English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 1 de julio de 2013

Las tiendas, paraísos de gangas...

¡Hola perchitas!¿Cómo estáis? Espero que genial, disfrutando del veranito. Yo la verdad es que trato de disfrutarlo, que para eso estoy de vacaciones jaja Ahora son las rebajas, como ya sabéis, por lo que las tiendas se convierten en auténticos paraísos de gangas. La verdad es que, he ojeado mediante las tiendas online las rebajas de Inditex y me parece que son "de risa" porque no están las cosas rebajadísimas, en algunas prendas he llegado a ver descuentos pésimos de 3-4€...¡Señor Amancio, así nooo! Que estamos en crisis, ponga unas rebajas adecuadas, que se noten que están ahí...
La verdad, es que casi nunca suelo comprar en "las primeras rebajas", suelo ser de terceras, cuartas o incuso quintas rebajas...y es que es donde verdaderamente se encuentran los chollos. Obviamente si me gusta algo mucho mucho de las primeras no lo voy a dejar, pero si puedo prescindir de ello...me suelo esperar. Me llegó un mail a mi dirección de correo electrónico, pidiéndome trucos para las rebajas. Pues muchas gracias por tu mail, te contesto encantada claro que sí...
Allá vamos...
-Lo primero de todo, revisa tu armario, observa si te hace falta alguna prenda.
-Haz una lista de las prendas que necesitas, parece una tontería pero lo cierto es que si ya vamos con las ideas claras a comprar, seguramente evitaremos el comprar más de lo necesario.
- Lleva el dinero justo a la tienda, es decir haz un presupuesto acerca de lo que pretendes gastarte. Es mejor que lleves la cantidad justa y que no sobrepases ese presupuesto. Trata de pagar en efectivo y no con tarjeta de crédito, ya que de esta manera controlarás mucho mejor el gasto que realizas.
- Compra lo que necesites y no lo que sea barato. Esas son, a la larga, las prendas que no te pondrás nunca y acabarás tirando en alguna limpieza de armario con el tiempo. Recuerda, las rebajas se hacen con el fin de que puedas ahorrar dinero, no con el fin de que hagas gastos innecesarios.
- Los días anteriores a las rebajas puedes pasearte por el centro comercial, para fichar las prendas que pueden "caer" en las rebajas, si puedes pruébatelas, ya que de esta manera sabrás al 100% como te quedan y no tendrás que esperar a larga cola que hay hasta el probador.
- Aprovecha a comprar básicos, es decir cosas que sabes que vas a utilizar siempre como son vaqueros, camisetas lisas, zapatos planos, etc...En mi caso, en las rebajas de verano aprovecho para comprar ropa para el otoño, ya que de esta manera no tengo que gastarme un dineral cuando llega la nueva temporada.
- Si no puedes ir a la tienda físicamente, revisa las tiendas online para tener una idea aproximada de lo que tienen en stock. 
-Pide siempre el ticket de compra, los comercios están en la obligación de proporcionártelo y de esta manera, podrás cambiar la prenda en caso de que te la pruebes en casa y no te esté como esperas.
- Existe la opción de acudir a tiendas outlet en las rebajas, ya que suelen hacer rebaja en los productos ya rebajados, por lo que puedes encontrar lo que necesitas a un precio muy inferior al habitual.
- Compara calidad y precio, es mejor que observes una misma prenda en diferentes sitios y te quedes con la que satisfaga mejor tus necesidades y tenga el mejor precio.
- Piensa en si lo que vas a comprar, te lo comprarías antes de las rebajas. Si no es así, probablemente no sea una buena compra.
-Intenta analizar si lo que vas a adquirir, conjunta con la ropa que ya tienes y trata de hacer posibles conjuntos. Si no tienes nada que combine con la prenda, te aconsejo que no la compres, ya que la dejarás aislada en el armario.
- Es mejor ir acompañada de otra persona como mínimo, ya que de esta manera mientras una observa lo que hay en la tienda, la otra guarda cola. Después, se intercambian los papeles y es más rápido.
- No piques con la nueva colección, generalmente la ponen llamativa y divina por puro marketing. En mi caso, para ahorrarme caprichos ni la miro, voy directa a las cosas que están rebajadas.
Y ahora...¿Estáis listas? ¿Nos vamos de rebajas?
Nos leemos! Un besito mágico!

12 comentarios:

  1. jajaja venga a gastar dinero. bss

    ResponderEliminar
  2. Que ganitas de irme de rebajas hahaha
    Un besazo corazon!!

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo estoy mirando las webs de cara a hacer algun fichaje, pero seguramente seran básicos o cosas que pueda uras bastante tiempo. y no, no son ofertones! que verguenza!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo años poco interesada en las rebajas, no creo que vaya este año aunque no puedo asegurar que no, tal vez pique con algo pero algo que realmente necesite, no comprar por comprar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos trucos. Yo no suelo ir salvo que "me las encuentre" dando un paseo. Ya nos enseñarás qué gangas encuentras tú ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. geniales consejos, los intento aplicar a ver si lo consigoo!

    xx

    ResponderEliminar
  7. Yo no voy específicamente a rebajas... Cuando paso por alguna tienda porque me pille de camino le echo un ojo, pero vamos, que cada vez veo menos ofertas suculentas... Mejor esperar a las segundas o terceras rebajas =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo fui ayer el primer dia de rebajas y que agobio, en muchas tiendas no compré nada por la cantidad de personas que habia!

    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gustan tus consejos. Compras miles de cosas (parezco andaluza, cómo exagero) y lo haces siguiendo unas pautas muy útiles.

    Me encantas, chica.

    PD: voy a echar matrícula para un técnico superior en Educ. Infantil. Pensé en ti que haces la carrera. A ver si hay suerte y mi nota en el acceso me ayuda y me dan plaza. Tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  10. que buenos consejos !! yo todavía tengo que ir !!

    besos ^^

    Diana

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Buenisimos consejos... yo me pasé ayer mismo por Primark a por un pijama entre otras cosas y me salí a los cinco minutos, era insoportable... no me gustan mucho las rebajas la verdad, aunque luego estuve en Amichi y ya era otra cosa...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡qué las disfrutes!!!

    Besos rojos, por doquier guapaa!!

    ResponderEliminar

Unas palabritas mágicas para Ary!!...