas ya!!! Te hicieron unos regalines muy bonitos tanto tu tutora como tus nenes.
    Un besote muy grande guapa, hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  5. Menuda preciosidad de cositas! Ahora ya sabes, a aprovechar mucho el tiempo libre y a disfrutarlo. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por lo de que vas a ser profe =D

    Y muy chulos tus regalos desde luego!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. If you can dream it, you can achieve it!!! :D

    ResponderEliminar
  8. That is so creative and pretty :-)

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!puesss ahora a relajarse y disfrutar del tiempo libre que te lo mereces!me alegro de que estes tan contenta y te apasione tanto tu trabajo, es lo mejor que hay!y los regalos son preciosos y mas cuando vienen de alguien tan especial!un besito enorme corazon, y gracias siempre!

    ResponderEliminar
  10. Fuiste muy muy buena! esoo se nota que eres una niña de lo mejor. Enhorabuena futura profe!! cuantos todo por aqui vale?? un besazo Ary... =D
    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar

Unas palabritas mágicas para Ary!!...