English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 22 de septiembre de 2013

En ocasiones, paseando...¡veo lazos!

¡Hola perchitas! ¿Cómo estáis? Espero que genial, que esteis pasando un fin de semana maravilloso y estupendo. Yo la verdad es que no puedo quejarme, pues me lo he pasado divinamente jaja como casi todos los findes, todo sea dicho. He hecho algunas compritas y he paseado bastante por mi ciudad, ya que hace un clima bastante apetecible por el momento y permite lucir modelitos veraniegos jaja Perdonad por tardar en actualizar, pero es que la rutina es lo que tiene. Hay días que tengo algo de tiempo y otros que me faltan horas al día, lo lamento.
Ya estoy preparando el armario para el otoño, y estoy buscando las prendas que necesito. Y...no paro de ver en la Gran Vía escaparates monísimos...Monísimos para mi claro está, yo es que soy de las que ven un lazo y ya...para qué os voy a decir jajaja Cuando vi los maniquíes con forma de lazo, tuve que hacerles una foto para mostrároslos...
 Os voy a enseñar lo que me traje, a ver qué os parece...
En primer lugar, necesitaba unas botas de agua o katiuskas, ya que las rojas que compré el año pasado, terminaron rajadas por la parte de atrás. Mi consejo, sin duda es que no compréis katiuskas en Oysho porque no salen buenas...Al menos, yo no lo recomiendo para nada.
 Las que he comprado este año son de Primark, como veis son básicas en negro, pero...las voy a personalizar. No os preocupéis porque en cuanto las personalice, os las enseñaré. Costaron 18 €, baratas en comparación con las que venden en otros sitios. En cuanto a los materiales, la parte inferior es entera de goma, mientras que la caña es de tela de abrigo, literal jaja. Por dentro van forradas, para no permitir el paso del frío ni la filtración del agua. Además según he visto, son una copia de las botas GUESS...
Primark
Guess
En Zara, compré este jersey tan espléndido, cualquiera dirá que parece que estoy hablando de un diamante...Pues no jajaja pero...me encanta y lo estuve buscando durante mucho tiempo, pero si algo tenía claro es que no lo iba a comprar por su precio inicial que era de 29,99€. Cuando lo vi en el Zara de Gran Vía colgado en la percha del perchero de saldos y al módico precio de 5,99€ casi me da algo, lo cogí e inmediatamente me lo probé y me lo llevé jaja Vamos que este año he renovado bastante los jerseys...todos los viejos que tenía y que estaban en condiciones los he donado a Cáritas como siempre.
 El estampado en hilo plateado es una monada jaja
En Mulaya, me compré este bonito vestido, ya que en mi fondo de armario de invierno escasean bastante y como lo vi bonito y asequible pues decidí llevarmelo. Lo mejor de todo es el precio que fue 3€. ¿No creéis que con unos buenos tacones, un buen bolso y una rebequita no iré la mar de mona? Yo la verdad es que sí que lo pensé (modesta que es una jajaja) Sienta muy bien puesto la verdad y al ser de unos colores tan invernales admite múltiples combinaciones y posibilidades.
 Y ahora, os voy a enseñar un invento que me ha encantado. Se trata de un "aparatejo", que parece una horquilla de las del pelo, que sirve para customizar los zapatos, y darles el toque que quieras.
 Si quieres unos zapatos más formales, puedes darle un toque más arreglado con estos de pedrería negra. Son de HyM
 Así quedan puestos

Que los quieres más "sweets" no te preocupes, con estos lazos de charol seguro que quedan preciosos. Y lo mejor es que conocí el invento, cuando estaban de rebaja y anteriormente costaban 4,95€ cada uno. Precio caro pero razonable, teniendo en cuenta que cuando los utilizas parece que llevas unos zapatos completamente diferentes. Aún así, yo los compré por 1€ ¿No es genial? Estoy encantada con ellos y es que con tan sólo colocarlos dan una imagen sofisticada y novedosa a los zapatos.
 Y... para despedir al veranito me puse este modelito tan arregladito jaja
 ¿Qué me decís?¿Os gusta? Pienso que es un vestido ideal para despedir el verano, tanto por el corte, por la textura de la tela y en definitiva, por la elegancia.
LLevo:
Vestido de Bershka (regalo)
Bailarinas Primark 2€
Bolso estilo satchel vintage de hace 20 años
Cinturón fajín 5€
Pulseras (artesanía propia)
Collar Guess (regalo)
Claro que también me puse mi raya en el ojo bien marcadita jajaja
Después de una tarde de paseo...Me tuve que dar un homenaje como es debido, así que....¡Vivan los paseos!
¡Un besito mágico perchitas! ¡Nos leemos!
Por cierto, mando un saludo especial a la Asociación Española Contra el Cáncer, donde se ayuda a todas las personas a creer en sus poderes mágicos para curarse. También a todos sus miembros, que son grandes ejemplos a seguir. Es un placer, poner mi granito de arena siempre. 
¡Gracias a todos!

12 comentarios:

  1. Uy yo quería unas botas de ese estilo...nota mental: en oysho no..jijiji.el vestido de bershka muy mono y el bolso...yo soy una loca de los bolsos! Besetes

    ResponderEliminar
  2. las botas negras me encantan, y lo del escaparate

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el vestido jeje

    Van abrir en mi pueblo un Shana Outlet en el que la ropa y los complementos no van a superar los 5 euros jajaja así que iré luego :P

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus entradas, son como minicapitulos jejejje. El escaparate de lazos en el corre está igual y lo hace un colega mio jejej, a mi tambien me encanto y me quede mirandolo un rato xD. El jersey y el vestido un chollo la verdad!!! y lo de los zapatos... ya lo vi hace años pero no llegaron a cuajar en la moda creo, no sabia que seguian teniendo, habria que mirarlos y elegir alguno que estubiera chulo. Tu modelito ideal!!! Un besiko Aryyy, cuidate mucho y animo en la uni!!!muak!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Que post mas completo,parece que me he ido de compras contigo, jajaja
    Ibas muy mona, si señora, no sé donde vives pero por aqui, por el centro, estamos pasando un calor tremendo en estos dias, asi que hay que seguir poniendose las cosas del veranito, habrá que seguir reservando las blusitas de manga larga...
    Las botas son geniales, justamente necesito unas asi, me pasare por Primark y tienes razon son clonicas, clonicas
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Te veo equipadísima para este otoño! Me han gustado mucho el jersey rosa y el vestidito. Qué me gusta a mi dar paseos por las tiendas, también! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Que monada de botas y que buen precio y que decir del jersey rosa que es una monada y que precio! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo con las botas de agua el año pasado ya decidí comprar las Hunter porque de verdad que es una pesadilla. Todas por dentro destrozaditas y las únicas que no me quedan anchísimas, las de Decathlon. Tengo que ir a ver esos lazos a H&M!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Te echamos de menos, pero la rutina es lo que tiene, nos deja sin tiempo pa naa!! Lo de las botas de agua a mí se me rajaron igual que a ti unas de Giossepo y otras de Mustang así que no solo son las de Oysho. Las de Decathlon y unas de Ágatha Ruiz de la Prada son las que tengo ahora y nuevecitas, tengo ganas de ver las tuyas customizadas jeje.
    Mmmm Dunkin Donuts!!
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  10. Qué chulas las botas, yo compré hace unas semanas unas en Zara muy parecidas.


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaa!!! pues yo aun estoy con la ropa de verano en el armario ,odio el otoño que no sabes que leches ponerte asique yo tiro mucho de las tipicas rebecas de punto y camisetas de manga corta debajo jaja Pero para invierno si que deberia cogerme algunas cosas por que tengo pokita ropa.

    El jersey rosa es muy mono y me h agustado mucho tu look con ese vestido rosa tan chulo.Un besico!

    ResponderEliminar
  12. las botas de guess me encantan!!!!
    son preciosas

    ResponderEliminar

Unas palabritas mágicas para Ary!!...