English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 21 de agosto de 2013

Sorteo de unas gafas de sol o graduadas por cortesía de la marca "Firmoo"

¡Hola perchitas! Hoy os traigo otro sorteo por cortesía de la óptica on-line http://www.firmoo.com/. Es una marca de gafas bastante concocida, ya que tienen gran variedad de modelos y una extensa selección de materiales con los que realizan sus gafas.Ellos, se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme información para todos vosotros mis seguidores y a parte sortear 2 pares de gafas de esta marca. Esta tienda, es internacional, por lo que se puede acceder a ella, mediante todas las partes del mundo.



La política de firmoo, es ofrecer a sus clientes un producto que sea de calidad y a la vez asequible, por ello ofrece modelos a partir de 8 dólares. Son un 80% y 90% más asequibles que cualquier gafa que podamos encontrar en una óptica en nuestro país, la única diferencia que existe está en el precio. Además, en base a esto, firmoo ofrece el primer par de gafas que utilices de manera gratuita para los nuevos clientes, para que puedan probar sus productos mediante el pago de los gastos de envío únicamente.
Unisex full frame acetate eyeglasses
Women's full frame acetate eyeglasses
BASES DEL SORTEO:
 Este sorteo será NACIONAL e INTERNACIONAL Si eres de cualquiera de estos territorios: EE.UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Austria, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Francia, Finlandia, Países Bajos, Luxemburgo, Malta, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza, España, Grecia, Italia , Inglaterra, Emiratos Árabes Unidos, Bengala, Argentina, Pakistán, Brasil, Rusia, Perú, México, Ucrania e Israel, Omán, Kuwait, Egipto, Qatar, Bahrein, Letonia, Rumania, Sudáfrica, ... .
Habrá 2 afortunados o afortunadas que se lleven el premio, que podrán elegir las gafas que deseen mediante este link http://www.firmoo.com/classic-series.html, (incluye cristales de 1,50). Pueden ser gafas de visión o de sol, eso queda a gusto del ganador. Si hay menos de 50 comentarios válidos y resultas ganador solo tendrás que pagar los gastos de envío de las gafas (que son baratos claro)
Si el sorteo llega o supera los 50 comentarios válidos, se sortearán otro par de gafas más, en este caso de sol, con gastos de envío incluidos.
No son válidos los comentarios anónimos. Tienes que identificarte.
¿QUÉ HAGO PARA APUNTARME?
1- Ser seguidor o seguidora de "El armario de Ary".
2- Dar a me gusta en la página de Facebook de Firmo. Aquí
3- IMPORTANTÍSIMO: Agregar un link donde me digas qué gafas te gustan de esta página: http://www.firmoo.com/classic-series.html Entráis en el enlace y elegís las que más os gusten (normales o de sol como queráis), las que pongáis son las que os enviarán si resultáis ganadores. * Es necesario que entréis en la página de Firmoo, ya que tiene un contador de visitas y sólo podréis optar el premio los que me pongáis el link. Si no visitáis la página, no habrá gafas.
4- Poner un correo en el que poder localizarte si resultas ganador/a.
Os dejo la plantilla:
1- Nick de blog.
2-Nick de FB.
3. Me gustan las siguientes gafas:
4- Mi correo es:
PLAZO DEL SORTEO:
El sorteo empieza hoy día 21 de Agosto de 2013.
Finaliza el día 7 de Octubre de 2013.
Se realizará mediante sortea2 el día 8 de octubre.
Hay más de un mes para poder apuntarse.
Si resultas ganador, he de pasar tus datos a firmoo, donde os enviará unos códigos para meterlos en la página web y que os lleguen sus gafas. Si las gafas son graduadas, podéis ir a la óptica y que os den la información exacta de la graduación que tenéis y de esta manera que os las envíen con la graduación necesaria.
Bueno pues espero que os haya gustado la sorpresa y que os apuntéis ya que os aseguro que merece la pena.
Nos leemos perchitas!! Mucha suerte!! Un besito mágico!!

9 comentarios:

  1. Mmmm tiene gafas bonitas así cotilleando :)

    Pero siendo tan baratas cuando las necesite ya me ocuparé de comprarlas xD es que eso de dejar mis datos por ahí para publicidad y tal no me va. Suerte a l@s que participéis.

    ResponderEliminar
  2. ¡yo tengo unas de sol y la verdad que lo recomiendo!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  3. 1- Nick de blog. Laura Porutugues (Sayfa)
    2-Nick de FB. Laura Portugues Gavilán
    3. Me gustan las siguientes gafas: http://www.firmoo.com/classic-series.html
    4- Mi correo es: lauraportugues@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. nick. blog.- maria eugenia
    nick fb maria eugenia arias lozano
    me gustan.- http://www.firmoo.com/prescription-sunglasses-p-1990.html
    mail.- menyarias@yahoo.es

    tengo el mismo sorteo, pásate. bss

    ResponderEliminar
  5. yo tambien tengo este sorteo apuntate:-)
    1- Nick de blog. melyssapg
    2-Nick de FB. melyssa pedrosa
    3. Me gustan las siguientes gafas: http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-1363.html
    4- Mi correo es: nenitapg777@gmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La web Material Escolar busca blogeros que tengan por lo menos 400 seguidores/me gusta en facebook, si tienes esa cifra y quieres que colaboren con tu blog sorteando sus productos
    -Enviame un email
    -Ve aquí: https://www.facebook.com/MaterialEscolaronline y comenta "Quiero colaborar con Material Escolar, vengo de parte de El Diario De Rosie"

    Espero que te interese
    Un beso,
    Rosie
    http://eldiarioderosie.blogspot.com.es
    sweetgiveawaysme@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me apunto :)
    1- Nick de blog. Charlee
    2-Nick de FB. Charlee Natasha Fransham
    3. Me gustan las siguientes gafas: http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-2045.html#3344 #CP8384 - Black,Matt
    4- Mi correo es: stcharlee@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo! yo también estoy de sorteo en mi blog http://littlekilljoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me apunto
    Nick blog Carmen Garcia
    Nick Fb Carmen Garcia Moreno
    email cargarmo@gmail.com
    Me gustan estas:


    http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-2317.html#3545

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  9. Me apunto
    Nick blog Carmen Garcia
    Nick Fb Carmen Garcia Moreno
    email cargarmo@gmail.com
    Me gustan estas:


    http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-2317.html#3545

    Mil gracias

    ResponderEliminar

Unas palabritas mágicas para Ary!!...