English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 24 de septiembre de 2013

Yo desayuno con perlas en vez de con diamantes...

¡Hola perchitas! ¿Cómo estáis? Yo hoy afortunadamente, he tenido menos lío en la uni. La verdad es que este año va a ser duro, y soy consciente de ello totalmente, ya que es mi penúltimo año de carrera. Parece mentira...quién lo diría...jajaja El tiempo pasa volando sin dar tregua alguna, pero lo cierto es que, cada vez veo más cerca aquel sueño que empezó hace exactamente 4 años, cuando comencé mi andadura por el mundo de la enseñanza y la educación.
Cada día estoy más cerca de ver un aula como éste, como mi lugar de trabajo...Y que conste que lo digo tan segura porque sé que será así. Estaré rodeada de muchas personitas inocentes y tiernas, que harán mis delicias. jaja Perdonadme, pero no puedo evitar pensar en todo ello. ¡Es tan bonito! Me encantan los niños y al parecer yo les encanto también a ellos, cosa que me vuelve loca de alegría. Si no...¡Mirad qué preciosidad de dibujo me ha dedicado una peque a la que yo tengo muchísimo cariño!
 Para Claudia, yo soy así y me encanta jaja  Esto...¿Motiva o no para seguir adelante? Pues sí, con ilusión, paciencia y sobre todo ganas. 
En fin...dejando mi futuro (esperemos que inmediato) de lado, os voy a mostrar algunas cositas de bisutería que he ido haciendo y otras...que he comprado. Voy a empezar por las que he comprado....
Son de una tienda local llamada Monson, que es un lugar encantador con un personal amabilísimo, dónde se apuesta por modelos elegantes y favorecedores. Muchas veces encuentro más cositas en tiendas así, que en las tiendas de siempre. Tan sólo es cuestión de buscar. Allí, encontré esta preciosidad para adornar mi cuello. La verdad es que me encanta porque da un toque de sencillez y a la vez de elegancia, por lo que lo reservaré para ocasiones en que vaya más arreglada de lo que suelo ir. El precio 1€
También en la misma tienda, compré este colgante de plumas de mi color preferido. Lo he estrenado ya y os puedo decir que llama muchísimo la atención, porque en un momento le salieron muchas novias al colgante jajaja El precio también 1€
Por último...¿Os acordáis de un collar que realicé en cuadritos vichy en blanco y negro? Pues me he animado y he realizado la pulsera y los pendientes de perlita. La pulsera la he hecho partiendo de una pulsera vieja que no me ponía y el resultado no puede gustarme más (se ve marrón porque le da el reflejo de la luz pero es metalizado). Y los pendientes, he cogido una bolita de perla normal y le he añadido el lacito vichy del mismo color..Y por nada de dinero, ha quedado este precioso conjunto...¿Os gusta?
Entre la cinta de cuadritos vichy y el wahi tape...¡Estoy que no paro! jajaja Bueno perchitas, espero que os haya gustado el post, que paséis una feliz semana.¡ Nos leemos! 
¡Besitos mágicos!

14 comentarios:

  1. Estoy segura que disfrutarás siendo maestra y más de infantil... tiene que ser muy agradable trabajar con niños tan inocentes, que te querrán.. y mucho, puede que luego te olviden enseguida, pero mientras estén contigo te lo demostrarán día a día. bss

    ResponderEliminar
  2. No hay nada mejor que los niños, seguro que vas a disfrutar muchisimo de tu trabajo.

    Y muy chulas tus últimas "manualidades" =D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonito!estoy segura de que lo vas a conseguir y vas a disfrutar al máximo, cuando encuentras por fin el trabajo que te gusta, ya es para siempre y puedes vivir feliz y con estabilidad tanto personal como económica así que adelante con todo!mucha fuerza!Te espero con un nuevo post cuando quieras, que pases una semana genial, un beso enorme!

    New post
    http://miredline.blogspot.de/2013/09/omg-fashion-look.html

    ResponderEliminar
  4. Ojalá todas las futuras maestras tengan las mismas ganas e ilusión que tu! Manten siempre esa fuerza...porque la fuerza que llevamos al aula es nuestra alegria por vivir. Ánimo con el curso. Besetes

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que seas tan positiva respecto a tu futuro! Vas a disfrutar de una de las profesiones mas bonitas que hay( por lo menos para mi) Vas a ser mi sueño frustrado ejejej, siempre quise pero fui malisima estudiante entonces... Disfruta de esos pequeños detalles hasta alcanzar tu sueño. Que mono el conjuntito vichi, estas exa una artista ! y una pregunta donde compras los wasi tape!?!?!!?!?!?! quiero saberlo!!!! jajjajaaj un besiko de tu princesa de negro ^^ ( me encantó) ;-)

    ResponderEliminar
  6. ojalá yo tuviera la misma energía que tu respecto a mi futuro, pero yo no e rindo! pasito a pasito! me encanta la pulsera que te has hecho queda muy muy chula! yo tengo una parecida pero ahora me has dado la idea de cambiarle la tela, que tiene un estampado muy estival, para adaptarla un poco a la temporada. mmmm tengo que pensar más en ello XD
    un besote muy fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Preciosura!!!
    Agrégame al fb, tb tengo fb del blog :D
    Que guay trabajar con peques! A mi tb me encantan!
    Me encanta el segundo collar y la pulserita!
    Un besazo!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Dentro de nada empiezo yo también mi andadura universitaria en el ámbito de la educación jejeje
    Un beso primor ;)

    ResponderEliminar
  9. a mi tambien me gustan los enanos!!!!
    me usta tu blog!!
    tienes uan nueva seguidora guapa

    ResponderEliminar
  10. ánimo con la uni nena, que tu puedes!! Ya verás como todo te sale bien, y estoy segura de que serás una maestra buenísima *___*

    Las pulseritas son muy bonitas, recuerdo que una vez me regalaron una muy parecida, y que nunca he llegado a ponerme porque no se donde esta o.o ...... voy a buscarla xDD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Lo que más me ha gustado es el último juego de bisuteria.

    Me gustan más las cosas personalizadas ;) y se te da genial.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. pero que mona va esta chica siempre :P

    Besitoos!!!

    ResponderEliminar
  13. y de sobra sabemos que lo conseguirás :)

    ResponderEliminar

Unas palabritas mágicas para Ary!!...