English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 3 de septiembre de 2013

Yo os nombro y...¡me decís si estáis presentes!

¡Hola perchitas! ¿Qué tal? Espero que muy muy bien, yo dando los últimos coletazos del verano jajaja Porque el lunes me tocará madrugar...¡Nooooo! Me va a sentar fatal cuando suene la alarma, pero bueno ya estoy acostumbrada al pasar por lo mismo año tras año...La verdad es que mañana quedaré con dos compis de la uni, y eso me anima mucho porque tengo muuuuchas ganas de verlas y de contarles todo con pelos y señales jajaja ( No somos cotorras, somos curiosas)
 Bueno, hoy la verdad que no traigo una entrada como tal, más bien traigo la lista provisional del sorteo. He tratado de hacerla lo mejor posible, si detectáis cualquier error, comunicadlo mediante un comentario... Habéis participado 16 personas, por lo tanto el jueves realizaré el sorteo mediante la web sortea2. Los números que tenéis al lado del nick corresponden al orden de participación y a las participaciones extra.
1-María Eugenia.
2- María Eugenia.
3-María Eugenia.
4-María Eugenia.
5-María Eugenia.
6-Melissa.
7-La Strega Ignorante.
8-La Strega Ignorante.
9-La Strega Ignorante.
10-Blankita747.
11-Blankita747.
12-Blankita747.
13-Blankita747.
14-Blankita747.
15-Fran!.
16-Fran!.
17-Fran!.
18- Lunhya.
19- Lunhya.
20- Lunhya.
21- Lunhya.
22- Lunhya.
23- Sayfa.
24-Nerea B.
25-Nerea B.
26-Nerea B.
27-Gloria Lindez.
28-Gloria Lindez.
29-Gloria Lindez.
30-Gloria Lindez.
31-Gloria Lindez.
32-Gloria Lindez.
33-Gloria Lindez.
34-Tessa.
35-Tessa.
36-Tessa.
37-Tessa.
38-Tessa.
39-Misaoshi.
40-Misaoshi.
41-Misaoshi.
42-Misaoshi.
43-Misaoshi.
44-Josefa Velez.
45-Josefa Velez.
46-Josefa Velez.
47-Azahara Fdez.
48-Azahara Fdez.
49-Azahara Fdez.
50-Azahara Fdez.
51-Azahara Fdez.
52-Karo Ruiz.
53-Xana.
54-Color entre los dedos.
55-Color entre los dedos.
56-Color entre los dedos.
¡Mil gracias a todos y todas por participar! Espero que tengáis mucha suerte y estad pendientes el jueves, ya que publicaré mediante una entrada el nombre de la ganadora o el ganador.
Lo dicho, a disfrutar de la semanita y el jueves vengo con el nombre del afortunado o de la afortunada.
¡Un besito mágico!

7 comentarios:

  1. Jooooo, se me ha pasado!! :S Mala pata!!!
    Te deseo buena vuelta al cole, guapa!!! Ya falta poquito... Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Presente profe =D

    Venga animo que aún te quedan unos días de no madrugar jajaja, disfrútalos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No me he enterado de que has hecho un sorteo... joooo que rabia.
    Mucha suerte a todas y un besazo para ti.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a todas, como he estado desaparecida no me he enterado! :D
    Guapa pues a ver si quedamos, yo vivo por el centro ahora, no se como te vendrá :D
    Un besazo!!!
    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. :D

    Suerte gente!!

    Yo no pienso en lo de las clases que me deprimo. Mi compañera también empieza el 9 con la Uni y ya se está estresando. Yo por ahora sólo pienso en el viaje, cuando vuelva me preocuparé ya de si me han cogido o no para el superior XD paaaaso!!! que se me termina la vida social en octubre si me dan plaza... salir de casa a las 7h a.m y llegar a las 22h. Quiero morir sólo de pensarlo.

    ResponderEliminar

Unas palabritas mágicas para Ary!!...