English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 11 de octubre de 2011

Outfit cuadros!

Hola perchitas! Qué tal? Yo bien pero algo congestionada, no se si es que con el cambio de tiempo he cogido algo de catarro o qué! Hoy venía a enseñaros un outfit que hice hace poco y que me gustó mucho como quedó! Además creo que os gustará porque saco en evidencia la camiseta de cuadros que compré en Primark y que os enseñé en su día! Aquí podéis ver la combinación de colores que he hecho. La camiseta la elegí rosa palo como fondo, ya que tanto cuadro me parecía un poco recargado y le añadí unos shorts del mismo color que algunos cuadros de la camisa. Como resultado un outfit que vale para un día raro, en el que no sabemos con exactitud qué ponernos. Espero que os guste y perdonad por la brevedad, pero hoy no es el día más indicado para poneros el rollo del siglo! Un besito mágico y que mañana paséis buen día!

18 comentarios:

  1. Qué bonito! Me encanta esa combinación de colores. Muy guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Vas genial niña! Sisi el tiempo está loco, aquí en el pais vasco hoy en manga corta hasta las 9 de la noche...esto en estas fechas no es normal! Un besoteeee

    ResponderEliminar
  3. q maravilloso outfit! me encantan esas camisas!
    yo tb estoy medio acatarrada, todo el dia estornudando, pero yo creo q es x culpa del tiempo, este octubre esta siendo un poko rarillo jeje.
    ¿como es q te tapas la cara? ! hay q mostrarse :)

    q te mejoresss!!!
    mua mua!!!
    *Naiara Cruz*

    ResponderEliminar
  4. pero q wapa mi niñaaaa!!! oiss!! por dios!!! aqui en asturias el tiempo es insufible!! jijiji!! te robé a lorenzo!! jajajjaja
    me encanta esa camisa nena ;) es precioso!!!
    un beso magico corassssssssssson ;)

    ResponderEliminar
  5. hola guapetona me gusta mucho tu outfit y la camisa q llevan me encantan las de cuadros!
    ya he vuelto desde la semana pasada al blog, por fin, jejejeje q perra soy!
    y sobre todo MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEE para el carnet de conducir

    ResponderEliminar
  6. Hola Ary, lo primero darte las gracias por pasarte por mi blog y sin conocerme dedicarme unas palabras tan bellas y llenas d esperanza. T lo agradezco d corazón y créeme q soy muy sincera en lo q digo.
    La verdad es q llevo tiempo sin publicar, incluso ni m pasaba por los blos por los q acostumbro a pasar pero es que he estado bastante malita por una d esas tonterías q tanto acostumbro a hacer, vamos q s m fue un poco más d lo normal la pinza, m tomé lo q no debía y casi ni lo cuento!!! Ahora ya m encuentro un poco mejor así q estoy volviendo a comentar. Y casualmente tengo una entrada para mañana colgarla y agradeceros a TODOS lo arropada y comprendida q m he sentido al hablar d mi enfermedad. Así q en nada m ves d nuevo :)
    Y en cuanto a tu blog, no lo conocía pero gracias a tu visita he tenido el placer d hacerlo y me ha encantado así q por aquí m tendrás a diario porque ya soy una nueva SEGUIDORA tuya! M ha encantado el look d hoy, es muy alegre y llevas unos colres muy favorecedores además d q la camisa m encanta!
    Lo dicho mi niña, gracias y encantadísima d conocerte!!

    ResponderEliminar
  7. A mí me parece precioso!! El detalle de las bailarinas a conjunto con los cuadros me ha encantado! Yo también soy de esas jaja.

    Besines!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. que guapa!
    espero que estes mejor del catarro!
    yo ando igual!
    que rollo!
    llevo dos días que ni clases de baile ni salir a correr, lo llevo fatal.....
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. peus el modelito queda genial.., espero te mejores wapa.

    ResponderEliminar
  10. hola! que guapisima! me encanta la camisa y como la combinaste! pero porque te tapas la cara¿? jajajaja eres mucho!
    besiños

    ResponderEliminar
  11. Un conjunto precioso, me encantan los shorts, y te sienta fenomenal! ;)

    ¡1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  12. Nena te ha quedado genial!!!!, además muy alegre.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  13. me gusta la camisa!!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por participar en el sorteo! En los próximos días sabremos quién es el ganador :)
    Un beso monstruoso!

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu outfit!!!! te keda fantástico!!!!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Aryyy te quedo rebonito!!! Me encanta la combinacion, la camisa se ve mucho mejor puesta, y los shorts son hermosos, me gusta tambien como le quedo el collar!
    besitos

    ResponderEliminar
  17. You are so super- sophiscated, your fashion taste is so brilliant, you perfectly combine simplicity with sophistication…Incredible!!
    Check out my blog if you have the time :D
    romwe-romwe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Reinita!!!aish estoy intentando pasar hoy por aqui un ratillo porque llevo un monton sin apenas pasarme por los blogs, estoy un poco desganada como ya te conte el otro dia y asi sigo, tengo dias mejores que otros pero bueno se va llevando, me alegre mucho de poder hablar contigo el otro dia nenita me lo pase muy bien.Por cierto ya fuiste al examen de conducir?bueno ya me diras.
    Me encanta tu oufit, me gusta mucho como quedan las camisas de cuadritos pero no tengo ninguna...es que antes les tenia mania y ahora me gustan:P
    Un besote peke

    ResponderEliminar

Unas palabritas mágicas para Ary!!...