English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 13 de junio de 2013

Dicen que no es sólo Glamour la revista....

¡Hola perchitas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y con muchas ganas de empezar el finde...Yo os puedo decir que estaba deseando de que comenzase a hacer calor, pero ahora que ha comenzado, me arrepiento de desearlo tanto jajaja
La verdad es que he estado algo desaparecida, porque he tenido que hacer un último examen...y como mis estudios son una prioridad en mi vida, pues he tenido que emplear todo mi tiempo libre a ellos. Hoy os traigo más prendas de ropa, que he comprado recientemente...Esta vez, pertenecen a varios sitios, a Pull and Bear Outlet, Primark y una tienda de mi ciudad....
En primer lugar, os enseño lo que compré en Pull and Bear Outlet, que fueron estas dos cositas:
Esta falda tan colorida con estampado floral de corte recto, que me enamoró nada más verla. La verdad es que tengo dos faldas (con esta) de este estilo y creo que son muy versátiles a la hora de combinarlas porque combinan absolutamente con cualquier camiseta básica. Yo suelo hacer el conjunto con camisetas básicas lisas si la falda es estampada como este caso. Pero por ejemplo la otra que tengo ( que compré para nochevieja) es negra y combina con cualquier estampado o color. El precio fue de 2,99€, anteriormente costaba 9,99€.
 Aquí se puede apreciar con más claridad el estampado que tiene. Bonito y favorecedor bajo mi punto de vista.
Cuando llega el veranito, cambio mis pantalones pitillo por los shorts para ir bien fresquita por la calle. Suelo tenerlos de diferentes estilos: formales, informales, estampados, lisos; ya que como digo en verano los utilizo muchísimo y juego mucho con las combinaciones de colores. Estos fucsias me encantaron para cualquier camiseta...El precio 2,99€ el precio anterior 12,99€. ¡Una ganga vamos!
En Primark compré dos cositas también a muy buen precio, ahora veréis una de ellas que me llamó muchísimo la atención....Se trata de este short efecto polipiel imitando al cuero. Llevaba tiempo queriendo unos para ponermelos en invierno con leotardos, pero casualmente cuando me decidía o tenían un precio demasiado elevado o no me quedaban lo suficientemente bien como para comprarlos. Cuando vi, éstos pensé automáticamente que si me quedaban bien iba a ser la bomba ya que costaban tan sólo 2 €, sí habéis leído bien 2€ de 13€ que costaban anteriormente. La verdad es que por ese precio, me lo pude permitir jajajaja Quedan muy bien puestos, aunque tendré que esperar un poquito para poder ponermelos como yo quiero jajaja
En Primark también me compré esta blusa, que me pareció preciosa para utilizarla por dentro de unos shorts que tengo tweed que compré en las rebajas de Pull and Bear y que os enseñé aquí. La verdad es que son del mismo tono de azul marino y me encanta el estampado de botas de cowboy que tiene. El precio fue de 3€, de 11€ que costaba anteriormente.
 Aquí se puede apreciar el estampado que tanto me gusta. ¿No es super gracioso?
En la tienda de complementos I am, me compré estos pendientes de la Torre Eiffel, me parecieron muy femeninos y elegantes. Costaron 2€ de los 5,95 € que costaba antes.
Mi sobrino, hace tiempo me regaló este bolsito, que debido a su pequeño tamaño, puede denominarse clutch. Lo veo ideal, me encanta...Os lo enseño ahora porque lo vais a ver en el outfit que he puesto al final del post.


Por último, en una tienda local de mi ciudad, me compré este cinturón de puntilla. Es de los que se llevan atados debajo del pecho. Me pareció muy femenino y favorecedor. El precio fue de 4,95€ vamos que costó más el cinturón que los propios shorts jajaja Me gustó mucho y además desde que lo compré lo he utilizado bastante...
Y ahora os muestro el outfit, en el que saco el vestido que os enseñé en el anterior post. Así veis como queda.

Este oufit sale por:
-Vestido de Blanco 5€
- Bailarinas de Blanco (old)
- Cinturón de tienda local 4,95€
- Collar de Primark 1€
- Bolso (regalo)
TOTAL CONJUNTO:10,95€
Espero que os guste el post, eso ha sido todo por hoy. Pronto pasaré por vuestros blogs para comentaros como siempre...
Nos leemos en el siguiente post. ¡Un besito mágico perchitas!

24 comentarios:

  1. me encanta la tienda Iam, siempre encuentro cositas supercucas.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh te estoy empezando a odiar ehhh jajajaaj =D es broma =D
    Aysss que envidia de la muerte me das, yo no encuentro jamás ese tipo de gangas =( yo quierooooo =D

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los pendientes son super chulos, pero ahora mismo me he sentido super identificada con la foto del gatito, por que acabo de ducharme y aun asi ya estoy sudando, SCORROOOOOOO!! jajaja.

    MUA GUAPA!

    ResponderEliminar
  4. Ay que ver la de chollos estupendos que encuentras siempre! Me ha encantado la faldita, es una monada. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo todo! en especial la falda... yo también soy una busca-gangas... pero aquí no hay tantas o no encuentro!

    ResponderEliminar
  6. No es normal, cómo encuentras tanta ganga XDD

    Y en nada las rebajas. Llévame contigo que necesito pantalones urgentemente!

    ResponderEliminar
  7. ayss ese vestidoo de blanco, queda mejor puestooo! Me encanta. Y la faldita de flores me gusta también (bueee, me gusta todo jaja como siempre).
    Un besitooo! :)

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que el verano ha llegado tarde.. pero jolin como ha llegado.
    Te queda muy bonito el vestido bss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo lo que has comprado y qué gangas!! yo en Primark nunca encuentro cosas así tan rebajadas :( Los pantalones negros me han encantado :)

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus pantalones :) Bonitos :)

    te invito en mi nuevo post en www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué guapa con el vestido!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  12. Es normal que estes centrada en sus examenes,son lo primero!! ya tendras tiempo de hacer post este veranico jaja Tu eres la tia de los chollos jaja asi da gusto ir a comprar!! Pues la falda me gusta mucho y la camisa es una preciosidad y todo genial de precio.

    Estas muy guapa en tu outfit con el vestido :)

    ResponderEliminar
  13. Q bonito todo!! Me ha encantado el vestido :)

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  14. Menudas gangas encuentras! Estás preciosa con el vestido. Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. jajjajajaja, ¡me encanta el gatoo! jajajaja! Y tu falda y esa parkita!! qué monada!

    Besos rojos ;))

    ResponderEliminar
  16. cuántas compras, me encantan los shorts, los pendientes...

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Amazing finds! So great:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  18. Thank you so much for your comment and for your visit swettie!!

    ResponderEliminar
  19. Cuantas cositas!!! Me encantan los shorts negros :)
    besos

    ResponderEliminar
  20. Cuantas cosas ^^ Me han gustado mucho los pendientes con la torre Eiffel, me parecen divinos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Estas hecha toda una caza chollos! Yo hace tiempo que no encuentro una ganga como las tuyas, si es que estos exámenes no dejaba vivir a una jeje

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Vaya chollos has encontrado que suerte disfruta de todo y que gracioso el gatito jeje un besote guapa

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito todo!!! Y qué precios!!!!!! Así da gusto xD :) Besines, no conocía este blog pero me suscribo :)

    ResponderEliminar

Unas palabritas mágicas para Ary!!...