English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 12 de septiembre de 2013

Llévate las gangas si no quieres que se queden llorando en un rincón...

¡Hola perchitas! ¿Qué tal estáis? Yo bien, con ganas de descansar, ya que ni hoy ni mañana tengo uni, porque son fiestas locales allí...¡Yujuuuu! Por lo demás, todo bien, no me puedo quejar por el momento, así que estoy contenta y feliz =D La mala racha por la que pasaba como os comenté, se fue de un plumazo, igual que vino jaja Ahora aunque ya haya vuelto a la rutina y demás, me siento muy bien.
Por cierto, muchas gracias a las que os habéis acordado de que hoy es mi Santo jaja Es un gran detalle, el hecho de que os acordéis. Lo valoro mucho la verdad. Gracias cielos. =) Habéis sido muchas las que os habéis acordado, así que os mando un besote enoooooorme jajaja ¡Guapas!
Hoy os traigo gangas compradas en los últimos días de rebajas, por eso vais a ver que los precios son tan bajos. Porque como ya sabéis siempre siempre voy a los remates finales...
En Bershka compré varias cositas, entre ellas esta sudadera; a la que daré uso la próxima temporada. Me encantó el estampado tan cuqui de rayitas navy que tiene y la "puntilla". El precio fue de 5,99€, mientras que el precio anterior era de 25,99€...Vamos que me ahorré 20 €. El uso que pretendo darle es informal, con una camisa vaquera debajo o una básica.
 Detalle de encaje. Precioso.
En Bershka también, compré estos "jeggins", perfectos para cualquier camiseta o jersey. Ya los he estrenado y puedo decir que son la mar de cómodos. El precio fue de 5,99€ y el precio anterior 15,99€
En Mulaya me compré esta camiseta en tejido vaquero con estampado paisley. Y es que...tenía claro que quería algo que fuese de este estampado ya que me encanta, ese fue un motivo para comprarla; pero cuando vi que también era vaquera y que, llevaba dos tendencias en una misma prenda...Dije: ¡Te llevo, que aquí te veo muy solita¡ jajaja El precio fue de 3,99€, mientras que el precio anterior era de 15,99€. Otros 11€ ahorrados jajaja
Detalle del estampado
En Misako, me compré este bonito colgante. La verdad es que me pareció muy mono con el detallito del bolso y el lacito en color morado, es muy yo jajaja El precio 1€, precio anterior 7,99€
Mi madre me regaló este bonito pañuelo en estampado étnico. Me encantó por la multitud de colores que tiene. Combina con todo y me parece perfecto. No sé ni el precio, ni dónde lo compró.
En Kiko, me compré estos productos que veis en la imagen. 

La máscara de pestañas Luxurius Lashes, que es la que utilizo normalmente, junto con la ultratech. Me costó 3,99€ porque cuando fui la tenían en oferta, pero normalmente vale sus 7-8 €.
El esmalte de uñas rosa, que me enamoré de él nada más verle, ya que esta tonalidad no puede ser más bonita. Costó 1,50€.
El esmalte verde agua, que me encanta y como tengo varias prendas de este color, pues me decidí a llevarlo. También costo 1,50€ porque los dos estaban en oferta.
Por último, os muestro un outfit que llevé el fin de semana pasado para dar un paseo por mi ciudad. La verdad es que es muy arregladito y muy versátil. Por cierto, la camiseta es de las últimas rebajas, en la próxima entrada os la enseño que se me ha olvidado hacerle foto, lo siento.
Llevo:
Camiseta de Bershka. 1,99€
Falda peplum de Bershka: 6,99€
Zapatos de tienda local: 5€
Bolso de Bershka: 3,99€
Collar del rastro: 1€
Total: 18,97€. Voy vestida por menos de 19 euros y con glamour jajaja
Esto ha sido todo por hoy perchitas. Ahora me paso por vuestros blogs.

Nos leemos!! Un besito mágico perchitas!!

24 comentarios:

  1. Tengo que ir yo a por un esmalte azul cielo, a ver si hay suerte y está a 1'50€. Me encantan tus compras! sobre todo el colgante con el lacito y la blusa con estampado pañuelo.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, me encantan tus compras y el pañuelo que te regalo tu madre es ideal! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la camiseta del Mulaya! jajaj, se encuentran cosas super chulas ahi, si miras bien...., el pañuelo muy mono. Me alegra que estes tan contenta otra vez, cuidate mucho Ary!! un besiko!!http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Primero felicidades! =D
    Y segundo, estoy empezando a odiarte ehhh jajaja, es broma. Madre mía vaya gangas, ¿el collar por 1 euroooo? Es una monadaaaa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la blusita paisley, qué monería! Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  6. Tú vas muy arreglada para ir a dar un paseo, a saber con quién irías! Me alegro muchísimo de que ya estés mejor, transmites siempre mucha alegría y realmente era una pena tener a nuestra lamparita de luz apagada. Un achuchón para mi Ary!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Tía Maruja, me he emocionado al leer estas palabras tan preciosas. La verdad es que trato de expresar siempre alegría para que los que me veis disfrutéis viéndome aunque yo no esté tan bien. En un ratito me paso por tu blog y mil gracias. Estoy con una sonrisa enorme, así que tenéis lamparita para rato! Un besote mágico preciosa!

      Eliminar
  7. Como siempre llena de compras ajjaja, felicidades aunque sea con retraso, el pañuelo es una pasada Bss

    ResponderEliminar
  8. 19 euros! madre mía que chollo! y como tú dices con glamour! ,)

    ResponderEliminar
  9. jajjaja, me encanta el título, pero de verdad estas gangas solo las encuentras tú!!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades atrasadas! Y me alegra que la rutina de las clases tehaya devuelto un poco la tranquilidad y estes bien. Vaya chollos encuentras!besetes

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas felicidades guapa!!vaya cositas bonitas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Gracias, muchas gracias a todas. Soleteees!

    ResponderEliminar
  13. Unas compras perfectas, bueno, bonito y barato, jaja.
    Me encanta la camiseta marinera.
    Besos y que tengas una buena semana.
    http://stylelovely.com/bayamesa/2013/09/navy

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!! Qué suerte encontrar tantas cosas monas jaja. Espero que hayas disfrutado de los días de fiesta guapa!! :)
    Yo no me acuerdo de ningún santo porque ni los miro :P
    Un besazzzo

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los esmaltes de Kiko :)


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los colores de los pintauñas, ¡son una monada!

    ww.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Bimba y Lola Lookbook Fall/Winter":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  17. Cariño! Ya estoy de vuelta!!!
    COmo siempre unas gangas preciosas que encuentras!! Esos pintauñas de kiko los tengo yo también, me gustan mucho esos colores.
    Espero que volvamos a reotmar el contacto, besitosss :)

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el pañuelo y el colgante.
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  19. Estás monísima y por muy poquito dinero!!!
    Los jeggins de bershka son geniales!
    Me alegro q se fuese la mala racha!
    Besitos!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, guapa!!!!

    Pero que mono todo, y que barato!!! Que alegría de precios!!!!!!

    El colgante me ha parecido una monada!

    Un beso fuerte y feliz día!

    ResponderEliminar
  21. me gusta la camiseta que tiene la puntilla

    ResponderEliminar
  22. Cualquiera diría que vas vestida sólo por ese precio MADRE MÍA. Vas por Serrano y das el pego jajajajajaja

    ResponderEliminar

Unas palabritas mágicas para Ary!!...