English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 25 de agosto de 2012

Una y no más Santo Tomás

Hola perchitas! Hoy os traigo un post de "Una y no más Santo Tomás" es una nueva sección de este blog y trata sobre productos que no compraría jamás...Así con mi opinión sobre ellos podréis saber cómo es el producto antes de comprarlo y os puede servir de ayuda...Hoy os voy a hablar de dos productos de Supermercados Mercadona, de su marca pionera en productos cosméticos deliplus. La verdad que siempre me ha gustado los productos que ofrece este supermercado en cuanto a cosméticos, pero he de decir que últimamente me está decepcionando bastante...De dos productos que he comprado recientemente, los dos me han salido pésimos...Mirad...
En primer lugar os voy a hablar de las bandas depilatorias en frío, el producto en cuestión es éste ( la imagen no es mía) Es especial para piernas, pero puede utilizarse en las axilas y en los brazos.
Opinión: Es dinero perdido, arranca poco vello por no decir nada, es muy pegajosa y para quitar la cera me las veo y me las deseo. Las he utilizado dos veces desde que las compré y al finalizar he tenido que utilizar  la silk-epil. El resultado tras utilizar esta cera no puede ser peor y es más después de su uso la piel queda enrojecida e irritada.
¿Cómo se utiliza? Se calienta la cera con las manos o frotándola durante al menos 40 segundos y después se separa la cera del papel y ya está lista para ser utilizada.
¿Lo volvería a comprar? No.Para nada, es pésimo para mi gusto.
Aspectos positivos: El precio quizá que es 1,50 el paquete, pero si no sirve para nada estamos en las mismas. No huele mal.
Aspectos negativos: Pues todos los mencionados anteriormete, el principal que no sirve para lo que tendría que servir que es para depilar.
Puntuación: 2/10.
Opinión: Esta si que es pésima del todo, únicamente os digo que la he tenido que tirar. No cubre nada, huele fatal y cuando la fui a utilizar era "agua" literalmente. No sé si es que me darían la crema en mal estado...igual puede ser eso, pero me ha desilusionado muchísimo. 
¿Cómo se utiliza? Se extiende por el rostro tratando de que no quede ninguna zona sin cubrir.
¿Lo volvería a comprar? No, no he podido utilizarlo por el estado del producto apenas, sólo lo utilicé en una ocasión y el producto ya estaba oleoso.
Aspectos positivos: No los encuentro.
Aspectos negativos: No cubre, saca brillos hasta de donde no los hay, huele fatal. He tirado el dinero directamente con este producto.
Puntuación: 0/10.
Espero que esto os ayude a la hora de comprar estos productos y de decidiros por ellos. Un besito mágico y nos vemos en el próximo post de "Ikea".

12 comentarios:

  1. Creo que lo de la cera es algo común, me pasó lo mismo con la facial :(

    ResponderEliminar
  2. great!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. vaya caca de productos! Gracias por avisar, que lo mismo hubiera picado con las bandas de cera... Yo creo que se estan pasando un huevo también con los precios y vendiendo ciertos productos que ni de lejos valen lo que pone... A ver si hago post sobre el tema... Un besote fuerte!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo de la bandas de cera no sirven para nada que yo las calentaba con el secador para que sacaran el pelo mejor y nada jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Opino lo mismo que tu sobre la primera =D madre mia que malas son! me las compré para probar y que horror! no hacen nada de nada!

    ResponderEliminar
  7. vaya no las conozco, gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  8. Hola nena!!!! cuanto tiempo, ya veo que las vacaciones geniales ehh??? si es que Andalucía es mucha Andalucía, tomo nota de estas dos cositas, nunca he sio muy de cera porque siempre la lío y de la base de maquillaje hay diversas opiniones sobre ella y encima por lo que veo lo mismo te ha tocao en mal estado, así que vaya tela.
    un besote

    ResponderEliminar
  9. No tenia pensado comprar ninguna de las dos cosas, pero vaos, visto el percal... jajaja

    Me muero de ganas de el post Ikea!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tus consejos!!
    Besos

    Sorteo de Havaianas en mi blog
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola!! :)

    Yo uso la hidratante facial con color y sí volvería a comprarla! Creo que la que compraste debía de estar en mal estado porque la que yo tengo no huele mal y tiene un aspecto normal... de crema, nada líquido ni oleoso! Es verdad que cubrir apenas cubre, pero supongo que es algo de esperar ya que no es una base de maquillaje si no una crema hidratante con color, hasta ahora las hidratantes con color, por lo menos las que he probado no cubren! y si hay alguna que lo haga me encantaría saberlo por favor :) Tampoco me da brillos, puede ser porque tengo la piel más bien seca.
    Con respecto a la cera tienes toda la razón... van fatal!!

    PD. te recomiendo la BB cream de KIKO Cosmetics :) a mi me ha ido genial!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente estuviera en mal estado desde luego si no lo estaba no me compensa ese producto. por si acaso, no lo volveré a comprar...Y gracias por tu recomendación la probaré seguramente porque voy buscando alfo de ese estilo. Un beso y gracias!

      Eliminar

Unas palabritas mágicas para Ary!!...