English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 9 de septiembre de 2013

Mi agenda tiene que ser vistosa para no deprimirme al mirarla....

¡¡Hola perchitas!! ¿Cómo estáis? Yo acabo de volver de la universidad. La verdad es que si lo llego a saber no voy, porque para lo que hemos hecho...jaja. Nos han presentado un poco las asuignaturas que tocaban hoy, pero nos han dicho que mañana nos lo explicaran todo más concretamente. Miedito me da, aunque como ya os dije en el post anterior, puedo con todo lo que me echen. Trabajaré duro por conseguir mi sueño con excelentes resultados =)
Hoy vengo a enseñaros algo, y es que a la hora de preparar mi material, me di cuenta de una cosa....La agenda escolar, que había comprado era demasiado aburrida y pensé que podía darla algo de vidilla para que no me aburriese tanto leyéndola...¡Y voilá! ¡Creo que lo conseguí! 
Únicamente, necesité la agenda (que doy fé, era la más fea que había en la tienda ¬ ¬), un poco de papel estampado, un poco de washi tape, algo de cinta de tela y el osito y la mariposa los hice con etiquetas de ropa que no me valían; ya que siempre que traen alguna forma chula las guardo y lo que hice fue recortar el papel con esa forma, para que no se manchase el papel, la forré con forro de los libros adhesivo. 
Contemplad el resultado...
La portada, es la que tiene la mariposa. La otra parte es el reverso.
¿Y si la abrimos? Pues nos encontramos con la carpetita para meter papelucos importantes y no perderlos. ¿No ha quedado chula? En el fondo he puesto troqueles de coronas, del mismo papel del corazón; ya que quería aprovechar los retales de papel que me habían sobrado.
 ¿Ya lo has visto todo? ¡Vamos a cerrarla! En la parte de atrás he puesto un motivo con diferente papel pintado, ya que la destinaré para pegar en ella possit con notas importantes.
 Y...¿Qué sería mi agenda sin señaladores de página? Y si encima son cucos, con forma de lacito...ni os digo...( Es un clip con un lacito realizado con cinta de cuadros vichy cosido)
 Y uno mejor que dos, ya que separan diferentes temáticas...
¿No os habéis enterado aún? Hoy empieza el primer semestre...
 Pero...como una tiene complejo de princesa...marcaremos con una troqueladora con forma de corona los días que quedan hasta navidad...
 Opppsss...Aún queda mucho....
 Y para marcar las páginas que no deben pasar desapercibidas...Unos washitape de lo más colorido...
Y colorín colorado...A esta agenda....¡Ya la he acabado! Espero que os haya gustado el DIY. Pienso que es ideal para no tener que gastarse demasiado dinero, y es una forma de personalizar genial porque la decoras a tu gusto.
Un besito mágico perchitas! Nos leemos!

13 comentarios:

  1. Me pasa como a ti, mi agenda tiene que ser súper especial, decorada con frases animosas washitape y dibujitos si no me deprime jajaa. Yo este año me compré una de mrwonderful que con lo que valió es un delito hacerle eso, pero la próxima me la pillaré más sencillita y la customizaré yo. Ya lo he hecho otras veces y es genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado, yo todos los años me compro una agenda mona y luego la termino customizando, y aun que este año he pagad 16€ por la de MrWonderful, creo que le pasará lo mismo hahaha.
    Un besazoo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy chula, la agenda que uso ahora es super aburrida :( pero por suerte solo es hasta fin de año....pero aún falta mucho . igual (te copio) me inspiro!
    un besote guapísima y que se hagan leves las presentaciones.

    ResponderEliminar
  4. Aiss mirala que curiosa jaja te ha quedado una agenda preciosa! besitos

    ResponderEliminar
  5. Super kuki te ha quedado,!! Todo muy colorido, te deseo lo mejor en la uni Ary, que comiences y acabes super bien y mucho animo!! un besiko guapa!

    ResponderEliminar
  6. Te quedo preciosa, eres muy creativa, seguro que no hay en toda la universidad una como la tuya! Buen comienzo de curso guapa y un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué monísima te ha quedado! Y yo, con mi cuaderno sosainas de siempre, ya me vale! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Jaja es genial lo que le has hecho a la agenda ;P a mi hermana le ha maravillado en incluso me ha dicho que si le decorabas una pequeña libreta ;)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Que monada! Tengo que hacerme con wasitapes de esos, me encantan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. eres toda una caja de sorpresas, te ha quedado divina divina. bss

    ResponderEliminar
  11. Yo también lo lleno todo de papelicos, de ahí el nombre del blog, jajjajajja

    ResponderEliminar
  12. jajaja que agenda mas chula y divertida te ha quedado.Yo este año me he cogido una de los chinos que creo que es igual que la tuya por dentro.La mia tiene a la hello kitty en la portada jaja Pero me encanta ponerle dentro pegatinas para señalar los cumpleaños y demas :)

    ResponderEliminar
  13. El sábado me gasté 4 € en una mierda agenda. Quería una pequeña para guardar en el bolso siempre encima. Lástima no tenga gatos pero ya le pegaré alguna foto o compro pegatinas. Empiezo la vuelta al cole!!

    Tía, tengo que poner tantas entradas de cosas que he comprado... te vas a morir, casi todo es de gato XDDDDDDDD estuche, jersey, bolsoS, gorro para la cabeza, paraguas...

    ResponderEliminar

Unas palabritas mágicas para Ary!!...